[Igualdad] Bibiana Aído

Bibiana Aído Almagro desde hoy encargada del Ministerio de Igualdad (un ministerio nuevo que a creado ZP).

Parece "interesante" esta muchacha de 30 y pocos añitos, tiene un blog bastante interesante que se llama "amanece en Cadiz" y me a llamado la atencion por que me parece bastante atractiva la moza!!!! ^^.

La mejor pruepuesta de ZP para esta legislatura indudablemente [oki] . Aqui teneis un video de ella desde youtubedonde la podeis ver.

Encima es Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, usease flamenquita [plas] a ver si este fin de semana se da un descanso y se pasa por la feria de Sevilla, yo pasare por la caseta del PSOE a ver si la pillo que seguro que esta alli.

Imagen
Para mí la de mejor curriculum es Beatriz Corredor.....de vivienda,la registradora de la propiedad más joven de España..
A ver si pilla bien el sentido de IGUALDAD, y no es la tipica feminista que cree que igualdad es sinónimo de supremacía de la mujer sobre el hombre...
Ministerio de Igualdad ??

Sinceramente me parece una chorrada.
Los niños tienen pene.

Las niñas vagina.

¿Tan mal está la cosa para que se haga un Ministerio de Igualdad?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Miniver,minimor y minipaz(de este no estoy seguro).Algo así.
maponk escribió:Para mí la de mejor curriculum es Beatriz Corredor.....de vivienda,la registradora de la propiedad más joven de España..

creo que ya te habia visto ensalzar a rajoy por sacarse esa oposicion tan pronto, estas obsesionado!! xDDD saludos :-p
Pero ai penes blancos y Vaginas blancas

Penes negros y vaginas negras

Penes y vaginas amarillas...

Penes altos vaginas bajas...

Penes y vaginas Gordas y flacas...

Y cada una tiene que estar en su lugar y con los sullos, ninguna puede atacar a la otra ni intentar doblegarla ni invadirse desmesuradamente las unas a los otros, quitarle sus derechos y deberes etc...

Igualdad my friend igualdad.
aeroesmiz escribió:creo que ya te habia visto ensalzar a rajoy por sacarse esa oposicion tan pronto, estas obsesionado!! xDDD saludos :-p

es que no es una oposición cualquiera......pero tienes razón.
maponk escribió:

es que no es una oposición cualquiera......pero tienes razón.

no hombre si ya lo se, era una coña XD
A mi la verdad, me parece muy bien. Siempre me parecio indecente que un hombre por tener pene cobrara más que una mujer para un mismo puesto.
Somniriure escribió:A mi la verdad, me parece muy bien. Siempre me parecio indecente que un hombre por tener pene cobrara más que una mujer para un mismo puesto.
A mi me parece indecente que ahora quieran que, para muchas cosas, la beneficiada sea la mujer en lugar de pedir la igualdad.

Feminazis las llaman.
Somniriure escribió:A mi la verdad, me parece muy bien. Siempre me parecio indecente que un hombre por tener pene cobrara más que una mujer para un mismo puesto.

También cobran distinto hombres que están trabajando en el mismo puesto... ya sea por antigüedad, calidad en el trabajo, etc...
maponk escribió:Para mí la de mejor curriculum es Beatriz Corredor.....de vivienda,la registradora de la propiedad más joven de España..

Para mí la de Innovación es la que tiene mejor currículum, Cristina Garmendia:

Cristina Garmendia Mendizábal (San Sebastián, 1962), es una biológa, empresaria y política española. Doctora en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, es presidenta de la Fundación Inbiomed y de la Asociación Española de Bioempresas. En 2000 fundó Genetrix, empresa del sector de la biotecnología. Defensora del uso terapéutico de las células madre, es también miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Garmendia

Ya era hora joder, queremos un gobierno de técnicos!!! [toctoc]

Y no se han parado a pensar, que puede ser por motivos de antiguedad, experiencia y cosas como estas

Pero seguro que al final, sacaran las FEMINAZIS el látigo y joderán al resto y nos liaremos a ostias.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Det_W.Somerset escribió:
Para mí la de Innovación es la que tiene mejor currículum, Cristina Garmendia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Garmendia

Ya era hora joder, queremos un gobierno de técnicos!!! [toctoc]

Ana Obregón también es bióloga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blooregard escribió:
Ana Obregón también es bióloga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, pero Ana Obregón no tiene un doctorado en biología molecular, ni ha creado la primera empresa española de biotecnología, así como el primer banco de células madre en España :P
La verdadera igualdad sexual consiste en juzgar a cada persona por sus méritos propios, independientemente de su sexo.

Alguien debería explicarle esto a Zapatero, que parece que todavía piensa que la igualdad es elegir a dedo una mitad de hombres y otra de mujeres.
Det_W.Somerset escribió:
Sí, pero Ana Obregón no tiene un doctorado en biología molecular, ni ha creado la primera empresa española de biotecnología, así como el primer banco de células madre en España :P

Por las razones que todo el mundo ha visto no le intereso seguir estudiando, pero en Biologia fue la primera de su promocion en toda España... vamos, que tonta no es, otra cosa es que le vaya de puta madre aparentando ser tonta.
alsaan escribió:La verdadera igualdad sexual consiste en juzgar a cada persona por sus méritos propios, independientemente de su sexo.

Alguien debería explicarle esto a Zapatero, que parece que todavía piensa que la igualdad es elegir a dedo una mitad de hombres y otra de mujeres.

+10000

Espero que haga honor a su nombre, y sea ministerio de igualdad, y no ministerio feminista, que es lo que me estoy temiendo.

Saludos
19 respuestas