Igr

Me gustaria saber que es el IGR ya que segun he visto en algunos post en determinados juegos como el mercedes benz world racing se ve que no funciona si no tienes puesto *SPAM-REFERIDOS* No en el evox.ini.
Que es el IGR??

[alien]XBOX FOREVER [alien]
In Game Reset. Y es la opción de resetear desde el mando...
I que tiene que ver esa funcion para que algunos juegos no funcionen?
Es recomendable ponerla a No?

[alien]XBOX FOREVER[alien]
No se, pero es cierto que algunos juegos no van con la opción activada. Hombre, siempre que el juego te lo permita lo suyo es tenerlo activado para así poder resetear del mando y no tener que levantarte a reiniciar manualmente la consola (perros no, "pá qué"... X-D), pero también es un latazo ver como hay algunos juegos que si lo soporta y otros que no, teniendo que configurar el evox.ini cada dos por tres, con el latazo que ello conlleva... yo como uso el neXgen como Dash principal no tengo ese problema, pq directamente el neXgen no tiene IGR... X-D. Yo te recomiendo que se lo quites, para que no te lleves más sorpresas, total, tampoco va a pasar nada por levantarte y reiniciar la consola cuando haya que hacerlo...;-)
tienes razon dekuwa.
peo permiteme puntualizar que si que pasa por levantarse del sofa despues de dos horas de viciada.te puede producir una rotura de espalda por no hablar de mareos nauseas y vomitos!!! [lapota] [lapota]
porque anda que no mola eso de resetear y luego apagar y a ver la tele.
la otra opcion es comprarse un mono y amaestrarlo para que de a los botoncitos.
para los juegos que no se dejan resetear habria que encarcelar a las compañias que los hacen por un delito contra la salud publica.

saludos

PD:me llaman el hiperactivo
jeje
4 respuestas