igual me regalan una psp que se bloquea.., dudas

bueno para empezar decir que soy nuevo en el tema psp ya que no e tocao una en mi vida.., pero resulta que al hermano de mi novia se le debía bloquear al estar jugando o viendo películas... Sólo tengo este dato así que no me pregunteis más cosas técnicas porque no voy a saber responderos XD

La cosa es que le han regalado otra nueva e igual puedo conseguir la que se bloquea pero no tiene ticket ni nada..., asi que del servicio técnico me olvido...

La pregunta es..., a alguien le a pasado esto de que se le bloquease?? es un problema común o no lo habeis oido en la vida?? Tendría alguna posible solución??

La consola debe estar sin manipular para nada..., por si sirve de dato...

Un saludo y feliz navidad [beer]
oyes pues si te la regalan flasheala, la metes un custom firm de dark alex y pruebas, si te va bien pues estupendo, snio pues lo unico que puedes perder es el tiempo no mas probandola

saludos
jo, tiene psp y le regalan otra, es pa cagarse vamos xDD ver para creer... en fin, al turron, lo mejor como dice ninpondo es probarlo, primero consiguela si puedes, entonces nos dices todos los datos posibles, tipo de psp, si es una fat (100X), una slim (200X), tipo de placa base (TA-081 por decir algo), firmware original, todas estas cosas... entonces ya te diremos si la puedes flashear o no... esperemos q si y funcione bien y tengas una psp por el morro xD

te sugiero q antes de meterte a mirar letras y numeros sin saber lo q son, te mires los apartados del foro q hay muchos post con informacion sobre como se tienen q mirar estas cosas, q significan y todo el royo, o sino google siempre sera tu amigo :)

saludos
2 respuestas