Igual q en ps2...

Esta pasando igual q paso con la ps2, me explico, que los juegos q salieron, los primeros de ps2 al comercializarse la consola eran una purria, como ahora con ps3.
Hay q dejar tiempo pa q los programadores empiecen a dominar la programacion del chip cell pa sacarle partido a la ps3.
Pa la ps2, recuerdo q se comento q el chip q llevaba era uno q usaban los militares para los misiles... y q como era ultra secreto...pos q no se sabia programar... eso es lo q oi...
Pos bien, esta pasando lo mismo con ps3. De momento, lo q se esta sacando de juegos, es pura basura. Pero demos un voto de confianza como le dimos a la ps2. Ya vendran juegazos como el
GTAIV, el assasins creed, el GT5, el pes7(q aunq no sea ninguna maravilla tecnica, es un juegazo por su jugabilidad... de hecho es al unico q juego pes6 en ps2)

Señores... tengamos paciencia.
pos si, seguramente sea eso, porque sino...
solo es cuestion de tiempo ;)
Llamas al folklore, skate, heavenly sword, ninja gaiden sigma... 'pura basura'? Blasfemo... XD XD

Saludos!
DjXixONa escribió:Llamas al folklore, skate, heavenly sword, ninja gaiden sigma... 'pura basura'? Blasfemo... XD XD

Saludos!

Eso digo yo, vi mas basura en los inicios de ps2 y 360, ya solo el resistance , el warhawk, y el motorstorm, me han sorprendido gratamente, junto con heavenly recientemente,...y eso q es solo el principio. Recordemos, ¿cuantos juegos de ps2 del primer año tuvieron mas nota de un 8? ¿y de la 360? yo creo que uno o ninguno [jaja]
Debo vivir en otra epoca, yo ya tengo una joya XD (HS)

Saludos
no hace falta esperar tanto, sin ir más lejos tienes heavenly sword que es un juegazo y warhawk que son aparte exclusivos.
y sin tener aún el año de vida.

salu2!
Exactamente, en la PS1 tambien paso lo mismo, los primeros juegos no eran nada de genial pero cuando salio FFVII todo cambio y luego salieron mejores juegos y la PS1 se volvio la mejor. Es solo cosa de tiempo [toctoc]
El playstation 3 se parece más bien al Nintendo 64, una consola demasiado cara alimentada por la arrogancia de Sony, yo hasta hace poco tenía esperanzas, pero visto lo visto no creo que Sony logre despegar como si lo ha hecho con sus dos anteriores, espero estar equivocado pero visto lo visto si estuviera realmente despegando no proliferarían los hilos con esta misma temática.

Saludos Cordiales.
chuchoman escribió:Exactamente, en la PS1 tambien paso lo mismo, los primeros juegos no eran nada de genial pero cuando salio FFVII todo cambio y luego salieron mejores juegos y la PS1 se volvio la mejor. Es solo cosa de tiempo [toctoc]

¿Dónde estabas tu en 1995? Porque vamos, el catálogo de lanzamiento de PSX era una puta maravilla: Ridge racer, wipeout, toshinden, tekken, ace combat, jumping flash, destruction derby, rapid reload, warhawnk, discworld...

Madre mía, si fue un catálogo de puras maravillas que aun hoy perduran. Manda huevos decir eso de la primera playstation, como si desde que llegó aquí en 1995 a 1997 que salió FFVII no hubiese tenido juegazos. Otra cosa es que tu te la pillases entonces y todo lo anterior te suene a chino...
Heavenly sword, eye of judgement, ratchet and clank 3 , uncharted, folklore, killzone 2, MGS4/online, FFVIII, FFvsVIII, White knight story, noseke of valkirye (XD), Little big planet,yakuza 3 etc

sin contar los multiplataforma, de aqui a lo que queda de año y el siguiente, tambien sin contar lo que puedan anunciar en ese tiempo, yo creo que es bastante muy prometedor XD

Saludos
Playstation 3 no será una mala consola pero tampoco va a ser la consola del pueblo...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:El playstation 3 se parece más bien al Nintendo 64, una consola demasiado cara alimentada por la arrogancia de Sony, yo hasta hace poco tenía esperanzas, pero visto lo visto no creo que Sony logre despegar como si lo ha hecho con sus dos anteriores, espero estar equivocado pero visto lo visto si estuviera realmente despegando no proliferarían los hilos con esta misma temática.

Saludos Cordiales.

La nintendo 64 es la que salió a un precio más bajo en su generación. Lo que eran caros eran los juegos que encima, al contrario que PS3, estaban limitados en espacio respecto a sus rivales.

No me parece una comparación apropiada.

