Ignorar usuarios con menos de "x" mensajes

Buenas, debido a que en el foro de xbox360 nos estamos tragando spoilers sobre el GOW3 se me ha ocurrido esta idea, básicamente sería añadir una opción en el panel de control para ignorar a los usuarios que tengan menos de un número determinado de mensajes.

Creo que es una buena medida aunque lo que no sé es si sería posible implementarla, a ver que os parece.

Un saludo
Yo lo vería un poco injusto.. por que puede darse el caso, de la la gente, empiece a postear por estos lares no??, me refiero del hecho de que todo tiene un principio :)

Un saludo
Hummm, se podria hacer un user script. De serie va a ser que no XD

Te dejo el código (limite 32 mensajes, editalo si quieres)

// ==UserScript==
// @name           NoobKilla
// @namespace      a
// @description Elimina mensajes de usuarios con menos de X mensajes
// @include       http://*elotrolado.net*
// ==/UserScript==

var post;
       var postCount = 0;
       var nooblimit= 32

var post = document.getElementsByClassName("post");
       for (postCount = 0; postCount < post.length; postCount++) {

var cadena = post[postCount].getElementsByClassName("inner")[0].getElementsByTagName("dd")[2].innerHTML;

var noobmeter = parseInt(cadena.substring(10,50));

if (noobmeter < nooblimit)
      {

post[postCount].innerHTML = <div class="content"><strong>¡¡¡NOOB SPOTTED!!! - ¡¡¡MENSAJE ELIMINADO!!!</strong></div>

}

}

Imagen
buena manera de llamar a mojolino noob xDD. Y a mí sí me lees, aún con el límite de 3000 :P

P.D: Me parece una putada, te registras en el foro para solventar una duda, y no te lee ni Dios ^^
[]_MoU_[] escribió:buena manera de llamar a mojolino noob xDD. Y a mí sí me lees, aún con el límite de 3000 :P

A ti ni con un palo, te pongo en ignoreol [360º] [360º] [360º]

[]_MoU_[] escribió:P.D: Me parece una putada, te registras en el foro para solventar una duda, y no te lee ni Dios ^^

Si que es una putada pero para hilos peligrosos pues puede estar bien...

Se puede filtrar mas si hacemos que solo se active en los subforos de juegos que son los mas conflictivos

// ==UserScript==
// @name           NoobKilla
// @namespace      a
// @description Elimina mensajes de usuarios con menos de X mensajes
// @include       http://*elotrolado.net*
// ==/UserScript==

var post;
       var postCount = 0;
       var nooblimit= 3000
       var evaluation;

evaluation = document.getElementById('rightcontent').getElementsByTagName("a")[2];

if (evaluation.innerHTML == "Juegos")
       {

var post = document.getElementsByClassName("post");
       for (postCount = 0; postCount < post.length; postCount++) {

var cadena = post[postCount].getElementsByClassName("inner")[0].getElementsByTagName("dd")[2].innerHTML;

var noobmeter = parseInt(cadena.substring(10,50));

if (noobmeter < nooblimit)
      {

post[postCount].innerHTML = <div class="content"><strong>¡¡¡NOOB SPOTTED!!! - ¡¡¡MENSAJE ELIMINADO!!!</strong></div>

}

}

}

O si no activando y desactivando el script cuando veas que corres peligro XD.

SOLUCIONES señores, soluciones
La única solución es acabarse el juego lo mas rápido posible XD
[]_MoU_[] la cosa es activarlo en épocas conflictivas, luego el resto del tiempo se desactiva y ya está.

Gracias fearandir, voy a probarlo a ver que tal.

Un saludo
No es necesario tanto rollo, los moderadores tienen formas de atajar este tipo de ataques, si con reportar no vale poneros en contacto por mp con cualquier compañero que este online y lo dejara KO en 3,2,1..

Lo peor es hacer este tipo de hilos, hay que darle menos importancia a este tipo de gente.
A costa de comernos nosotros el spoiler.

Gracias a quien me jodio el Heavy Rain! No te olvido! :(
Enanon escribió:A costa de comernos nosotros el spoiler.

Pero si hay distintos hombre [sati]
[erick] escribió:No es necesario tanto rollo, los moderadores tienen formas de atajar este tipo de ataques, si con reportar no vale

Si bueno, pero para reportar hay que ver el mensaje, y si ves el mensaje ya te has tragado el spoiler.
Darthjedyk escribió:

Pero el asesino siempre es el mismo xD
[erick] escribió:No es necesario tanto rollo, los moderadores tienen formas de atajar este tipo de ataques, si con reportar no vale poneros en contacto por mp con cualquier compañero que este online y lo dejara KO en 3,2,1..

Lo peor es hacer este tipo de hilos, hay que darle menos importancia a este tipo de gente.

Pues dime como evitais que unos trolls se dediquen a abrir temas con el spoiler en el título, porque en un hilo se pueden esquivar pero como título del hilo difícil. Porque a mi me jodieron vivo con spoilers de 2 juegos en un mismo dia.

Juraría que melado comentó que estaban estudiando la posibilidad de poner alguna cosa para que el que quisiera pusiera esta opción.
Con lo de los títulos eso ya no puedo hacer nada específico XD.

Lo unico que se me ocurre si queréis que solo salgan los primeros caracteres del titulo pero indiscriminadamente...
kodeone escribió:
Darthjedyk escribió:

Pero el asesino siempre es el mismo xD

Si esto es verdad mi voto al creador del hilo, aunque no me lea a mi mismo xD
14 respuestas