igual q ponen cada dia un HD mas Grande ¿algun dia la X vendra con mas RAM?

Me pregunto que como cada dia trae un HD mas grande (si la chipeas) igual por la misma razon algun dia ¿pondran 128 MB de serie? solo se podrian utilizar para linux y poco mas pero seria una autentica gozada, lo digo por que igual que no se encuentran discos de 8Gigas en las tiendas, tampoco modulos de 64MB.
No, imposible.

Una cosa es tener un disco duro un par de gigas mayor, que tampoco es que nadie con una consola sin chipear vaya a notar la diferencia, pero hacer una consola oficial con el doble de memoria... no tendría sentido, porque una de dos, o empiezan a hacer juegos para cada configuración de memoria (imposible), o dejan los 64Mb extra inutilizados, que tampoco tendría sentido, ya que encarecería en precio final.

Ten en cuenta que Microsoft no cuenta para nada las aplicaciones que la scene le da a la consola, aunque sea una de sus mayores virtudes.

Y MS no va a las mismas tiendas que tú y que yo a comprar módulos de memoria para las consolas ;).
Si micro$oft mete discos duros de 10 GB supongo que será porque le cuestan lo mismo o menos que los de 8, procedentes de antiguo stockaje o algo asi, porque no dan duros a cuatro pesetas, lo de la memoria no es exactamente igual porque no es un modulo que instalan si no que los chips van en la placa, igual que no van a empezar a meter el chip de la geforce fx 5900.
habia un proyecto para sacar la xbox en vez de un procesador 733 a 1000
no creo que salga de serie nunca.
Para soldarlo tu tienes que ser un maestro con el tema de las soldaduras
Tenia entendido que el procesador de la xbox va soldado como el de los portatiles, hay que tenerlos bien puestos pa soldar eso.

Mirad esto, Xbox a 1,4 GHz, no se yo...
http://www.friendtech.com/
5 respuestas