Igual sólo me pasa a mí ...

Hola, quiero explicar un problema que me acontece últimamente, aunque quizá sea el único afectado:

He tostao ya bastantes juegos sin problema alguno, al lector, CDRWIN, parche y Fireburner(tengo una Philips), y ahora últimamente para grabarlos tengo que meterlos en la grabadora al hacer la img. Me ha pasado con Medal of Honor Under. y con Syphon Filter 2. Puede ser que sólo me pase a mí por algún motivo o le pasa lo mismo a alguien?

Saludos a tol mundo y feliz 2001, que es la 1ª vez del año que me conecto.

Anubis.
Pasa con algunos lectores de Cdrom ya que te dan errores, ó bien los Cds de PSX que estan un poco sucios.

El único problema de esto es que acortas la vida útil de la Grabadora ;) :).
Bueno a mi me paso lo mismo con Incredible Crisis(y eso que estaba nuevo ni sucio ni nada),me salia un error al 65% de hacer la imagen(lector Pioneer DVD x16) y lo mismo con la grabadora(Yamaha 8424) y tuve que ir a casa del suegro que tenia un lector samsung 48X y ese lector hizo la imagen a la primera.Es posible que el CD salio algo defectuoso y por eso algunos lectores no lo acepta(eso si la copia salio 100% perfecto).

Suerte

The Slim Shady
si yo diria que tu grabadora te lee mejor los datos del juego que la lectora,pero no es porque el lector este jodido sino es mas bien por que la grabadora para esos asuntos, sea mas compatible.yo todo lo leo con la lectora y luego para tostar la grabadora y generalmente las copias las hago al vuelo,(a no ser que tenga que parchearlas),pero siempre usando lectora y grabadora como te he dicho.mira yo me hice hace dos dias una copia del increible crisis y me fue bien (al contrario que a the slim shady )usando para leer la lectora,que por cierto yo esta copia la hice al vuelo pues no tiene proteccion.supongo que sera cuestion de suerte y del lector o grabador que tenga cada uno.lo que te pasa en cierta manera es normal.un saludo
3 respuestas