IGR (In Game Reset) ¿pa que?

Buenas, tengo un HD de 120GB cargadita de juegos, por lo que utilizar los gatillos y botones para resetearla y cambiar de juego me viene de muerte, pero algunos juegos no arrancan si esta opcion esta activada. Pues bien, la he desactivado del evox *SPAM-REFERIDOS* no, y cual es mi sorpresa, que la consola no se reinica durante el juego pero vuelve al menu del Evolution (con todos los juegos), por lo que... para que resetear la consola, si tarda mas en arrancar otra vez el menu...

Pues eso, que para los que no lo hayais quitado por el tema que comentó, pues quitarlo que yo creo que se gana velocidad y comodidad y compatiblidad... y creo que no he perdido en nada...
Queeeee?
Que quitando el IGR sigue "funcionando" y saltando al menu evox?
Eso es la caña, no queria tocar mi version de evox porque va todo perfectamente y quitarme lios, pero si me pongo la nueva y le quito eso y me hace la funcion de saltar al evolution perfectisssssimo [tadoramo]

En cuanto llegue a casa me lo apongo.

Aprobecho para decir que QUE POCO les hubiese costado a los de microsoft el poner el boton de encendido y apagado en le mando e? Joe, seria la caña el poder encender y apagar desde el mando.
La de veces que me vendria bien... :(
Respecto a lo de que el IGR sigue funcionando, y de hecho funciona mejor ya que es un reset del menu y no de la consola, se debe a que tu chip tiene una BIOS (seguramente la Xcuter2) que integra directamente el IGR en el chip, no necesitando que este puesto en el EVOX (si no tubieses EVOX tb te funcionaria) y el reset por BIOS esta mejor implementado. Por lo que si tienes una bios/chip antiguo, si kitas el IGR en el EVOX no te funcionara el IGR.

Respecto a lo de apagar la consola desde el mando, se puede incluir un acceso en el menu del EVOX que sea APAGAR LA CONSOLA. Si no lo ha hecho nadie, esta tarde cuando llegue a casa te pego el fragmento del evox.ini que necesitas para implementarlo
Pues lo dicho...

En mi caso tengo un xecuter 2 lite... y ahora me funcionan todos los juegos, y tengo el IGR mucho mejor. Lo de apagar la consola desde el evox ya lo tengo puesto (no desde el mando). Y lo de encenderla, sino se aprieta el boton en la X..., no se otra manera...

Saludos
a salido un evox nuevo?¿
4 respuestas