› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ralph escribió:Bola nº 8 escribió:He ido al banco a preguntar cómo salir de la hipoteca, y en teoría se puede. Sólo que como mi querida madre realiza los pagos cuando le da la gana, siempre le cobran comisión por retraso, pero como sólo ingresa el dinero justo de la hipoteca, pues las comisiones siempre dejan en números rojos la cuenta. Total, que el del banco me dijo que hasta que las cuentas no estuvieran al día, no podían arriesgarse a sacarme de la hipoteca.
Haz tu un ingreso. Si va a servir para quitarte de en medio, yo ni lo dudaría.
GAROU_DEN escribió:aversion a las feminas???...tenemos aversion a la ley de genero...por cierto el termino feminazi lo acuño el juez serrano no nosotros...leete el hilo.
Ralph escribió:...bla,bla,bla...
Toda esta corriente pseudo-igualitaria, pro-feminista, responde a un movimiento electoral constante para arrancar votos. Todo gira en torno a lo politicamente correcto, pero lo cierto es que al final todas las medidas no obedecen a ningún orden, es todo pancartismo barato.
...bla,bla,bla...
La actual dey de igualdad, no trata de igualar, sino de compensar con retroactividad. Si no lo quieres ver, no lo veas, pero no vengas aquí a contarnos lo guay y moderno que eres, en claro contraste con la panda esta de misóginos de EOL
...bla,bla,bla...
...y si, curiosamente, todos los jueces que llevan todos estos asuntos, son mujeres. Esto también es discriminación, ¿o quizás estoy ciego?
skalan escribió:GAROU_DEN escribió:aversion a las feminas???...tenemos aversion a la ley de genero...por cierto el termino feminazi lo acuño el juez serrano no nosotros...leete el hilo.
No es cuestión de quien "creó" el término,se trata de quien lo acepta y adopta para expresar determinados pensamientos....Ralph escribió:...bla,bla,bla...
Toda esta corriente pseudo-igualitaria, pro-feminista, responde a un movimiento electoral constante para arrancar votos. Todo gira en torno a lo politicamente correcto, pero lo cierto es que al final todas las medidas no obedecen a ningún orden, es todo pancartismo barato.
...bla,bla,bla...
La actual dey de igualdad, no trata de igualar, sino de compensar con retroactividad. Si no lo quieres ver, no lo veas, pero no vengas aquí a contarnos lo guay y moderno que eres, en claro contraste con la panda esta de misóginos de EOL
...bla,bla,bla...
...y si, curiosamente, todos los jueces que llevan todos estos asuntos, son mujeres. Esto también es discriminación, ¿o quizás estoy ciego?
Joder,amigo,cada dia lo poneis más fácil...Si cuando digo que solitos os retratais...![]()
Por cierto,ante el caso de bola nº8 y sobretodo,tratándose en ESTE hilo,entiendo vuestro rápido apoyo al compañero ante su injusto atropello a manos de esas asquerosas arpías,pero coño,es que a mi me dió por pensar que alguien a quien sus hermanas y su propia madre quieren echar a la puta calle...lo mismo no es muy majete el tipo.Pero vamos,no me hagais caso,cosas que piensa uno que es estúpido y tal...
JorsZgz escribió:Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.
Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.
Mi amigo estaba casado durante cinco años.Tiene 2 hijos,un niño y una niña de 2 y 3 años respectivamente.
Su exmujer trabaja de dependiete en unos grandes almacenes.
Pues resulta que un dia no tuve que hacer un envio y acabo antes de trabajar,por lo que fue a dormir a casa.
Cual fue la sorpresa que pillo a su mujer con el jefe de ella dale que te pego.
En ese momento se quedo bloqueado y se fue sin decir nada (el hombre es un buenazas).
Como podeis imaginar pidio el divorcio.
Bueno pues la sorpresa es,!!!! que la custodia de los hijos se los han dado a ella!!!!!!!!!!
Tiene que pagar la manutencion y la hipoteca hasta que sus hijos sean mayores de edad.
La puta jueza que le toco, achaco que su mujer tenia depresion por la soledad y estres a la que era sometidad al no estar su marido con ella durante varios dias y no cumplir con el conyugo matrimonial.
Y lo cojonudo es que su jefe se ha ido a vivir con ella.
Mi amigo esta viviendo en una puta habitacion (no le da para pagar todo y encima alquilar un piso).
O sea que encima de cornudo,apaleado.
