Igs Pgm

Hola a todos haber que opinais kiero comprarme una placa de PGM pero el precio con juego es de 300 euros. el juego es el KOV, keria saber k pensais del precio si es abusivo o por el contrario no lo es :)
Pues es bastante caro, ya la compre con el Demon Front hace mas de un año y me costo unos 200€. Hace unos meses la puse en venta en este foro, incluyendo tambien el Knights of Valor, por 240€ creo, pero al final la cambie a un americano por una DS Lite mas dinero.

Es una placa que no esta mal, el Demon Front me gusto mucho, pero no me valia la pena. Tiene pocos juegos y pocos buenos para mi.
Hola NewDump

Todo depende de como venga el juego y la placa, sin vienen con caja original, instrucciones y stikcs esta bien de precio pero si vienen pelados lo veo muy caro, la placa sola la puedes conseguir por unos 100€ y el Knights Of Valor no es muy caro ( si fuera el KOV: Nine Dragons seria otro cantar), espero a verte ayudado.

Saludos
la verdad si me puedes decir algun enlace tio de esos k mencionas por 100 euros la placa te lo agradezco por que no estoy por gastarme tanto por que llebe manuales la placa cosa que no necesito [Ooooo]
En ebay como no, ahora mismo no hay ninguna placa a la venta pero ayer se vendio una por unos 80 € aqui tienes el enlace

http://cgi.ebay.es/Arcade-jamma-pcb-PGM-MOTHERBOARD-100-working_W0QQitemZ300022851040QQihZ020QQcategoryZ13718QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos.
4 respuestas