Igualdad entre géneros...opinad

Se que ayer fué el Día Internacional contra la violencia de genero y como es un tema sensible voy a ser delicado:
¿No pensais que esto se esta yendo de las manos y no se sabe combatir realmente esa lacra?
Creo que hace un flaco favor al tema de la igualdad real el hacer leyes que castiguen mas a un hombre que a una mujer (hablo de España) e incluso poder retenerle durante 48h en un calabozo "porque sí", aunque lo disfracen con el termino positiva no deja de ser una discriminación ,se mire por donde se mire. Vamos, un bando con vencedores y vencidos siquiera antes de "luchar", amén que no se protegen en la misma medida a otras personas que pueden estar sufriendo maltrato bién psicológico o bién físico como menores y ancianos e incluso hombres (heteros o gays, es lo mismo).
Porque es así, aún en menor cuantía existen hombres maltratados por sus parejas tanto psicologicamente como físicamente (aunque esto es más raro todavía) y yo me pregunto ¿que hacemos con ellos?¿Los estigmatizamos y ninguneamos como sus parejas hacen o deberíamos darles una manera de salir de esa situación como al contrario si tendría una mujer?

Creo que todo parte de la educación y da lo mismo quién lo diga pero perlas como "eres un@ don/doña nadie","no vales para nada","mejor estarías muert@", "te voy a coger de... y te voy a reventar" ,etc y ya no hablemos de golpes, tirones de pelo, patadas etc... cosas así deberían estar penadas en la misma manera sea del género (el agresor@) que sea.
Y es que si se sigue en la línea de condenar a alguien solo por tener pene lo que nos dirigimos es más que a una plena igualdad de derechos, a una dictadura papal (de papo) donde las reinas supremas sean las feminazis que luchan por una igualdad "a su manera" y no la gente que tratamos que los derechos sean iguales para todos y no dependan de que te cuelga o no entre las piernas.

Y para los curiosos, sí, en algún momento de mi vida he sufrido maltrato físico y psicológico por parte de una pareja pero "gracias" al entrenamiento del HDP de mi ¿padre? es algo que me la resbalaba de lleno ( y cuando iba a más cortaba de raiz o me defendía)...pero claro cuando es a un hombre no interesa que salga en las noticias, porque no hace tan buena publicidad [hallow]
esto es como tantas otras cosas, un negocio. la cantidad de millones y subvenciones que se dedican al año a la "violencia de género" para que todo siga igual, charlas, simposios, ingeniería social... todo para que feminazis & cía puedan cobrar sus paguitas.

en esta sociedad y con estas leyes, yo como hombre me siento discriminado y considerado un maltratador potencial.

PD: la igualdad de SEXO (que no de género) no existe, hombres y mujeres son diferentes, por mucho que se empeñen eso es así.
Pajariyo escribió:esto es como tantas otras cosas, un negocio. la cantidad de millones y subvenciones que se dedican al año a la "violencia de género" para que todo siga igual, charlas, simposios, ingeniería social... todo para que feminazis & cía puedan cobrar sus paguitas.

en esta sociedad y con estas leyes, yo como hombre me siento discriminado y considerado un maltratador potencial.

PD: la igualdad de SEXO (que no de género) no existe, hombres y mujeres son diferentes, por mucho que se empeñen eso es así.

Ese es el quid de la cuestión y lo malo es que en algunas personas pueden generar cierto pensamiento perverso (normalmente gente con un CI limitado) algo como "Si vas a echar mi vida a perder de igual forma, prefiero quitarte de enmedio)

Tu postdata es de cajón, lo que hay que buscar el la igualdad de derechos SOCIALES ...no cambiarnos todos el sexo para ser mujeres jajjajaja [hallow]
Yo no creo en la igualdad, es un invento de las feministas que va en su propia contra.

Por eso estoy de acuerdo con las leyes que protegen a las mujeres en ciertos aspectos (maternidad, divorcio, hijos, violencia, etc) con el objeto de proteger la familia y el rol tradicional de la mujer que es ser madre.

La naturaleza se los ha puesto mas difícil a ellas que a nosotros, es un hecho y es nuestro deber cuidarlas. :o
Por supuesto que se está llevando fatal el tema. La discriminación negativa no se compensa con discriminación positiva. Eso solo alarga la agonía y agudiza el problema.

