IGR con el XBMC como dash

tengo el xboxmediacenter como dashboard
y añadiendo un par de scripts ( p.ej. Gamesaves Man, para las partidas )
lo encuentro como el mejor dash posible, con un pero,
pues bien con el evox existe la opción In Game Reset ( IGR ) que con una combinación de teclas en el controlador te permite reiniciar dentro de juegos, que si bien no funcionaba en todos era bastante cómoda.
con el evox como dash y la opción activada entraba en el xbmc y desde el arrancaba cualquier juego en el hd y funcionaba, pero con el xbmc como dash no encuentro forma de activarlo.

¿alguien conoce algun script o algun sitio distinto de xbmc-scripts ( me da un error desde hace unos días ) donde buscarlo?

gracias
haber, fijate que yo he tenido el XBMC de dash primario muchas veces, y el IGR me funciona.

hay IGR por software (dashboard)

IGR por hardware (chip)

entonces aqui puede esta el dilema, ¿que tienes? ¿chip o exploit?

para el exploit: pues simplemente o es una version muuy vieja, o si tienes el PBL una bios BFM sin IGR. solucion actualizar tu exploit... eso lo haces muy facil con el ZXBinstaller recomendado su ultima version!.

y si tienes chip:actualizar la bios, con una bios m8plus te iria muy bien, ,pero en este caso hay un riesgo.. de que instales una bios incorrecta, o algun problema en el flasheo y no reinicie correctamente el chip.....
en este caso te recomiendo leerte muuy bien los tutoriales sobre el tema, y como medidas de precaucion.. bloquea el HDD antes que nada, eso lo haces con el config magic y con la ultima version del UnleashX creo que tambien se puede!.
despues con el evox, saca una copia de la eeprom.bin.

en caso dee que falshees mal la xbox, siempre podras explotiarla facilmente y sin necesidad del hot swap ;)

espero haberte ayudado [oki]

salu2 [bye]
Tengo Chip smartXX v2
en el primer banco de 256 tengo la bios M8
en el segundo banco de 256 tengo la bios m8 plus
y con ninguno de los dos me va el IGR por hardware

me va con cualquiera de las dos si le pongo como dash el evox con el IGR activado

ademas he probado a poner en un unico banco de 1Mb la bios m8 plus de 1 mb, me arranca sin problema pero no encuentra contenido en la unidad f, donde tengo las copias de seguridad de mis juegos con lo que no puedo probar si funciona el IGR
Yo tengo exploit y el XBMC como DS y el IGR me funciona,mira si en opciones esta puesta.
¿en que opciones? en las del xbmc ( XBMC 20-02-2006 (T3CH)) no encuentro nada parecido a IGR
Hola, haciendo un poco de luz... hay dos formas de hacer IGR Una es por dashboard, que yo sepa solo el Evox lo llevaba y algunos juegos no acababan de funcionar bien si estaba activado, el Unleash , Avalaunch y XBMC no implementan el IGR por ese mismo motivo.
El 2º metodo es por bios y tanto dá que se tenga exploit como chip, este IGR si que tira bien, la bios Xecuter 49xx y 503x lo llevan asi como también la M8 en todas sus variantes, en cambio la M7 no lo llevaba.
El nkpatcher también implementa el IGR
exacto, en conclusion, con el XBMC no hay opcion para activar o descativar IGR.

opciones, actualizar bios chip.

actualizar bios BFM o exploit completo!

todo con el ZXBinstaller punto final ! [oki]

salu2[bye]
insisto en que probe con la bios M8 y M8Plus, y nada...

aunque cierto es que pruebo con la combinacion de gatilloS + select + start que es con la que me funcionaba con el evox como dash, ¿sabeis si con el IGR desde la BIOS cambia la combinación?, tambien probe con la combinación gatilloS + blanco + negro que funcionaba en versiones viejisimas de evox pero nada
Pues habras probado una caca de m8plus... porque si pillas la güena no tiene que fallar, tienes chip o exploit, que versión de consola??
pues vale resulta que si probaba una caca de m8plus
(la que viene en el ZXBInstaller.CD.3.0)
pero modifique la metoo-m8plus-v1.4.1
para que me leyera mi unidad f normalmente y ya me funciona perfectamente.

gracias a todos
9 respuestas