Yo en su lugar no se si hubiera tenido tanta diplomacia,o se me hubiera cruzado los cables![]()
![]()
![]()
Es que es muy fuerte que te pongan los cuernos ,te arruinen la vida y encima se salga de rositas por el echo de tener vagina
skalan escribió:Joder,amigo,cada dia lo poneis más fácil...Si cuando digo que solitos os retratais...
skalan escribió:Por cierto,ante el caso de bola nº8 y sobretodo,tratándose en ESTE hilo,entiendo vuestro rápido apoyo al compañero ante su injusto atropello a manos de esas asquerosas arpías,pero coño,es que a mi me dió por pensar que alguien a quien sus hermanas y su propia madre quieren echar a la puta calle...lo mismo no es muy majete el tipo.
skalan escribió:Pero vamos,no me hagais caso,cosas que piensa uno que es estúpido y tal...
GAROU_DEN escribió:...bla,bla,bla...nosotros somos mu listos,tu eres muy tonto,bla,bla,blaa...toas putas
Ralph escribió:...bla,bla,bla...nosotros somos mu listos,tu eres muy tonto,bla,bla,blaa...toas putas
Mello escribió:Al final el hilo ha acabado tratando de violencia, motivos por los que "se puede comprender" que alguien asesine a su expareja y mujeres malas malísimas que hacen la vida imposible a los hombres. Me parecería perfecto si no fuese porque el tema original del hilo trata de una persona que tiene la obligación de mantener a su hijo (cosa que es de sentido común) y de darle un techo donde pueda criarse (en este caso la casa que ya posee). Alguien tiene que encargarse de la criatura (no es lógico que esté de un lado para otro) y en este caso es la mujer, cosa que me parece lógica si el hombre trabaja tantas horas y muchos días no puede ni volver a dormir a casa.
Creo que poco sentido tiene hablar en este caso concreto de violencia, de desigualdades y demás.
Por supuesto, hay muchos otros casos de divorcios, pero yo me centro en el que abre el hilo y no veo en ninguna parte motivo para acabar "entendiendo" que a alguien se le ocurra cargarse a su pareja. Que a todo esto, será que yo soy idiota, pero no se me ocurre matar a nadie por mucho que me haya hecho. Sí, es fácil hablar sin vivirlo, pero eh, se me ocurren miles de cosas mejores que hacer. Si me ciega una venganza terrible porque mi expareja tenga que vivir en la cosa donde hemos criado a nuestro hijo, siempre puedo prender fuego al inmueble. O no pagar. O denunciar el trato injusto ante la sociedad. Cualquier cosa antes que matar a otra persona y dejar a mis hijos huérfanos de madre (que seguro que lo pasan muy bien, me gano su amor eterno y en la cárcel disfruto más de lo que lo hubiera hecho teniendo que pasar una pensión).
Claro que tal vez todo esto lo digo porque conozco casos a la inversa (hombre pasa de la mujer, se larga y se desentiende del niño, no paga manutención alguna y encima se pasa de cuando en cuando por el portal para amenazar que va a darle una paliza) y no he visto que a esa persona se le haya pasado por la cabeza matar a nadie.
Respecto al tema de la infidelidad, los motivos que lleven a la separación no afectan al tema del cuidado del niño. Tu pareja te puede dejar porque no te quiere o porque quiere tirarse a medio barrio. Pero eso no anula que tengas el deber de cuidar a tu hijo. Tal vez es que yo no veo el tema como "tu pareja se queda con tu casa" sino como "tu hijo se queda en la casa donde se ha estado criando y tu pareja se encarga de ello". En el caso que cité en otro mensaje (donde es el hombre el que se ha quedado con los niños) no ha habido problema de casa (no había, así que alquiler). Y bueno, como es lógico, ese hombre ha rehecho su vida y ahora su nueva novia vive con él y con los niños. ¿Ponemos el grito en el cielo como se ha hecho cuando se ha mencionado el caso con una mujer como protagonista? Pues yo lo veo perfecto y los niños están encantados de ver a su padre feliz. Y en ningún momento eso ha hecho que quieran menos a su madre.
