¿IGUALDAD? (Flipado inside)

1, 2, 3, 4
Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.
Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.
Mi amigo estaba casado durante cinco años.Tiene 2 hijos,un niño y una niña de 2 y 3 años respectivamente.
Su exmujer trabaja de dependiete en unos grandes almacenes.

Pues resulta que un dia no tuve que hacer un envio y acabo antes de trabajar,por lo que fue a dormir a casa.

Cual fue la sorpresa que pillo a su mujer con el jefe de ella dale que te pego.
En ese momento se quedo bloqueado y se fue sin decir nada (el hombre es un buenazas).
Como podeis imaginar pidio el divorcio.
Bueno pues la sorpresa es,!!!! que la custodia de los hijos se los han dado a ella!!!!!!!!!!
Tiene que pagar la manutencion y la hipoteca hasta que sus hijos sean mayores de edad.
La puta jueza que le toco, achaco que su mujer tenia depresion por la soledad y estres a la que era sometidad al no estar su marido con ella durante varios dias y no cumplir con el conyugo matrimonial.
Y lo cojonudo es que su jefe se ha ido a vivir con ella.

Mi amigo esta viviendo en una puta habitacion (no le da para pagar todo y encima alquilar un piso).

O sea que encima de cornudo,apaleado.

Yo en su lugar no se si hubiera tenido tanta diplomacia,o se me hubiera cruzado los cables [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que es muy fuerte que te pongan los cuernos ,te arruinen la vida y encima se salga de rositas por el echo de tener vagina
en ese sentido los hombres estamos perdidos, estas toda la vida currando para comprate un casa y cuando ella quiera te envia a la calle con una mano delante de la otra, ves a los niños cuando ella quiera y encima sigues pagando los prestamos.
La mujer tenía depresión, bla bla bla. Si el caso hubiese sido al revés se consideraría al hombre como un puto cerdo que no cuida a su familia y le harían pagar la vida y más. En fin, la "igualdad" se utiliza sólo cuando interesa.
Es que es surrealista, la impotencia que debe sentir el tio. A veces no me extraña que a alguno se le crucen los cables en una discusion sabiendo lo que le puede esperar. Vaya mierda.
joder pobre hombre encima de cornudo a pagar [enfado1] ,por dios que mal esta la vida.
si huviese sido al reves otro gallo cantaria que asco

un saludo y surte a tu amigo!!
No se supone que en caso de infidelidad, la persona infiel lleva las de perde? O-o

Que fuerte.
Edit: Coño que me equivoqué de hilo !!!

A lo que voy, a lo mejor me apedreais pero bueno...

Ahora coje tu colega, se la carga, se pega 5 años en la carcel y cuando sale tiene su casa y sus hijas. Con medidas así lo único que se hace es fomentar la violencia mas todavía.

Un familiar mio está en una situación similar, pagando él la casa y la exmujer con su nuevo amiguete folliskeando allí hasta que la hija sea adulta.
Si tenía depresión que se metiera el puño donde quisiera.
Que asco de jueza!
Animos para tu amigo
Igual los hijos son en realidad del jefe y todo, sería la guinda que le queda al pastel.
Esto con El Caudillo no pasaba [decaio]
Despues de esa sentencia cojo una escopeta y los mato a los 2. Y lo digo en serio.
¿Ha probado a recurrir o algo? En serio, viendo cosas como esta ves el atraso legal que resulta un matrimonio para el hombre.
KAISER-77 escribió:No se supone que en caso de infidelidad, el marido infiel lleva las de perde? O-o

Fixed. ¿La persona? ¿De qué vas, tío? ¿No te das cuenta que se trata de una mujer? Ahora mismo te denuncio por atentar contra sus derechos!
Sinceramente, luego se preguntarán los del Ministerio de Igualdad porqué aumentan los casos de violencia de género, porque vamos, en casos como ese entiendo perfectamente que tu amigo un dia se le crucen los cables y vaya y le abra la cabeza. Lo siento, pero así lo veo yo.

Salut
que fuerte, dale todo nuestro apoyo desde el eol al pobre chaval [oki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Viendo lo guarra que es la ex mujer yo me hago las pruebas de paternidad.
SuperTolkien escribió:Viendo lo guarra que es la ex mujer yo me hago las pruebas de paternidad.

Si se hiciera las pruebas y por casualidad los hijos no fueran de el, supongo que al menos la manutención la dejaría de pagar y en cuanto al piso o llegan a un acuerdo para venderlo o al final tendría que salir a subasta (me parece). Así que tampoco es ninguna tonteria
Estoy totalmente en desacuerdo con la violencia pero comprendo que en casos como estos, a mas de uno se le vaya la pinza y recurra a ella. Creo que la ley deberia de cambiar en ese sentido y tener una igualdad 100% para ambos que para eso estamos en el siglo21.
Es indignante ver este tipo de casos. ¿Ha recurrido al sentencia?

Como ya han dicho por ahí, el tío tiene motivos para que se le crucen los cables... [snif]

zuco103 escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con la violencia pero comprendo que en casos como estos, a mas de uno se le vaya la pinza y recurra a ella. Creo que la ley deberia de cambiar en ese sentido y tener una igualdad 100% para ambos que para eso estamos en el siglo21.

