IGR en duox 2 con evox m8 (1.6)

hola todos;

He estado mirando en foros pero no he sacado nada en claro, tengo instalado un duox 2 cromwell con bios evox m8 (1.6) y dash XBMC y quería habilitar el IGR, he modificado el evox.ini ya que por defecto estaba desbilitada esta opción pero sigue sin funcionar , es posible hacer funcionar el igr con estas características? Gracias.
el evox m8 tiene IGR de por si, te debe de funcionar
Si, en el evox.ini estaba desabilitado y por defecto y yo lo habilité pero no me ha funcionado, en principio es pulsar los dos gatillos,back y start sin influir el orden no? no sé di debo mirar en más archivos del sistema.
independiente del evolution (dashboard) la bios m8 lleva IGR mediante hardware asi que te deberia de funcionar sin ningun problema.
Pues si no hay que tocar nada a mí no me rula y lo he intentado por activa y por pasiva.

gracias
vicali escribió:Si, en el evox.ini estaba desabilitado y por defecto y yo lo habilité pero no me ha funcionado, en principio es pulsar los dos gatillos,back y start sin influir el orden no? no sé di debo mirar en más archivos del sistema.

Si que influye el orden, tiene que ser todo al mismo tiempo. a lo mejor tarda un poco en cojertelo, prueba avrias veces todo al mismo tiempo.
Vale probaré, pero de todas las veces que lo he intentado alguna aunque solo sea por casualidad hubiera funcionado, pero bueno seguiré. Gracias
Yo tengo el chip "Matrix" creo que se llamaba, uno que no necesita soldaduras, de los primeros y creo q no admite el IGR, lástima pq es un poco rollo para cambiar de juego tenre q levantarse y apagar la consola con el botón XD.

Salu2.
8 respuestas