Esto respecto al tema de los divorcios en sí. El tema de violencia de género no es que tenga mucha relación con el caso que han expuesto, pero ya que sale a relucir, diré que a mí también me parece estúpido que se hagan distinciones dependiendo del sexo del agresor. Del mismo modo, creo que las falsas denuncias deberían castigarse severamente. De hecho, creo que somos muchos los que pensamos así. Pero es una lástima que cada vez que sale el tema se acabe en el bucle cíclico de "las mujeres son muy malas, así se entiende que algunos maten a sus exparejas, etc.". Sinceramente, con comentarios así nunca os van a tomar en serio y no vais a lograr nada, ya que un buen argumento queda descartado si se acompaña de bilis. Si es que alguien quiere lograr algo, porque hay mucha gente a la que le encanta quejarse en los foros y luego no hace nada una vez apaga el PC. Incluso muchos se dejan la pasta en esas discotecas donde los tratan como hormonas con patas que pagan por tener carne fresca atraída por la gratuidad de la entrada. ¿Cómo va a cambiar algo si la gente es tan conformista?
skalan escribió:Ralph escribió:...bla,bla,bla...nosotros somos mu listos,tu eres muy tonto,bla,bla,blaa...toas putas
Pues eso,donde no hay para discutir,no hay oyes...
Mello escribió:Al final el hilo ha acabado tratando de violencia, motivos por los que "se puede comprender" que alguien asesine a su expareja y mujeres malas malísimas que hacen la vida imposible a los hombres.
Mello escribió:Por supuesto, hay muchos otros casos de divorcios, pero yo me centro en el que abre el hilo y no veo en ninguna parte motivo para acabar "entendiendo" que a alguien se le ocurra cargarse a su pareja. Que a todo esto, será que yo soy idiota, pero no se me ocurre matar a nadie por mucho que me haya hecho.
Mello escribió:Si es que alguien quiere lograr algo, porque hay mucha gente a la que le encanta quejarse en los foros y luego no hace nada una vez apaga el PC. Incluso muchos se dejan la pasta en esas discotecas donde los tratan como hormonas con patas que pagan por tener carne fresca atraída por la gratuidad de la entrada. ¿Cómo va a cambiar algo si la gente es tan conformista?
skalan escribió:Por cierto,ante el caso de bola nº8 y sobretodo,tratándose en ESTE hilo,entiendo vuestro rápido apoyo al compañero ante su injusto atropello a manos de esas asquerosas arpías,pero coño,es que a mi me dió por pensar que alguien a quien sus hermanas y su propia madre quieren echar a la puta calle...lo mismo no es muy majete el tipo.Pero vamos,no me hagais caso,cosas que piensa uno que es estúpido y tal...
http://i44.tinypic.com/dm8brt.gif
Bola nº 8 escribió:skalan escribió:Por cierto,ante el caso de bola nº8 y sobretodo,tratándose en ESTE hilo,entiendo vuestro rápido apoyo al compañero ante su injusto atropello a manos de esas asquerosas arpías,pero coño,es que a mi me dió por pensar que alguien a quien sus hermanas y su propia madre quieren echar a la puta calle...lo mismo no es muy majete el tipo.Pero vamos,no me hagais caso,cosas que piensa uno que es estúpido y tal...
http://i44.tinypic.com/dm8brt.gif
Bueno, vamos a ver cómo empezar ante las tonterías que un especímen como tú suelta al aporrear el teclado de esa manera. Primero vienes diciendo que sólo te has leido el primer mensaje y el último, echas después tu mierda (equivocada a todas luces) y como guinda dices que la gente que en este hilo postea se está retratando... No hamijo, el que se está retratando eres tú, y constantemente.
Mis hermanas y mi propia madre me han echado de casa, sí. Lo mismo es que no soy muy majete, ¿no? Mira, para empezar, si yo fuera como tu insinúas, mi novia no habría estado viviendo conmigo, en la que hasta ahora era mi casa, más de 3 años, y mucho menos me habría elegido como su novio. Por no hablar de que ni por asomo me abría acogido en su casa como ha hecho, nada más salir del calabozo. Este tipo "no tan majete" que fue echado de su PROPIA casa (seguro que esta parte no te la has leido, o lo mismo la has obviado a la hora de crearte un prejuicio sobre mi), fue abandonado por su madre con 17 años en otra ciudad por su madre, la que verdaderamente es buena persona (su condición de mujer así lo indica, ¿a que sí?), la cual decidió mudarse de ciudad unilateralmente porque se iba a vivir con un chorbo que había conocido chateando, sin tener en cuenta mis estudios ni mi manutención. Gracias a mi señora madre, tuve que abandonar los estudios para no morirme de hambre y aceptar muerto de vergüenza las ayudas que me prestaba la madre de un amigo, la cual todas las semanas me daba algo para comer.
