Igualadas 1vs1

Buenas, llevo desde el 1 de agosto jugando igualadas 1vs1 con la intención de entrar al top100 de España (6800 puntos mínimo), y llevo ya 9 partidas en las que EA me tira, cuando en esas 9 partidas iba ganando y sin lag, perfecta me iba la conexión. Por culpa de ello llevo ya un indice de no finalizadas del 4% y me gustaría saber si hay solución.

También, 2 partidas donde se me congela el juego pero mi rival sigue jugando, cuando yo iba ganando. Lo peor que luego me mandan mensaje para mofarse...

http://www.easports.com/player-hub/PS3/El-agustin

Si hay solución conocida para que no ocurran estas cosas, espero vuestra ayuda, gracias.
creo que en este fifa la mejor manera de entrar en el top 100 no es ser mejor, sino conocer mejor los bugs.....

algunos dicen que es casualidad que se quede el partido bloqueado cuando vas ganando, pero a mi se me congela el 90% de las veces cuando voy ganando, asike me da que se puede provocar.
a mi también me ha pasado y jode mucho... pero bueno.. no creo que haya solución ya que te tira ea de por sí.. saludos agus
Yo cree un hilo parecido a este, y la verdad es que el online del Fifa esta lleno de paquetes que no saben jugar y se dedican a utilizar bugs para ganar los partidos. Y ya no quiero entrar en esos partidos en los que de "repente" aparece un lag "misterioso" y tus jugadores parece que pesan 200 kilos y los del rival corren como galgos, ganan en el cuerpo a cuerpo siempre y se llevan todos los rebotes que hay en el partido. A ver si en el siguiente FIFA mejoran estos detalles del online, porque es un juegazo y cosas asi lo empañan mucho.
germaniko09 escribió:Yo cree un hilo parecido a este, y la verdad es que el online del Fifa esta lleno de paquetes que no saben jugar y se dedican a utilizar bugs para ganar los partidos. Y ya no quiero entrar en esos partidos en los que de "repente" aparece un lag "misterioso" y tus jugadores parece que pesan 200 kilos y los del rival corren como galgos, ganan en el cuerpo a cuerpo siempre y se llevan todos los rebotes que hay en el partido. A ver si en el siguiente FIFA mejoran estos detalles del online, porque es un juegazo y cosas asi lo empañan mucho.

Eso también me paso, el rival cogió a la Lazio y yo cogí el Villarreal, para que fuera igualada, y luego jugando sus jugadores eran súper rápidos y deberían tener resistencia infinita, porque me fije en la barra por el minuto 70 o así y tendría un 70% de barra aun... A ver si todo esto se soluciona para el 12, porque ya se me quitaron las ganas de seguir en igualadas.
en esto te equivocas, si tienen la barra así es por que probablemente haya tenido el balón el todo el rato y como bien sabes tu eres el que te mueves y el son los pases y no se mueven los jugadores, cuando te pones a jugar con un 65 % de posesión o así tus jugadores casi ni se cansan, fijate... saludos
Pfff y sigue pasando.... Llevo ya 6 derrotas por lo mismo, y ahora que llevaba una muy buena racha.
El-Agustin escribió:Pfff y sigue pasando.... Llevo ya 6 derrotas por lo mismo, y ahora que llevaba una muy buena racha.

eres un makina de cq y no quieres ser cq en el club nunca xD
Seki_6 escribió:
El-Agustin escribió:Pfff y sigue pasando.... Llevo ya 6 derrotas por lo mismo, y ahora que llevaba una muy buena racha.

eres un makina de cq y no quieres ser cq en el club nunca xD

No es lo mismo las igualadas, manejando a equipos buenos que usar los cq del club [+risas]
Hago un Up que me sigue pasando y no encuentro solución a nada. Aunque ya queda 1 mes para la salida del 12, me gustaría seguir jugando las igualadas hasta entonces sin este tipo de problemas...
El-Agustin escribió:Hago un Up que me sigue pasando y no encuentro solución a nada. Aunque ya queda 1 mes para la salida del 12, me gustaría seguir jugando las igualadas hasta entonces sin este tipo de problemas...

No te kejes mas que a todo el mundo le a pasado eso, ami me a pasado mil veces y cuando no es eso son tios q meten un gol de xiripa i ponen 8 defensas y juegan a despejarla i perder tiempo.. y aun asi soy top100.
PD: es facilisimo entrar en top100.. jejeje solo hay q saver como [sonrisa]
11 respuestas