La solución es legislar sin mentar el sexo, raza, religión o lo que sea.

La baja por maternidad por ser madre... no, la baja por paternidad y punto.
¿Que las madres necesitan más tiempo que los padres por el tema de la convalencia médica? Se alarga la baja por motivos médicos, como a cualquier persona que tenga problemas médicos. Porque si se le da la baja es por necesidad de reposo médico, no porque sea mujer. Ser mujer no es de per se un motivo para que te den la baja.

Y así con todo. ¿Violencia doméstica? El estado debe proteger a la víctima, no a la mujer. Si la víctima es la mujer se protegerá a la mujer, pero el objetivo es proteger a las víctimas de la violencia doméstica.

Menos chorraditas de miembros y miembras y más trabajar en soluciones para todo el mundo, no para colectivos, por grande y numeroso que sea ese colectivo. El día en que se sustituyan los nombres de los colectivos por la palabra persona o personas avanzaremos.
La violencia es violencia. Y como tal debería ser castigada, independientemente del sexo del agresor.
Y eh, no hablo de dejar desprotegidas a las mujeres maltratadas. Hablo de que todo el mundo pueda gozar de la misma protección, sean hombres o mujeres los agredidos o los agresores.
Mello escribió:La violencia es violencia. Y como tal debería ser castigada, independientemente del sexo del agresor.
Y eh, no hablo de dejar desprotegidas a las mujeres maltratadas. Hablo de que todo el mundo pueda gozar de la misma protección, sean hombres o mujeres los agredidos o los agresores.

Ahí es donde quería llegar, menos mal que hay mujeres que comparten ese punto y no se escudan en su "inferioridad" física [oki]
Igualdad de leyes y oportunidades ante personas.

El rincón se ha convertido en misce, ya estamos los mismos de siempre.
AntoniousBlock escribió:Por eso estoy de acuerdo con las leyes que protegen a las mujeres en ciertos aspectos (maternidad, divorcio, hijos, violencia, etc) con el objeto de proteger la familia y el rol tradicional de la mujer que es ser madre.

Eso es mentira. Porque una mentira se repita cien veces no la convierte en verdad, aunque sí es cierto que cala más hondo en la sociedad cada vez que se reitera.
Odalin escribió:
AntoniousBlock escribió:Por eso estoy de acuerdo con las leyes que protegen a las mujeres en ciertos aspectos (maternidad, divorcio, hijos, violencia, etc) con el objeto de proteger la familia y el rol tradicional de la mujer que es ser madre.

Eso es mentira. Porque una mentira se repita cien veces no la convierte en verdad, aunque sí es cierto que cala más hondo en la sociedad cada vez que se reitera.

Mentira es creer que es lo mismo llevar un crio 9 meses en la tripa que no llevarlo.

Mentira es creer que una mujer tiene la misma fuerza física que un hombre.

Mentira es creer que los hijos no necesitan a su madre y da igual quien los cria.

Son cosas elementales que todos sabemos, sentido común puro y duro, que sólo la ideología puede lograr que se pasen por alto. :o
AntoniousBlock escribió:Mentira es creer que es lo mismo llevar un crio 9 meses en la tripa que no llevarlo.

Mentira es creer que los hijos no necesitan a su madre y da igual quien los cria.

Yo no sé qué tiene que ver esto que estás diciendo con la otra afirmación o con lo que yo he dicho. ¿Me lo explicas?
AntoniousBlock escribió:Mentira es creer que es lo mismo llevar un crio 9 meses en la tripa que no llevarlo.

Son cosas elementales que todos sabemos, sentido común puro y duro, que sólo la ideología puede lograr que se pasen por alto. :o

Deberías darle asco a cualquier persona adoptada.
Solo tienes razón en una cosa: no da igual quién los cria. Siempre estarán mejor en una familia que los quiera que en una familia que los desprecia. El compartir ADN tiene poco que ver ahí.
Cosas como estas son las que a las feminazis no les interesan que se hagan públicas:
http://www.rtve.es/noticias/20130811/hombres-maltratados/729222.shtml
Y por ello es por lo que comento lo de la educación, a tod@s nos deberían enseñar a respetar y ser respetados y a no tolerar segun que cosas.
La campaña de denuncia y apoyo a la victima debería ser IGUAL para cualquier persona.