A pesar de todo esto, decidí perdonarla e irme a la ciudad donde se había ido y dejar todo lo que tenía atrás. Este tipo "no tan majete" no pudo pagar el seguro del coche a tiempo por hacerle regalitos de navidad a sus queridas familiares tres meses antes de que lo echaran de casa. Este tipo "no tan majete" decidió gastarse más de 200 euros en invitar a esas mujeres a un parque de atracciones cuando vio que lo estaban pasando mal porque el chorbo con el que había ligado años antes la estaba palmando, para distraerlas de sus continuos llantos. Eso sí, su chorbo la estaba palmando, pero la buenaza de mi madre no hacía mas que preocuparse por el hecho de que, al no estar casados, la pensión se la iba a llevar su ex-mujer y no ella.
Podría seguir, pero no merece la pena contarle mi vida a un especímen como tú. Todo esto no lo he dicho para que cambies tu opinión sobre mi, ni mucho menos. Lo hago para dejarte en evidencia cuando sueltas "vosotros mismos os estáis retratando", siendo mismamente tú el que peca de lo que critica.
Tras esta pared de texto, sólo tengo una cosa que decirte: ale, a pastar al campo.
GAROU_DEN escribió:no tienes que justificarle colega.algunas personas carecen totalmente de empatia y son incapaces de ponerse en el lugar de otro.
animo tio
GAROU_DEN escribió:es curioso que donde tu no ves "motivos" para asesinar a una mujer cualquier policia o aficionado a las pelis/series policiacas ve montones...
-pk la mataria?
-bueno lo denuncio por malos tratos,el tipo decia ke era inocente,le kitaron la casa,no le dejaban ver a los hijos,ella esta con otro tio,el trabajo actual no le daba para la pension,hipoteca alquiler,sus hijos empezaron a llamar papa al otro señor,la madre y su familia le comieron el tarro a los crios para que lo odiase...lo vemos todos los dias.
-normal pobre diablo.
GAROU_DEN escribió:la infidelidad no afecta al cuidado del niño?.de entrada ser infiel implica que se la suda la estabilidad del entorno del crio...si no comprendes eso mal vamos.las mujeres antes de tener esta magnifica ley alegaban infidelidad del marido para obtener la custodia de los crios...la infidelidad es sintoma de no aceptar las responsabilidades del propio matrimonio,mal padre,ect...
GAROU_DEN escribió:ajam...por postear en fun foro nuestra opinion somos malos pk no hacemos nada despues de apagar el pc...que quieres que agamos?.despues de firmar,salir en una posible manifestacion si se hace no crea que haya muchas mas opciones no?.al menos mas de uno trata de informar y apoyar.
GAROU_DEN escribió:de todas maneras la ley ya se ha denunciado en bruselas a ver cuando se pronuncian.mas de eso no se puede hacer dentro de la legalidad mello.
GAROU_DEN escribió:no tiene que ver con la violencia de genero?...esto mello desde la aplciacion de la ley las competencias sobre temas de parejas y tal se han modificado.por eso estamos viendo tantas burradas de sentencias ilogicas.
GAROU_DEN escribió:nadie esta en un bucle de que "las mujeres son muy malas"...estamos en el bucle de "que algunas mujeres son muy malas" que es muy distinto.ademas de que con las herramientas legales que tienen ahora casi serian tontas las malas si no se aprovechasen.como denuncia el juez serrano hay todo un entramado de "nuevos abogados" que comen de esta ley recomendando alegar maltrato sea del tipo que sea."bueno alguna vez hemos discutido como todas las parejas pero es normal no creo que..." "perfecto genial seguro que podemos encontrar algun vecino que os escuchase discutir si el grito una sola vez es maltrato psicologico".hay mucho dinero en todo esto y luego esta el tema politico del psoe.
no por ser heterosexual voy a cegarme y pensar que TODAS LAS MUJERES SON BUENAS maxime cuando claramente algunas no lo son cuando falsean denuncias.
Ralph escribió:Parece mentira que no se haya captado el mensaje a estas alturas. Una persona a la que practicamente no conoces de nada, no puede aspirar a ser tu novio/a(a nivel de compromiso, ojo... que la gente se casa cada vez mas pronto).
GAROU_DEN escribió:Mello te lo resumo pk es muy extenso...ademas resumi lo justo para expresar mi punto.
la ley lo ha cambiado todo.
me gusta forear contigo pero el argumento de "en vez de postear salid a batallar a la calle" no me parece muy acertado.
