Igoogle es justo lo que le hacia falta a mi wii.

Hoy he configurado una pestaña de mi igoogle para usar en la Wii.
El resultado ha sido cojonudo, puedo poner musica en el finetune y mirar mi correo hotmail o google mientras la escucho. tb buscar y ver videos de youtube desde la misma ventana, rapidisimo.
Y asi con multitud de utilidades salvapantallas, gestor de feeds, noticias de los sites que prefieras, juegos, documentos de word, hoja de calculo.
En fin, hay de todo y funciona casi como un escritotio de ordenador.
Ya me direis que os parece. 1 saludo.
Para entrar en la parte igoogle del buscador hs de tener una cuenta gmail. te registras y ya estas en tu google personal. eliges el tema de presentacion, hay varios a elegir. y luego añades utilidades. aqui podeis ver mis pestañas, como veis he creado una solo para la Wii, asi no pierdo tiempo.

Imagen
Hay multitud de utilidades, las que veis en la captura (hecha en el ordenador) son unas de las que he visto que funcionan a la perfeccion en la Wii, como el reproductor de youtube, que te permite hacer las busquedas desde tu "escritorio" de manera muy rapida. el de finetune, que funciona como el Pandora, poniendo la musica que tu elijas, correo hotmail de manera rapida, gmail, mi blog... etc.
Como haces todo eso? Finetube es para la radio? hay otras webs de radios comoda para la wii?
Esta es la que mejor funciona mara mi. No es radio, te pone los temas que tu le pidas y luego busca musica similar y la reproduce.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
esta mil veces mejor el http://www.radioblogclub.com

Con menú especial para la Wii ^^*

Aqui encima podemos poner Nuestra música y compartirla es genial :D

PD : Funciona con el Emule o Azureus a máximo ^^*
No "menpano" de nada... alguien me puede decir esto para que sirve?? Que pasa... que si me meto desde mi Wii... a estas paginas puedo estar navegando A LA VEZ por internet (por ejemplo Ogame) escuchar la radio, y ademas ver videos???!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como sea asi... muchas GRACIAS!!! [oki]
Eso es, con sus limitaciones, lo que hace.
Pues ahora mismo estoy enredando con eso en mi Wii. [oki]

PD: no me he podido resistir a postear desde mi Wii, sorry.
Vale! [666] si alfinal lo conseguís poned aqui el link... GRACIAS!
para entrar en igoogle solo hay que logearse en la pagina de google.
una vez logeado tienes que añadir los gadgets que quieras tener, yo por ejemplo en el mio para la wii tengo un reproductor de youtube (you tube player), el correo hotmail, el de gmail, el finetune y alguna cosilla mas, solo le tienes que dar a añadir cosas y buscar o que quieres tener en tu pagina principal.
Muy buena la idea xD
Una duda...tú puedes ver videos de youtube?? porque a mi solo me aparece la lista, pero me dirige a la pagina de youtube, no los puedo ver ahi mismo???
Yo soy mas de netvibes xD
10 respuestas