red0n escribió:filetefrito escribió:red0n escribió:HDMI es lo mas de lo mas... si no lo ves bien algo no cuadra... porque vamos la salida con HDMI en audio y video no se puede comparar... y que VGA se te vea mejor algo raro pasa, o no tienes configurada bien la tele o algo...
Joder qeu no cuadra, cuadra perfectamente...
X360 x vga a 1360x768
ps3 por hdmi a 1280x720, tele hd ready
Voila:
La x360 se ve sensiblemente mejor que la ps3 en esas circunstancias, con variaciones según el reescalado de la tele, desde mucha diferencia a ligera diferencia, pero vamos, es lo más normal del mundo...
pues a mi la 360 me la saca a 1050 la señal a la tele y en HDMI se ve como ninguna.
Y ahora me quieres explicar en que contradice lo que comentas a lo que he dicho yo? Sip, la x360, salvo determinados elementos del dash, se ve muy bien en general en todas las teles con resluciones nativas admitidas por la consola ( y eso, unicamente te lo garantiza el cable vga, por hdmi, en según que teles, no te saca determinadas resoluciones, por ejemplo, en mis 2 teles lcd, por hdmi no me permite mas que 480p720p1080k y 1080p)
Edu10 escribió:Hay alguna manera de que se vea la ps3, igual de nitida que la Xbox? Ombre no es que sea un cambio muy grande, pero si te fijas si que se nota! y cambia!
Si quieres, lo que puedes hacer es que la x360 se vea como la ps3, poniendo la res de la consola a 1280x720, claro que así la estarías viendo peor de lo que la ves ahora
La opción para ver mejor la ps3, sería comprarte una tele que reescale mejor...
Aún así, seguramente, toqueteando la configuración de tu tele, la definición y los valores de noise reduction ( si tiene), probablemente podrás mejorar algo el resultado, y esa es con tu tele, la única opción que tienes.
y por cierto, que me sigue haciendo gracia que antiguamente la gente argumentara sobre el cable hdmi, como ventaja y tal, y que solo por eso ya habría de verse mejor, cuando con ps3 y las teles hd-ready de paneles stnadard( standard lamentable por otro lado) implicaban el reescalado de la tele, en fin....