Igoogle Dice adios el 1 de noviembre de 2013(al menos en parte)

Al encender mi Igoogle me encontrado con esta ventana emergente del gran google.

http://support.google.com/websearch/bin ... er=2664197

Opiniones?

Saludos.
SyTo escribió:Al encender mi Igoogle me encontrado con esta ventana emergente del gran google.

http://support.google.com/websearch/bin ... er=2664197

Opiniones?

Saludos.

pues muy mal >< con lo comodo que me es tener el buscador de google, mi correo, mis marcadores, mis noticias de EOL y varias cosas mas en una mi pagina de inicio... bueno, en un año seguro que sale alguna buena alternativa
Yo me e quedado con una cara como esta [agggtt], cuando e visto el mensajito, tenia ahí una aplicación tipo notepad, y e tenido que hacerme una cuenta de evernote solo por ese motivo, para seguir teniendo acceso online a mis notas rápidas, me a molestado ya que lo uso muchísimo cada día a cada rato, con un mogollón de noticias de todo tipo, accesos rápidos a las aplicaciones de google.

Bueno algún motivo tendrán para hacer ese movimiento

Salu2
Lo usé una vez y no mas. Para tener mis correos, feeds, noticias, notas, etc todo me llevo un pen con Opera portable todo configurado con Opera Link y a tirar. XD

Además, no me gusta la idea de usar el buscador logueado con la cuenta de Gmail, a saber donde van a parar esas búsquedas asociadas a mis datos.

Se siente por aquellos que lo usan pero es como funcionan estas cosas / empresas, si lo eliminan es por el bajo uso que se le da.
Serán... [+furioso] ahora si que no me demoro en borrar el chrome.

PD: tiene ganas de superar a microsoft ¬_¬
La verdad es que me resulta una soberana putada porque lo utilizo bastante a menudo
Esto se llama meternos el Chrome con calzador y por pelotas. Bien por Gooooogle...
anael escribió:Esto se llama meternos el Chrome con calzador y por pelotas. Bien por Gooooogle...

Conmigo que no cuente [poraki]
es normal, en mi caso yo nunca lo utilicé [alien]
Yo si lo uso bastante, pero si su intención es meter chrome hasta en la sopa conmigo van listos ¡¡¡¡¡OPERA FOREVER!!!!!
coyote escribió:Lo usé una vez y no mas. Para tener mis correos, feeds, noticias, notas, etc todo me llevo un pen con Opera portable todo configurado con Opera Link y a tirar. XD

Además, no me gusta la idea de usar el buscador logueado con la cuenta de Gmail, a saber donde van a parar esas búsquedas asociadas a mis datos.

A mí me pasa igual. Por eso dejé de usar gmail en la web y volví a un cliente de escritorio... me hacía la puñeta entrar a mirar el correo, y tener que estar cerrando la sesión para que no te asociara todas las búsquedas a esa cuenta desde ese momento. Y sí, se puede desactivar el historial web y borrarlo, pero... quita, quita.
¿Por qué dicen que es para meter chrome?, lo pregunto en serio, hace tiempo que me pasé definitivamente a Opera xD.

Sí, debía decir que Opera me convence más [poraki]
11 respuestas