Mello escribió:Como ya he dicho, muchos hasta participan del sistema que les perjudica (como lo mencionado antes en las discotecas, que muchos se quejan de la discriminación pero no dejan de acudir hombres).
Mello escribió:Supongo que se malinterpreta si uno usa generalizaciones cuando habla de casos particulares (no lo digo por ti en concreto). En lo que dices, hay algo que me parece muy interesante. Y es que mucha gente vuelca su ira en las exparejas y parece que pasan por alto que solamente hacen lo que las leyes permiten. Para mí es mucho más grave que se consienta que un abogado incite a mentir. Algo que lamentablemente no sucede únicamente en el ámbito de los divorcios.
skalan escribió:GAROU_DEN escribió:...bla,bla,bla...nosotros somos mu listos,tu eres muy tonto,bla,bla,blaa...toas putasRalph escribió:...bla,bla,bla...nosotros somos mu listos,tu eres muy tonto,bla,bla,blaa...toas putas
Pues eso,donde no hay para discutir,no hay oyes...
skalan escribió:Por cierto,ante el caso de bola nº8 y sobretodo,tratándose en ESTE hilo,entiendo vuestro rápido apoyo al compañero ante su injusto atropello a manos de esas asquerosas arpías,pero coño,es que a mi me dió por pensar que alguien a quien sus hermanas y su propia madre quieren echar a la puta calle...lo mismo no es muy majete el tipo.Pero vamos,no me hagais caso,cosas que piensa uno que es estúpido y tal...
Ralph escribió:Mello escribió:Como ya he dicho, muchos hasta participan del sistema que les perjudica (como lo mencionado antes en las discotecas, que muchos se quejan de la discriminación pero no dejan de acudir hombres).
Bueno, yo de esto ya he hablado. Las mujeres no tienen la culpa de como se ajusta la ley a los litigios conyugales, ¿por qué no creer que el día menos pensado das en la diana con la persona correcta?. Dejar de conocer chicas por que no estés de acuerdo con las administraciones, es como rascarte el pié porque te pica la cabeza. Eso si, hay que ser coherentes, y no lanzarse a la piscina con quien sea, porque no está el horno para bollos, y la verdad, es que poca broma con esto.
Titomalo escribió:
Si ella no curra, lo lógico y palpable es que la custodia se la quede el padre, es tan apto como la madre para criar al hijo. No es tan difícil y es muy realista, un padre pocas veces pondrá a su hijo/a en contra de su madre, por mucho daño que te haya hecho, ahora, a la inversa se da muchos casos de calentar los cascos a los hijos con el padre "que malo es", en fin.
Titomalo escribió:Pero bueno, sigamos pensando que las madres son las mejores para educar, cuando se ve claramente que a día de hoy el machismo siguen inculcandolo las propias madres.
Si fuese el marido el que se desenamorase de la esposa y pidiese la separación y divorcio por ello, ¿también aplicarías la misma regla? Porque, al fin y al cabo, es el padre el responsable de que los niños se vean en esa situación.
Y vuelvo a decir lo mismo, las custodias suelen ser compartidas, siempre. Son las tutelas las que son para uno o para otro. Para quitar la custodia a un padre o una madre es algo más complicado que un proceso de separación. El piso más de lo mismo: se tiene que asegurar un techo a los menores, sea el padre quien viva con ellos, y por consiguiente en ese techo, o la madre.
Bueno, espero ser breve, conciso y atrayente. La primera vez fue en un post con la intención de llamar su atención, antes de eso hubo mensajes privados e intentos de entablar algún tipo de amistad, nada de esto resultó efectivo. Desde entonces, para mí una eternidad, no ha vuelto a dar señales de vida o al menos no conmigo. No sé si con algún otro de este particular foro, cosa que espero que no, pero no me queda más remedio que decirlo otra vez... mejor, más alto y fuerte, aullando hacia la luna que con esperanza espero que te llame hacia mí, sin descanso de nuevo... por encima de mi propios límites, que todos escuchen y todos sientan la pasión que yo siento:
ODALIN Te Quiero... y esto sí es un amor sincero, jamás hallado antes por ti y no conocido por otros.
Responde a mis mensajes, contéstame con lo mínimo para que sepa que no has desaparecido.
Aquí te espero.....
Titomalo escribió:Se necesita un cambio radical y añadir la custodia compartida si o si, sin más rollos. Si alega alguno de los dos algún problema, pues se investiga.