Igr Unleash...1 Solucion Quiero!!!

¿como activo el IGR en el Unleash,??? porque desde que lo cambie el Evox, ya no puedo resetear, y andar a levantarse en algunos momentos, es algo que no viene al caso para nada.Estoy un poquillo harto del tema y nadie me da una solución.

A ver si alguien me puede echar un cable porque la última vez que me dijeron lo de cambiar la bios , acabé reinstalando todo en la consola ,ya que hasta me elimino una partición.

Y otra pregunta: ¿existe algúna manera de poner música a los juegos(en plan programa en 2º plano) que no traigan esa opción por defecto??

Para que vale ese programa, xbox soundtrack editor?

Gracias
Pues la verdad es que yo tng el UnleashX y a mi me funciona el IGR en los juegos, y de modificar la bios he hecho 0, asi que no se cual sera tu problema.
Sobre el soundtrack editor, es un programa que usas en el pc, para, teniendo conectada la xbox por ftp, pasarle musica, ni mas ni menos, desde el disco duro de tu pc y sin tener que grabarlas en un cd, las puedes pasar en mp3 o en wma.

salu2 [beer]
El IGR puede venir por dos sitios, por el dash en este caso el Evox
o por la bios, las unicas bios que tiene IGR son las Xecuter2 498x.xx y la M8, por contra la M7 no lleva IGR.
El UnleashX no tiene IGR propio, por lo cual si tu bios no tiene IGR o vuelves al Evox o cambias la bios.
Una prueba sencilla es esta:
Con el Evox instalado y el IGR activado en la configuración mete un juego en la bandeja y lo lanzas, desde la opción "Lanzar DVD" o "Launch DVD" si lo tienes en ingles, el juego se pondra en marcha, resetealo con el pag, el IGR que esta funcionando es el del Evox.
Ahora apaga la consola con el juego dentro y vuelvela a encender
asi no llega a cargarse el Evox, una vez en marcha intenta resetear con el mando, si no te funciona es que tu bios no tiene IGR, por contra si te funciona pues ya sabes que si tiene IGR y puedes poner el dash que te de la gana que no tendras problemas de IGR
Perdon por el peñazo [hallow]
Muchas gracias por la ayuda.La Bios no tiene IGR porque tengo el unleash.Y a estas alturas es mucho más comodo para mi el Unleash.¿Como hago el cambio de bios del unleash?

Gracias.
Eso no es sea muy complicado salvo que te pille muy verde, lo primero es que las bios no van en el unleashx sino que van en el chip, a proposito que chip tienes??
La bios no va en el chip necesariamente, es cierto que el chip tiene bancos de memoria para grabar distintas bios y poder cargar una u otra, pero si por ejemplo tienes exploit instalado, siempre puedes flashear y actualizar la bios de tu consola sin tener chip.

salu2 [beer]
Vamos a ver yo tenia un executer 2.2 lite plus.Pero lo quite para poner un exploit con el Unleash(metí el uxe).Así que ahora no tengo chip, con lo que supongo que habra que flashear la consola no??

Esto puede provocar algún daño irreparable a la misma??Y puedo hacer una copia de seguridad de la bios antes de flashearla con la nueva??

En temas de Flashear bios nunca me meti por miedo, así que estoy muy verde, a ver si me podeis echar un cable, o un cablazo XDD

Gracias por la ayuda de nuevo.
Entonces es mas facil todavia puesto que no hace falta flasear nada de nada pues llevas exploit, lo que tienes que localizar es donde esta la bios en tu xbox puesto que cada autoinstaler la mete en un sitio distinto, busca en la c: o en la e: un archivo con extension BIN puedes tener suerte y que se llame BIOS.BIN
Si lo encuentras te doy un premio, necesitas un programa especifico y la bios concreta para hacer eso, no se hace sobreescribiendo un archivo, es bastante mas complejo y delicado que eso, para hacer una backup de la bios por si pasa algo, opcion backup en el evox, y te hace la de la bios, hdkey, eeprom y demas. Si tienes chip te aconsejo que no toques nada de la bios, no se necesita absolutamente para nada, y puedes tener problemas, con lo que tendrias que instalarle un chip, nada de exploits, con el consiguiente gasto que eso conlleva (mas si no sabes ponerlo tu mismo), asi que tu veras...

salu2 [beer]
Cuando hablo de la bios no me estoy refiriendo a la bios interna o tsop de la xbox, me estoy refiriendo a la bios que le a metido con el UXE, pero bueno todo tiene su riesgo [boma]
Si te "haces" con el zxbinstaller lo metes y te vas a la seccion de exploits>actualizar bios>actualizar bios con PBL ya esta en 1 segundo ya tienes la 4893 para ir ir con exploit ,aparte tener IGR con cualquier dash ,soporta hd mayores de 137 GB
:)
La 4983 solo tiene el inconveniente de que no es compatible con las v1.6 y v1.6b [triston]
OH GRACIAS!!!Enseguida voy a ver cual es mi versión de XBOX y a bajarme el ultimo ZXBINSTALLER, muchisimas gracias.
Yo tengo una X con SmartXX , Bios M8 y Unleash, y resulta imposible que tenga IGR. No logro ponerlo. Y segun lo que os he leido, deberia fonar. Antes con todo igual, pero en vez de Unleash el Evox, iba el IGr perfecto, sin ningun problema.

A ver si podeis echarme una mano.
13 respuestas