Un saludo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
DjXixONa escribió:Llamas al folklore, skate, heavenly sword, ninja gaiden sigma... 'pura basura'? Blasfemo... XD XD

Saludos!

pues la verdad q para mi como q si no gastare 70 pavos en esos jueguecillos
Europa y Japón son de Playstation. Usa es de xbox 360. Wii juega en otra liga diferente, su mercado no tiene nada que ver. Con el tiempo el catalogo de playstation será el que esperamos, pero esta generacion va estar pareja entre las consolas de sony y microsoft.

El catalogo inicial de ps2 era horrendo (fantavision?), y el precio de la consola de 80,000 pelones, y ya veis lo que ha sido. Tened en cuanta que esta consola no lleva ni un año, y la previson es que viva holgadamente hasta 2012, cual creeis que sera su precio en ese año? y los juegos que tendra?
bueno to kiero decir lo siguiente.. para mi son malas las conversiones q se estan aciendo de juegos de xbox. pq el reesto no tengo qeja y tb decir q las conversiones no todas son mals mira el nba2k y me lo decis

eso me dio a ver q los programdores de ea, ubisoft etc.. se estan tocando mucho los huevos pq el nba 2k es la ostia lo bien echo q esta [fies] [fies]
la situación de sony es igualita a la que había con ps2, la de la competencia no.

ps3 si despegará pero no creo que deje en la estacada a las demás consolas. Creo que se verá un mercado más abierto donde la ps3 quizás si que sea lider pero no por tanta ventaja
david32 escribió: ...los primeros de ps2 al comercializarse la consola eran una purria, como ahora con ps3...

...De momento, lo q se esta sacando de juegos, es pura basura...

Esto es lo que hay entre las líneas.

Yo lo que saco de todo esto es que me gusta la basura [oki]

Un saludo.
el comienzo no esque haya sido malo,el problema es que ahora ps3 no esta "sola" como si lo estuvo ps2,el tema es que no hay tiempo y se va contrareloj porque la 360 llevaba 1 año bien aprovechado en el mercado y ademas sony no pudo sacar la consola a un precio competitivo(vital tambien)
ademas para mucha gente la ps2 aun esta viva y sony la da cobertura(logico despues de su exito atronador de ventas,que jamas se repetira)eso hace que haya un "sensacion" de estar luchando contra uno mismo
ya por ultimo tecnicamente de momento hay poco que sorprenda en ps3 ya que al estar 360 ya estudiada los niveles graficos no son los mismos por lo general
ps3 despegara eso seguro,pero esta vez la competencia le lleva ventaja en el tiempo.la ps3 explotara cuando los japos decidan dar el salto generacional de ps2 a ps3(wii aparte)
saludos
si ya , oblivion , resistance, motor storm , war hawk , heavenly sword, the darkness, ninja gaiden,..... son pura basura...

vamos hombre.
esta claro q ai q esperar, q el año q viene seran flipantes los juegos,, pero si comparas los primeros juegos q ha habido en ps2 y en ps3 la diferencia es bestial,, y si despues comparas la diferencia entre los primeros de ps2 y los ultimos de esta, pues mete miedo la cosa....
david32 escribió:Esta pasando igual q paso con la ps2, me explico, que los juegos q salieron, los primeros de ps2 al comercializarse la consola eran una purria, como ahora con ps3.
Hay q dejar tiempo pa q los programadores empiecen a dominar la programacion del chip cell pa sacarle partido a la ps3.
Pa la ps2, recuerdo q se comento q el chip q llevaba era uno q usaban los militares para los misiles... y q como era ultra secreto...pos q no se sabia programar... eso es lo q oi...
Pos bien, esta pasando lo mismo con ps3. De momento, lo q se esta sacando de juegos, es pura basura. Pero demos un voto de confianza como le dimos a la ps2. Ya vendran juegazos como el
GTAIV, el assasins creed, el GT5, el pes7(q aunq no sea ninguna maravilla tecnica, es un juegazo por su jugabilidad... de hecho es al unico q juego pes6 en ps2)

Señores... tengamos paciencia.

Jode,como pa argumentarte algo a ti XD

Misiles :Ð :Ð :Ð :Ð

Si,tienes un makinon traido del futuro.Sin juegos,eso si.

Lo que hay que leer!
neox3 escribió:si ya , oblivion , resistance, motor storm , war hawk , heavenly sword, the darkness, ninja gaiden,..... son pura basura...

vamos hombre.
esta claro q ai q esperar, q el año q viene seran flipantes los juegos,, pero si comparas los primeros juegos q ha habido en ps2 y en ps3 la diferencia es bestial,, y si despues comparas la diferencia entre los primeros de ps2 y los ultimos de esta, pues mete miedo la cosa....