En cuanto a los comentarios de Antonious...mejor pasar... ¬_¬
Odalin escribió:

Yo no sé qué tiene que ver esto que estás diciendo con la otra afirmación o con lo que yo he dicho. ¿Me lo explicas?

Citas una frase mia donde justifico que las leyes deben proteger a la mujer y promover la maternidad diciendo que es mentira.

Yo creo que las diferencias entre el hombre y la mujer no son mentiras, son cosas muy concretas e ineludibles. Ignorar esa realidad en nombre de una igualdad abstracta me parece ridículo.

PD:@Reakl tu crees que los "niños adoptados" salen de un huevo verdad? Pues no, los lleva una mujer en su vientre 9 meses y muchas veces se ven forzadas a entregarlos en adopción. :o
Lo más sensato sería no distinguir entre géneros ¿V y F? Es que me parece hasta absurdo. Las diferencias obvias entre nosotros ya salen a la luz por si mismas, no es necesario notificarlo en ningún sitio, como por ejemplo en los DNI, o en cualquier tipo de tramite. La única excepción donde esa información es útil sería para temas sanitarios, y por razones meramente prácticas.

Y de paso, así como si nada, les ahorras un montón de problema a la gente con problemas de identidad de género.

Por otro lado, un familiar mío, muy muy cercano, ha sufrido múltiples denuncias falsas sin ninguna consecuencia para ella. Es hasta cómico que después de la segunda, la juez le llamase la atención a ella avisandola de que no lo volviese a hacer. Él, no pudo ser Mosso de Escuadra por culpa de estas denuncias, tampoco pudo ser vigilante de seguridad porque la empresa le echó en plena formación por el mismo motivo. Y como digo, consecuencias para ella, ninguna.

Sigue con su hijo, cobrando una pensión que supone más de la mitad del sueldo que él percibe (sí, el trabajo está jodido), y viviendo de gratis, pues el piso es de los dos, pero no paga su parte de la hipoteca ya que sabe que él está obligado a pagarla ya que sino echarían a sus padres a la calle que fueron los que avalaron. Por su puesto, él vive con sus padres.
AntoniousBlock escribió:Yo no creo en la igualdad, es un invento de las feministas que va en su propia contra.

Por eso estoy de acuerdo con las leyes que protegen a las mujeres en ciertos aspectos (maternidad, divorcio, hijos, violencia, etc) con el objeto de proteger la familia y el rol tradicional de la mujer que es ser madre.

La naturaleza se los ha puesto mas difícil a ellas que a nosotros, es un hecho y es nuestro deber cuidarlas. :o

El rol de la mujer es ser ella misma, no tu criada.

No eres mas machista porque no es posible, el hombre no está para cuidar a la mujer, ellas saben cuidarse solitas.

Y sobre el tema, pues yo veo injusta la discriminación ya sea de un lado o del otro, no veo normal casos de que una mujer ponga los cuernos a su marido, se divorcie y a ella le den la custodia de los niños y por lo tanto el disfrute de la vivienda, y el hombre, se tiene que marchar de su casa porque su mujer le ha puesto los cuernos, vamos, cornudo y apaleado, pero esto no es culpa de la mujer sino de las leyes.

Y lo mismo, en el otro punto, miles de historias de mujeres maltratadas y amenazadas que tienen que vivir con miedo, escondidas y cambiandose de casa cada 2x3 para que no las encuentren, y mientras tanto su expareja y maltratador, en la calle tan campante, y si la pilla y la mata, pues no pasa nada, un poquito en la cárcel y ale, a la calle.

Muchas mujeres llevan 9 meses a su hijo en la tripa y luego sale en las noticias que lo han tirado al cubo de la basura o abandonado de mala manera, padres son los que crian y quieren, no los que los llevan en el vientre.

Muchisimas mujeres tienen mas fuerza que tú.

Los hijos necesitan criarse en un ambiente de cariño, respeto y tolerancia, da igual que sea padres biologicos, adoptivos, gays o lesbianas, si no se le cria bajo la tolerancia, salen niños como tú, y eso si es muy grave para el futuro.
AntoniousBlock escribió:Citas una frase mia donde justifico que las leyes deben proteger a la mujer y promover la maternidad diciendo que es mentira.

