Igual me confundo, pero ¿quién es Ann Wibland?

Ann Wibland se supone que fue una de las personas más importantes para Bill Gates, de hecho fue su novia ántes de casarse con su mujer Melinda French.

Lo curioso del caso es que al buscar por google en imágenes alguna foto de Ann Wibland, no aparece ninguna, sólo fotos sobre otras cosas y alguna que otra de Bill Gates cuando era joven.

Pero lo más curioso todavía es que usas bing y buscas por imágenes, automáticamente no parece ningún resultado O_o

¿alguien sabe como es esta tipa? Me parece my curioso que buscando por internet no aparezcan nada más que reseñas sobre ella pero ninguna foto, habiendo salido con uno de los tipos más conocidos y fotografiados del mundo.

¿Es una leyenda urbana la existencia de esta mujer? ¿Acaso no existe y es una invención de la red? ¿Bill Gates ha censurado la red? ¿Usa un nombre falso?

Del todo curioso... :)
SuperLopez escribió:Ann Wibland se supone que fue una de las personas más importantes para Bill Gates, de hecho fue su novia ántes de casarse con su mujer Melinda French.

Lo curioso del caso es que al buscar por google en imágenes alguna foto de Ann Wibland, no aparece ninguna, sólo fotos sobre otras cosas y alguna que otra de Bill Gates cuando era joven.

Pero lo más curioso todavía es que usas bing y buscas por imágenes, automáticamente no parece ningún resultado O_o

¿alguien sabe como es esta tipa? Me parece my curioso que buscando por internet no aparezcan nada más que reseñas sobre ella pero ninguna foto, habiendo salido con uno de los tipos más conocidos y fotografiados del mundo.

¿Es una leyenda urbana la existencia de esta mujer? ¿Acaso no existe y es una invención de la red? ¿Bill Gates ha censurado la red? ¿Usa un nombre falso?

as bebido???
vegetasnake escribió:
SuperLopez escribió:Ann Wibland se supone que fue una de las personas más importantes para Bill Gates, de hecho fue su novia ántes de casarse con su mujer Melinda French.

as bebido???

No, pero igual tú te has drogado.

PD: se dice "HAS" no "as".
ni idea tio., la primera vez que oigo ese nombre xDD
litos001 escribió:ni idea tio., la primera vez que oigo ese nombre xDD

Respuesta coherente, información interesante:

http://www.ionlitio.com/informatica/alg ... ill-gates/

Aparece su nombre en muchas webs, pero ni una foto.
evitemos los malos royos... -.-
yo no encuentro ninguna info de ese tal ann wibland, estas seguro que se llamaba asi??
kirby_Fire escribió:evitemos los malos royos... -.-
yo no encuentro ninguna info de ese tal ann wibland, estas seguro que se llamaba asi??

Es lo que he leido en varias webs y blogs. Creo que se escribe así. De todos modos, si hubiera algún fallo de escritura, los buscadores deberían de darte alternativas, pero nada de nada.
SuperLopez escribió:

Es lo que he leido en varias webs y blogs. Creo que se escribe así. De todos modos, si hubiera algún fallo de escritura, los buscadores deberían de darte alternativas, pero nada de nada.

Yo tambien he buscado info, aparte de leer el blog que si la mencionan, no hay fotos, sera que no es tan famosa la ann esa, y por eso no haya ni fotos, o cosa por el estilo

saludos [bye]
kirby_Fire escribió:
SuperLopez escribió:

Yo tambien he buscado info, aparte de leer el blog que si la mencionan, no hay fotos, sera que no es tan famosa la ann esa, y por eso no haya ni fotos, o cosa por el estilo

saludos [bye]

Hombre en 5 años que salió con Bill Gates no le sacaron ni una foto... me parece MUY RARO.
¿por que quieres ver una foto suya?
sin malos rollos ehh
ruben16 escribió:¿por que quieres ver una foto suya?
sin malos rollos ehh

Para ver si me pone palote.

¿es esta la respuesta que esperabas?

Las preguntas tontas obtienen respuestas tontas amigo. Pero sin ánimo de molestar.

Sí te lo tomas en serio: me parece curioso y quiero ver quien es.

También se dijo hace mucho tiempo que era miembro de MENSA.

Saludos.
SuperLopez escribió:
sin malos rollos ehh

Las preguntas tontas obtienen respuestas tontas amigo. Pero sin ánimo de molestar.

Saludos.

en ningun momento he ido de malas y no t he respondido mal , no me lo estaba tomando a broma ni esperaba esa respuesta solo que queria saber que interes tenias en alguien nada conocido.

pero bueno si asi respondes a los que se pasan por tu hilo de buenas....

saludos
Que hilo mas raro...

(critica mi post si quieres, pero a hilos raros... respuestas raras y sin mucho contenido xD)
ruben16 escribió:
SuperLopez escribió:
sin malos rollos ehh

Saludos.

en ningun momento he ido de malas y no t he respondido mal , no me lo estaba tomando a broma ni esperaba esa respuesta solo que queria saber que interes tenias en alguien nada conocido.

pero bueno si asi respondes a los que se pasan por tu hilo de buenas....

saludos

Vamos a ver, si usas la ironía en tus mensajes, tampoco es problema mio.

Después de la primera respuesta tampoco esperes que esté de buenas. Se ve que cuando alguien pregunta algo que no está relacionado con el país, ZP, o cosas así, la gente se piensa que uno "a bebido".

De todos modos, si tu pregunta era sin malos rollos de verdad, te pido disculpas, pero ahí queda eso, en respuesta los que vayan a volver a escribir cosas por el estilo de la primera respuesta.

Un saludo.
Calmaos un pokito.

El hilo puede ser interesante por ser una persona relacionada con el ex-jefe de microsoft y sobre todo por que puede usar eso para mantener una vida privada incluso fuera de los buscadores de internet.

No distraigais el tema con frases sin sentido y cabreos absurdos...

newdreamer
Drogao no....PERO QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL FORO DE XBOX....???Haber pa eso esta donde estas corazon...
yo creo que esa novia que tubo el tito Bill era muy fea y ha hecho desaparecer todas las fotos que había de ella. :) :) :) :)
hay tienes a tu chica....
Ann Winblad.JPG

No se si te pondra... XD
vegetasnake escribió:hay tienes a tu chica....
Ann Winblad.JPG

No se si te pondra... XD

Entonces ese es el problema. Que Era WiNblad no Wiblad como vienen en todas las páginas españolas.

Igual por ella se puse el nombre WIN dows.... ummm xD

Enigma resuelto.

Ya se puede chapar el hilo.
SuperLopez escribió:
Ann Winblad.JPG

No se si te pondra... XD

Entonces ese es el problema. Que Era WiNblad no Wiblad como vienen en todas las páginas españolas.

Igual por ella se puse el nombre WIN dows.... ummm xD

Enigma resuelto.

Ya se puede chapar el hilo.

De nada eh!!! XD
Ann Winblad.JPG

No se si te pondra... XD

[mad] Jesús, qué susto!!! [mad]
Tiene una cara muy extraña, como artificial, parece que se ha inyectado colageno y fuese alergica a algun componente, lo digo sin coña, me recuerda a aquel capitulo de aqui no hay quien viva, en el que Mauri se inyecto botox, se lo hicieron mal y tenia la cara como un cuadro.
SuperLopez escribió:También se dijo hace mucho tiempo que era miembro de MENSA.

Sin entrar en conflicto, pero entrar en Mensa no es tan complicado (te lo dice un miembro).
¿Pero te refieres a Ann o a Bill? Imagino que a la primera...

y pq está aquí en el foro de xbox360???
23 respuestas