Yo creo que cuanto mas evolucionamos los 1º juegos son mas impactantes.
Ps2-> Silent Scope (juego digno de psx xD)
-> X-quad
-> + NHL FIFA y blablabla
Se noto un poco de evolucion en 360....
x360-> Kameo
-> Condemned (este aun me gusta ahora :D)
-> Cal Of Duty 2
wii
->zelda
ps3
->motorstorm
-Cod 3
-Resistance
Los 1ºs, yo me entiendo a los de salida, y creo que se va mejorando en calidad de titulos, metiendo en caso de la wii un superventas como el zelda, un Kameo o Condemned en 360 y un Motrostorm o un Resistance en ps3 (que en su tiempo todos fueron-son muy buenos juegos).
Luego que te quejes de los "pocos" juegos que a ti te gustan o que merezca la pena comprarse (HS corto, Lair parece no ser lo que el hype esperaba..) ya es una opinion personal de cada uno, y hay qiuien se gasta 65 euros para jugar 6-7 horas de juego, y luego lo rejuega 35 horas o el que prefiere juegos largos y no cortos... pero pa gustos colores...
Si es cierto que noto, que en xbox360, en 1 año como lleva la play casi en japon, habia mas titulos y algunos de ellos muy buenos, como el gear of war, dead rising etc etc.... pero creo que la ps3 no tendria que tener problemas con un poco de paciencia en absorber el mercado, porque las propuestas y su hardware son de una gran maquina. Sino al tiempo....
Por otra parte, en ps3 tienes grandes juegos que son "infinitos" dado su online viciante. Vease el caso del Resistance, R6 y como no, el warhawk. Con eso vicio asegurado.
Aunque si, y no culpo a sony de esto sino a las compañias y se meten "mas vidilla" que tos queremos bombazos ya! (que lo de esperar uno lo lleva mal xD)
saludos!
PD: Y pido a Papa Noel un RPG por turnos para la ps3!!!!!! no de las cosas raras que inventan ahora en la next-gen