He citado todo tu párrafo, creo que no da lugar a confusiones. Tú dices estar de acuerdo con las leyes que protegen a la mujer (discriminación hacia ésta), ¿es así o no? Y citas varios ejemplos, entre los que he remarcado en negrita "divorcio" e "hijos". No he entrado a valorar tu opinión, lo que yo he dicho es que la ley no favorece positivamente a la mujer en esos casos. Y el decir que sí es faltar a la verdad.

Otra cosa es que digas que estarías de acuerdo en que las leyes favoreciesen a la mujer en deternimados casos, que ya se entraría a debatir o no. Pero insisto, no he valorado tu opinión, he hecho una putualización objetiva.

Yo creo que las diferencias entre el hombre y la mujer no son mentiras, son cosas muy concretas e ineludibles. Ignorar esa realidad en nombre de una igualdad abstracta me parece ridículo.

Bueno, yo sí creo que hay diferencias entre hombre y mujer (físicamente creo que es innegable). De hecho, hace unas semanas hubo un debate sobre ello donde ya di mi opinión, y creo que no se pueden ignorar esas diferencias tampoco. Pero ya digo, no estaba entrando a valorar eso.
Es que Ódalin , esto no pretende ser un debate para dilucidar las diferencias físicas y psíquicas entre hombres y mujeres sino igualdad social y juridica. ¿Que leches es eso de estar desprotegido ante cualquier agresión doméstica por el hecho de ser hombre?
Así solo se fomenta desasosiego y agrava la situación que de por sí cruda es y te lo dice alguién que vivió ciertas mierdas en su hogar de nacimiento y luego despues en pareja.
AntoniousBlock escribió:PD:@Reakl tu crees que los "niños adoptados" salen de un huevo verdad? Pues no, los lleva una mujer en su vientre 9 meses y muchas veces se ven forzadas a entregarlos en adopción. :o

Que lleves al niño 9 meses en el vientre no implica nada más que eso. Si esa mujer vive en condiciones inhumanas, maltrata a su hijo o realiza actos ilícitos el niño no va a estar mejor. Que lo lleves en tu vientre no te hace mejor madre para ese niño. Si tienes dudas sal al mundo de ahí fuera y verás como hay casos de todos los tipos. La genética nunca nunca implica una mejora de la situación. Un niño necesita cuidados y educación no una madre, aunque el caso habitual sea que la madre le de eso que necesita, pero no tiene por qué ser así, por lo que la madre no tiene que tener derecho alguno sobre el niño más allá del que debe tener cualquier persona. Si hay una separación el niño debe ir con quien esté mejor. Si la madre trabaja 16 horas al día, estará mejor con el padre que no con la madre.
Y ante un divorcio, sigue teniendo mas ventajas la mujer si hay hijos de por medio, poco a poco se va dando mas la custodia compartida, pero no tanto como debería.

El caso que comentaba antes era de un antiguo vecino, ella le puso los cuernos, se divorciaron, a ella le dieron la custodia, asi que hasta que los niños cumplan 18 años seguirá viviendo en la casa que era de él, él se ha tenido que ir a vivir a casa de sus padres de nuevo, y tiene que pagar a su mujer cada mes para la manutención de los niños. Te ponen los cuernos, y te echan de tu casa, te quitan la custodia de los niños y tienes que pasar la pensión cada mes.... yo a eso no lo llamo justicia.
Thrasto escribió:Es que Ódalin , esto no pretende ser un debate para dilucidar las diferencias físicas y psíquicas entre hombres y mujeres sino igualdad social y juridica.

Ya, ¿pues? Es de lo que estoy hablando.

¿Que leches es eso de estar desprotegido ante cualquier agresión doméstica por el hecho de ser hombre?

¿Pero yo he dicho algo sobre esto? Estaría bien que se hablase de cada cosa en su momento, sin mezclar. Parece más bien que, en vez de admitir lo que sí es neutral (que existe también, sí), no sólo no se pueda admitir, sino que haya que rebatirlo con una desigualdad.

El hecho de que exista una desigualdad (o dos, o tres...) no implica que no exista igualdad en otros aspectos, ni tampoco que dichas igualdades dejen de serlo porque existan desigualdades.

Yo he hablado de algo muy concreto, y he puntualizado que eso no es así. Nada más.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:¿Que leches es eso de estar desprotegido ante cualquier agresión doméstica por el hecho de ser hombre?