Yo creo que no has jugado al harwahk a 1080p...cpn 0 lag [flipa] y lo del nija gaiden y demas que sean basura...es discutible. [sonrisa]
Eso digo yo, vi mas basura en los inicios de ps2 y 360, ya solo el resistance , el warhawk, y el motorstorm, me han sorprendido gratamente, junto con heavenly recientemente,...y eso q es solo el principio. Recordemos, ¿cuantos juegos de ps2 del primer año tuvieron mas nota de un 8? ¿y de la 360? yo creo que uno o ninguno smile_[jaja]

[boing]

Siento decirte, que ya de por si el lanzamiento de 360 fue infinitamente superior al de ps3, con juegazos que como veo tu ni sabes cuando salieron ni tienes ni zorra del aspecto que tienen.

Del lanzamiento de voy a decir 3 asi al voleo.

Condemned, pgr3 y kameo.

Y del primer año te puedo hacer una lista bastante extensa.

Salu2.
Yo creo que cuanto mas evolucionamos los 1º juegos son mas impactantes.

Ps2-> Silent Scope (juego digno de psx xD)
-> X-quad
-> + NHL FIFA y blablabla

Se noto un poco de evolucion en 360....

x360-> Kameo
-> Condemned (este aun me gusta ahora :D)
-> Cal Of Duty 2

wii
->zelda

ps3
->motorstorm
-Cod 3
-Resistance

Los 1ºs, yo me entiendo a los de salida, y creo que se va mejorando en calidad de titulos, metiendo en caso de la wii un superventas como el zelda, un Kameo o Condemned en 360 y un Motrostorm o un Resistance en ps3 (que en su tiempo todos fueron-son muy buenos juegos).
Luego que te quejes de los "pocos" juegos que a ti te gustan o que merezca la pena comprarse (HS corto, Lair parece no ser lo que el hype esperaba..) ya es una opinion personal de cada uno, y hay qiuien se gasta 65 euros para jugar 6-7 horas de juego, y luego lo rejuega 35 horas o el que prefiere juegos largos y no cortos... pero pa gustos colores...
Si es cierto que noto, que en xbox360, en 1 año como lleva la play casi en japon, habia mas titulos y algunos de ellos muy buenos, como el gear of war, dead rising etc etc.... pero creo que la ps3 no tendria que tener problemas con un poco de paciencia en absorber el mercado, porque las propuestas y su hardware son de una gran maquina. Sino al tiempo....
Por otra parte, en ps3 tienes grandes juegos que son "infinitos" dado su online viciante. Vease el caso del Resistance, R6 y como no, el warhawk. Con eso vicio asegurado.

Aunque si, y no culpo a sony de esto sino a las compañias y se meten "mas vidilla" que tos queremos bombazos ya! (que lo de esperar uno lo lleva mal xD)

saludos!

PD: Y pido a Papa Noel un RPG por turnos para la ps3!!!!!! no de las cosas raras que inventan ahora en la next-gen :D
a ver NINJA GAIDEN SYGMA Y HEAVENLY SWORD no os dicen nada???
Morfeus_1985 escribió:a ver NINJA GAIDEN SYGMA Y HEAVENLY SWORD no os dicen nada???

Pero tio.... no hay variedad, similarmente son estilos de juego parecidos pero de corte diferente. Yo estoy loco por jugar a un rpg en PS3 (que no a un Enchanted Arms) a un survival horror, a una aventura grafica, a uno de aventuras (aunque viene el a.c y el unchanted :D:D) no se creo que se "quejan" de mas variedad... pero con el tiempo to vendra, y en un par de años veremos el poder del blue-ray muahaha ^^
relajaos que estas navidades ya viene la cosa fina estas navidades

- GT5 prologue

- Army of two

- Assassin's creed

- Area 51

- Brother in arms

- Call of duty 4

- Folklore

- NBA2k8 (2k)

- Need for speed pro street

- Ratchet and clank

- The Eye of Judgment

- Half Life 2 Orange box

- Uncharted

- Unreal Tournament III

- Fifa 2008

- Haze

- Stranglehold

- Kane & Lynch: Dead Men

- Medal of honour airborne

- Sega rally

- Skate

- Oblivion GOTY (oblivion + expansiones)

- Time crysis 4

- Timeshift

Más lo que tenemos

- Oblivion

- Ninja gaiden

- Dirt

- Heavenly sword

- GRAW2

- NBA2k7

- The darkness

- Motorstorm

- Resistance

Más lo que venga a primeros de 2008

- Metal gear solid

- GTA4

- Burnout

- Everybody's golf (si sale algún día en europa y en inglés o español)

y todo el resto para el 2008

y seguro que se me olvida alguno
weno se quejará de lo que hay ahora supongo...

Con Folklore, A.C, Call od Duty 4, Unchanted... no creo que haya nadie en su sano juicio que se pueda quejar
Jonh Doe escribió:y seguro que se me olvida alguno

Se te olvida Lair, que no es poco.

Un saludo.
29 respuestas