igual el islamismo no esta tan mal.

Dany ROD está baneado por "troll"
Yo es por luchar por tanto victimismo inocuo. Eso de que la vida y la mujer no sea necesaria....
igual eso que la mujer no sea la real protectora de la raza,
igual que seguir unas condiciones y vivir en armonía , sin denuncias feministas y locas del coño.
los Lobbys de gays y lesbienas lejos. Y aun mas la pedofilia 2030.Y ver planchar a la de sumamos..joder que nariz de tucán, es mejor tener un supermario 3 que un piso si estoy especulando con occidentales infantilizados.

...pos igual cunde..ser musulmán y vivir sin conflictos.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Tus nietos lo sabrán. Lo que está claro es que el día que España sea musulmana, no habra una Yolanda Díaz, una Irene Montero o un Samantha Hudson. Eso seguro
Dany ROD está baneado por "troll"
@Manny Calavera no mis nietos están fuera (como los del PP, PSOE, o los hijos de el coletas)los vuestros siguen aquí. saco ayudas si algun dia retorna la cordura. Al·lahu-àkbar vete aprendiendo.

No os quejeis..me da igual activo o pasivo, se de goya a los dos. Igualdad de genero, ademas de tirar BREA...que no escatimamos en puestos de trabajo para ellas (Lesbianas).
¿Lo de escribir en castellano inteligible para cuándo?
@Dany ROD 🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬
Dany ROD escribió:Yo es por luchar por tanto victimismo inocuo. Eso de que la vida y la mujer no sea necesaria....
igual eso que la mujer no sea la real protectora de la raza,
igual que seguir unas condiciones y vivir en armonía , sin denuncias feministas y locas del coño.
los Lobbys de gays y lesbienas lejos. Y aun mas la pedofilia 2030.Y ver planchar a la de sumamos..joder que nariz de tucán, es mejor tener un supermario 3 que un piso si estoy especulando con occidentales infantilizados.

...pos igual cunde..ser musulmán y vivir sin conflictos.

Te han robado la cuenta o es que quieres que te la den de baja?
7 respuestas