¿Pero yo he dicho algo sobre esto? Estaría bien que se hablase de cada cosa en su momento, sin mezclar. Parece más bien que, en vez de admitir lo que sí es neutral (que existe también, sí), no sólo no se pueda admitir, sino que haya que rebatirlo con una desigualdad.

El hecho de que exista una desigualdad (o dos, o tres...) no implica que no exista igualdad en otros aspectos, ni tampoco que dichas igualdades dejen de serlo porque existan desigualdades.

Yo he hablado de algo muy concreto, y he puntualizado que eso no es así. Nada más.

Es que eso no iba por tí , era mas bien una pregunta retórica lanzada al aire.
Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.

Podriais hacer lo mismo los hombres y quizas así conseguis algo, mucho quejarse pero no haceis nada.
Carladeadware escribió:Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.

Podriais hacer lo mismo los hombres y quizas así conseguis algo, mucho quejarse pero no haceis nada.

Eso, vamos a despelotarnos y a colarnos en el congreso!
MiNg escribió:
Carladeadware escribió:Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.

Yo no incluiria a las feminazis estas, aunque tiene buenas perolas.
Carladeadware escribió:
MiNg escribió:

Yo no incluiria a las feminazis estas, aunque tiene buenas perolas.

Que se sigan manifestando :D
Existen diferentes tipos de maltrato, no solo el físico. Nadie debería tener ningún tipo de maltrato, independientemente del sexo, raza o creencias. En la práctica existe y se tratan de tomar medidas para solucionarlo pero luego está la gente que se aprovecha de esas medidas para aprovecharse diciendo que ha sido maltratado por ser... lo que sea.

Lo que no puede ser es que sin evidencias alguien pueda ser culpado, pasar la noche en el calabozo solamente porque una persona a dicho me ha pegado, etc...

Hay mas de un caso que para tener la custodia la mujer ha acusado que el marido era violento, etc... si ser cierto y habrá quien lo ha conseguido. En cambio al revés parece que un hombre apenas tiene derechos. Hay que lo ha comentado y existen grupos pero los medios de comunicación suelen silenciar estos casos y creo que indiferentemente de genero debería tenerse mas mismas ventajas jurídicas en caso de abuso por otra persona.

Madre mía la que se liaría si los hombres nos manifestáramos por la igualdad REAL entre hombres y mujeres....
Hokorijin escribió:

Madre mía la que se liaría si los hombres nos manifestáramos por la igualdad REAL entre hombres y mujeres....

Fácil , feminazis gruñendo y gritando "MACHISTAS ,vosotros no teneis derecho a luchar por la IGUALDAD"

Es que esa es la actitud discriminadora. Yo miro por lo mio y tu miras por lo tuyo, y cuando yo tenga derechos y tu no, a aguantarse.

Bajo esa misma lógica las mujeres se merecen los milenios de sumisión. Los hombres ya consiguieron sus derechos en su momento, que se hubiesen manifestado.
Pero ahora que sois victimas? Y por qué le dais tanto bombo a las feminazis? Yo soy una de las que os apoyaria y estaria en una manifestación con vosotros.

Deveria darle yo bombo a los hombres que creen que la mujer es una sirvienta? No verdad?. Entonces no hagais lo mismo, esa gente ni caso.
Carladeadware escribió:Pero ahora que sois victimas? Y por qué le dais tanto bombo a las feminazis? Yo soy una de las que os apoyaria y estaria en una manifestación con vosotros.

Deveria darle yo bombo a los hombres que creen que la mujer es una sirvienta? No verdad?. Entonces no hagais lo mismo, esa gente ni caso.

-Me alegro [ginyo]

-Sí ,que se sepa para vergüenza y escarnio de esos HDPs
Una vez que se encuentren bien avergonzados, entonces sí viene el momento de ignorar asi el daño es doble.
Carladeadware escribió:Pero ahora que sois victimas? Y por qué le dais tanto bombo a las feminazis? Yo soy una de las que os apoyaria y estaria en una manifestación con vosotros.

