Hoy he configurado una pestaña de mi igoogle para usar en la Wii.
El resultado ha sido cojonudo, puedo poner musica en el finetune y mirar mi correo hotmail o google mientras la escucho. tb buscar y ver videos de youtube desde la misma ventana, rapidisimo.
Y asi con multitud de utilidades salvapantallas, gestor de feeds, noticias de los sites que prefieras, juegos, documentos de word, hoja de calculo.
En fin, hay de todo y funciona casi como un escritotio de ordenador.
Ya me direis que os parece. 1 saludo.
Para entrar en la parte igoogle del buscador hs de tener una cuenta gmail. te registras y ya estas en tu google personal. eliges el tema de presentacion, hay varios a elegir. y luego añades utilidades. aqui podeis ver mis pestañas, como veis he creado una solo para la Wii, asi no pierdo tiempo.
Hay multitud de utilidades, las que veis en la captura (hecha en el ordenador) son unas de las que he visto que funcionan a la perfeccion en la Wii, como el reproductor de youtube, que te permite hacer las busquedas desde tu "escritorio" de manera muy rapida. el de finetune, que funciona como el Pandora, poniendo la musica que tu elijas, correo hotmail de manera rapida, gmail, mi blog... etc.