Ignorar mensajes privados

Buenos dias,a raiz de hablar en cierto hilo,determinado usuario me está mandando privados con tonterias que ni me van ni me vienen.Queria preguntar si hay alguna manera de ignorar/prohibir que cierto usuario me mande privados,parecido al ignore de usuarios que te oculta sus mensajes en el foro.

Un saludo
Macari0 escribió:Buenos dias,a raiz de hablar en cierto hilo,determinado usuario me está mandando privados con tonterias que ni me van ni me vienen.Queria preguntar si hay alguna manera de ignorar/prohibir que cierto usuario me mande privados,parecido al ignore de usuarios que te oculta sus mensajes en el foro.

Un saludo

Si lo hay, en los MP's puedes crear reglas, crea una que confome llegue lo borre.
Delian escribió:
Macari0 escribió:Buenos dias,a raiz de hablar en cierto hilo,determinado usuario me está mandando privados con tonterias que ni me van ni me vienen.Queria preguntar si hay alguna manera de ignorar/prohibir que cierto usuario me mande privados,parecido al ignore de usuarios que te oculta sus mensajes en el foro.

Un saludo

Si lo hay, en los MP's puedes crear reglas, crea una que confome llegue lo borre.

EDIT:Gracias,ya lo he hecho :)
Yo tuve que hacer lo mismo que tú ayer con otro usuario. En principio con eso es como si no te enviara nada. Fácil y para toda la familia ;)

Saludos!
Yo también lo tuve que hacer con el mismo usuario que tu,Macari0
apmomp escribió:Yo tuve que hacer lo mismo que tú ayer con otro usuario. En principio con eso es como si no te enviara nada. Fácil y para toda la familia ;)

Saludos!

Mira que me he quedado :O al leerlo, si tú tienes más paciencia que un santo. Que sepamos sólo tenías ignorado a un usuario.
Pues imagina la brasa que me dio... :-|
El único fallo que tiene es que cuando te manda un mensaje pone: "1 nuevo MP" y al darle se borra. Yo preferiría ni saber que me ha mandado un mensaje XD

¿Cuando se borra, a él se le quita de la bandeja de salida? ein?
Halluat escribió:¿Cuando se borra, a él se le quita de la bandeja de salida? ein?

Yo también tenía esa duda e hice la prueba.

Si un ignorado te manda un MP y tienes hecha esta regla, al emisor le aparece como si tú hubieras leído ese MP.

Saludos!
8 respuestas