Los hombres no son víctimas. Las mujeres no son víctimas. Las victimas son víctimas. Por eso no me parece para nada bien el comentario que mostraste antes diciendo que un grupo debe apoyar a las víctimas de su grupo. Si se sale a la calle es para apoyar a las víctimas, no para apoyar a las víctimas de mi grupo. Por ello las leyes deberían ir orientadas a las víctimas, no a las víctimas de un grupo de personas, porque entonces pasa lo que pasa, que la discriminación positiva deriva en discriminación negativa o pasiva.
Reakl escribió: Por ello las leyes deberían ir orientadas a las víctimas, no a las víctimas de un grupo de personas, porque entonces pasa lo que pasa, que la discriminación positiva deriva en discriminación negativa o pasiva.

Por suerte veo que somos muchos hombres y mujeres los que pensamos así [oki]
Thrasto escribió:
Hokorijin escribió:Madre mía la que se liaría si los hombres nos manifestáramos por la igualdad REAL entre hombres y mujeres....

Fácil , feminazis gruñendo y gritando "MACHISTAS ,vosotros no teneis derecho a luchar por la IGUALDAD"

"Nos quitan nuestras paguitas!!!!!!!" [+risas]

antes los hombres mantenían a las mujeres y pocas trabajaban por cuenta ajena, ahora es el Estado el que mantiene a las mujeres con subvenciones para fomentar que las contraten, paguitas por todo tipo de conceptos, leyes claramente hechas a su favor... así es difícil tomarse en serio a las mujeres que realmente se lo curran y triunfan por sus méritos, y así se hunde la vida a muchos hombres.
Yo creo que nadie en sus cabales estaría en desacuerdo con una legislación perfectamente homogénea que hable de personas y no difiera entre sexos.

Si hay más maltratadores masculinos, pues más grandes tendrán que ser las cárceles, no la demonización del hombre que se lleva gestando desde que existe la discriminación positiva en pos de la mujer. ¿O acaso las feminazis (ya que se han mentado) existían antes de que a ojos de la ley nosotros tuviésemos una ley no igualitaria? Seguro que todos vosotros habéis entrado en algún blog, grupo de facebook etc de feminazis y habéis leído alguna que otra barbaridad. Se ha dado en el sentido contrario, sí, pero no entiendo que haya mujeres, tanto en finales de adolescencia como principios de juventud, que quieran tomarse una "revancha" por lo que otras mujeres sufrieron en el siglo pasado.
la ley debe ser completamente indiferente ante cualquier diferencia. no solo la de genero sino cualquier otra.

por tanto y por definicion... cualquier ley que legisle en cualquier sentido hacia un genero (sea para protegerlo o no) es una chapuza.

luego ya entramos en la cuestion de solucionar la situacion mas habitual (como que por ejemplo la amplia mayoria de maltratadores son hombres). ahi ya se puede entrar en el establecimiento de politicas SOCIALES de ayuda a colectivos. pero llegados a la LEY, la ley debe ser igual para todos.

aqui en españa desde que se firmo la constitucion se legisla a golpe de parche, y asi esta el panorama.
GXY escribió:la situacion mas habitual (como que por ejemplo la amplia mayoria de maltratadores son hombres).

otro gran error, producto de las campañas de "concienciación" y desinformación. que no salga en los telediarios no significa que no haya violencia (aunque no sea física) de mujer a hombre, y mucha.

Imagen
Eso es de un periódico de broma fijo. Tiene que serlo. ¿Quién cojones denuncia a alguien por echarse un eructo? Anda, no me jodas.
La violencia de genero se erradica en la escuela, no con el endurecimiento de penas o manifestaciones profeminazis, y esto va tanto para el hombre como para la mujer, que desde luego hay mucho hombre machista y maltratador pero tambien hay mucha mujer hija de puta que puede acabar con cualquier hombre en el tema animico.
MinaseTaki escribió:Eso es de un periódico de broma fijo. Tiene que serlo. ¿Quién cojones denuncia a alguien por echarse un eructo? Anda, no me jodas.

¿entonces ha sido por un eructo?, yo creia que era por tirarse un señor pedo [+risas]
DJJGG escribió:
MinaseTaki escribió:Eso es de un periódico de broma fijo. Tiene que serlo. ¿Quién cojones denuncia a alguien por echarse un eructo? Anda, no me jodas.

¿entonces ha sido por un eructo?, yo creia que era por tirarse un señor pedo [+risas]

habla de ventosidad, lo que yo entiendo es un señor pedo...

pero vamos, increíble igualmente. [+risas]
DJJGG escribió:

Ha sido pedo, pedo pedorro. XD

Que país, por Dios XD
42 respuestas