Igual de Nitido??

Hola, queria haceros una pregunta a los que teneis Ps3 y Xbox 360.

Resulta que tengo juegos en las 2 plataformas, por ejemplo Fifa 09 y pro, tanto en xbox como en ps3.

La xbox 360 la tengo conectada Por VGA, y la pS3 por Hdmi.

Pues resulta que en xbox 360 veo los juegos con mas nitidiez y mejores graficos... Puede ser? o es porque tengo los hdmi tocados??

Gracias y un saludo
HDMI es lo mas de lo mas... si no lo ves bien algo no cuadra... porque vamos la salida con HDMI en audio y video no se puede comparar... y que VGA se te vea mejor algo raro pasa, o no tienes configurada bien la tele o algo...
red0n escribió:HDMI es lo mas de lo mas... si no lo ves bien algo no cuadra... porque vamos la salida con HDMI en audio y video no se puede comparar... y que VGA se te vea mejor algo raro pasa, o no tienes configurada bien la tele o algo...

Joder qeu no cuadra, cuadra perfectamente...
X360 x vga a 1360x768
ps3 por hdmi a 1280x720, tele hd ready

Voila:
La x360 se ve sensiblemente mejor que la ps3 en esas circunstancias, con variaciones según el reescalado de la tele, desde mucha diferencia a ligera diferencia, pero vamos, es lo más normal del mundo...
filetefrito escribió:
red0n escribió:HDMI es lo mas de lo mas... si no lo ves bien algo no cuadra... porque vamos la salida con HDMI en audio y video no se puede comparar... y que VGA se te vea mejor algo raro pasa, o no tienes configurada bien la tele o algo...

X360 x vga a 1360x768

Voila:
La x360 se ve sensiblemente mejor que la ps3 en esas circunstancias, con variaciones según el reescalado de la tele, desde mucha diferencia a ligera diferencia, pero vamos, es lo más normal del mundo...

Hay alguna manera de que se vea la ps3, igual de nitida que la Xbox? Ombre no es que sea un cambio muy grande, pero si te fijas si que se nota! y cambia!
filetefrito escribió:

X360 x vga a 1360x768

Voila:

pues a mi la 360 me la saca a 1050 la señal a la tele y en HDMI se ve como ninguna.
red0n escribió:
filetefrito escribió:

X360 x vga a 1360x768

Voila:

pues a mi la 360 me la saca a 1050 la señal a la tele y en HDMI se ve como ninguna.

Y ahora me quieres explicar en que contradice lo que comentas a lo que he dicho yo? Sip, la x360, salvo determinados elementos del dash, se ve muy bien en general en todas las teles con resluciones nativas admitidas por la consola ( y eso, unicamente te lo garantiza el cable vga, por hdmi, en según que teles, no te saca determinadas resoluciones, por ejemplo, en mis 2 teles lcd, por hdmi no me permite mas que 480p720p1080k y 1080p)

Edu10 escribió:Hay alguna manera de que se vea la ps3, igual de nitida que la Xbox? Ombre no es que sea un cambio muy grande, pero si te fijas si que se nota! y cambia!

Si quieres, lo que puedes hacer es que la x360 se vea como la ps3, poniendo la res de la consola a 1280x720, claro que así la estarías viendo peor de lo que la ves ahora
La opción para ver mejor la ps3, sería comprarte una tele que reescale mejor...
Aún así, seguramente, toqueteando la configuración de tu tele, la definición y los valores de noise reduction ( si tiene), probablemente podrás mejorar algo el resultado, y esa es con tu tele, la única opción que tienes.

y por cierto, que me sigue haciendo gracia que antiguamente la gente argumentara sobre el cable hdmi, como ventaja y tal, y que solo por eso ya habría de verse mejor, cuando con ps3 y las teles hd-ready de paneles stnadard( standard lamentable por otro lado) implicaban el reescalado de la tele, en fin....
truefranco está baneado por "Basta ya"
Con el NXE y conectada por HDMI en la configuracion de las resoluciones si escojes resolucion optima ,te pone justo la nativa de tu TV ,por ejemplo el mio es un Samsung HDready y me pone 1336 x 768.
truefranco escribió:Con el NXE y conectada por HDMI en la configuracion de las resoluciones si escojes resolucion optima ,te pone justo la nativa de tu TV ,por ejemplo el mio es un Samsung HDready y me pone 1336 x 768.

Pues con la hd-ready, res optima me salia 720p( que obviamente no era la optima siendo un panel 1366x768) y esta al ser 1080p, al darle a la optima pilla 1080p ( que aparece en tre las opciones manuales)...pero en ambos casos, las opciones manuales son 480p, 720p, 1080i y 1080p..
Mientras por vga tienes siempre las opciones de resoluciones para elegir.
Yo la ps3, par ajuegos como Fifa y Pro, se me nota bastane comparando una consola con la otra.

En La ps3 pongo a 1080i, pero cuando pongo los juegos, se me cambia directamente a 720p, mientras que en xbox la tengo por Vga y se me ve muy bien.

Pero vamos que ahora que estoy jugando a la 360, cuando vaya a jugar a la ps3, va a aprecer que stoy jugando a la game boy xDDDD
Edu10 escribió:Yo la ps3, par ajuegos como Fifa y Pro, se me nota bastane comparando una consola con la otra.

En La ps3 pongo a 1080i, pero cuando pongo los juegos, se me cambia directamente a 720p, mientras que en xbox la tengo por Vga y se me ve muy bien.

Pero vamos que ahora que estoy jugando a la 360, cuando vaya a jugar a la ps3, va a aprecer que stoy jugando a la game boy xDDDD

Efectivamente, la ps3 no reescala los juegos ( o no lo hace según la selección de salida de video) y aparecen segun su resolución nativa ( aunque hay determinadas "excepciones" parciales a esa regla). Con una tele mejor notarías menos esa diferencia, pero sí, es una putada que en ps3 no exista esa opción de elegir una resolución y que todo se reescale a ella.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
Yo tengo la Xbox por vga enchufado a mi monitor del pc y le he puesto de resolución 1650x1050 es entonces mejor que lo cambie a 1360x768 ???
M1k4 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
Yo tengo la Xbox por vga enchufado a mi monitor del pc y le he puesto de resolución 1650x1050 es entonces mejor que lo cambie a 1360x768 ???

NO NO!!Tu ponla a la res nativa de tu monitor, lo de 1360x768 es porque es la resolución de las teles lcd hd-ready ( en vez de la que debieran, que sería 1280x720)
filetefrito escribió:
M1k4 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

NO NO!!Tu ponla a la res nativa de tu monitor, lo de 1360x768 es porque es la resolución de las teles lcd hd-ready ( en vez de la que debieran, que sería 1280x720)

Ah genial, muchas gracias ^_^
12 respuestas