El problema es que últimamente se confunde el término igualdad con el de feminismo.
es que verdaderamente es una PUTADA!!!! [+furioso] .
Que recurra y que se haga las pruebas de paternidad.

Y luego son los camioneros los que se van de putas... si es que unos cardan la lana...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Con total seguridad la mujer esa ha tenido suerte con su marido, porque yo la hubiese degollado
Las mujeres piden igualdad de condiciones. Pues ojalá haya algún día una TOTAL igualdad en estos temas en que los hombres SIEMPRE salimos perdiendo...
legionario_666 escribió:Las mujeres piden igualdad de condiciones. Pues ojalá haya algún día una TOTAL igualdad en estos temas en que los hombres SIEMPRE salimos perdiendo...

yo y todos los hombres pensamos lo mismo igualdad en eso, pero si hay violaciones y todo eso que haya justicia para quien la haya hecho sea el sexo que sea
¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bekku escribió:
SuperTolkien escribió:Viendo lo guarra que es la ex mujer yo me hago las pruebas de paternidad.

Si se hiciera las pruebas y por casualidad los hijos no fueran de el, supongo que al menos la manutención la dejaría de pagar y en cuanto al piso o llegan a un acuerdo para venderlo o al final tendría que salir a subasta (me parece). Así que tampoco es ninguna tonteria

Por eso lo digo, aunque supongo que para el padre enterarse de que lo unico que le queda en el mundo tampoco es suyo, pues tiene que ser un golpe animico brutal, aunque economicamente le pueda salir redondo.

Nymmia, la ley da prioridad a la madre cuando esto no debería ser así.
A ver, la violencia no le va a solucionar nada al hombre. Su mujer le ha sido infiel, le ha roto el corazón y su vida, él ha de luchar por sus hijas y su casa.

Yo creo que si la mujer está en edad de currar, se puede vender el piso y repartir el pastel entre dos, lo puede exigir ya que no está viviendo ahí.

Que se vaya pidiendo la baja por depresión, por todo el juicio y toda la hostia. Porque no puede ser que acepte una sentencia totalmente indigna para el individuo. Él no pidió perder su vida porque su mujer tuviera ganas de copular, existen juguetes para saciar el apetito sexual si tu marido no está. Lo que la tía es una golfa que no quiere pegar chapa, antes fue tu colega, ahora es su "jefe".

Apoyale y dile que en EOL tiene gente que le escuchará. Si no nos unimos cuando pasan estas cosas, seguiremos siendo devorados por la ministra y jueces (no me sale de los huevos decir el femenino) del hembrismo radical más extremo jamás visto en el mundo.
Las pruebas ya se las hizo y son hijos suyos.Asi que esta jodido.

Y a lo que ha dicho alguno que le pegaba 2 tiros,o la degollaba,supongo que en ese momento si fuera mi caso yo creo que alguna locura haria.
Lastima que lo pagarian los hijos que ninguna culpa tienen.

Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)
JorsZgz escribió:Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)

Imagen
JorsZgz escribió:Las pruebas ya se las hizo y son hijos suyos.Asi que esta jodido.

Y a lo que ha dicho alguno que le pegaba 2 tiros,o la degollaba,supongo que en ese momento si fuera mi caso yo creo que alguna locura haria.

Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)

si, los va a matar, pero que pedazo de ZORRAAAAAAAAAA
Por eso nunca me voy a casar...
JorsZgz escribió:Las pruebas ya se las hizo y son hijos suyos.Asi que esta jodido.

Dile que tampoco tiene que hacer el todo el trabajo sucio, que vaya a un sitio con gente ( coartada ) y contrate a un sicario , a ver si con esto de la crisis estan baratos ahora.
JorsZgz escribió:Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.
Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.
Mi amigo estaba casado durante cinco años.Tiene 2 hijos,un niño y una niña de 2 y 3 años respectivamente.

Pues resulta que un dia no tuve que hacer un envio y acabo antes de trabajar,por lo que fue a dormir a casa.

En ese momento se quedo bloqueado y se fue sin decir nada (el hombre es un buenazas).
Bueno pues la sorpresa es,!!!! que la custodia de los hijos se los han dado a ella!!!!!!!!!!
Tiene que pagar la manutencion y la hipoteca hasta que sus hijos sean mayores de edad.
La puta jueza que le toco, achaco que su mujer tenia depresion por la soledad y estres a la que era sometidad al no estar su marido con ella durante varios dias y no cumplir con el conyugo matrimonial.

Mi amigo esta viviendo en una puta habitacion (no le da para pagar todo y encima alquilar un piso).

Yo en su lugar no se si hubiera tenido tanta diplomacia,o se me hubiera cruzado los cables [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que es muy fuerte que te pongan los cuernos ,te arruinen la vida y encima se salga de rositas por el echo de tener vagina

Joder que fuerte [mad]

Encima que estaba trabajando para mantener a la familia y la puta jueza con la excusa esa.

Y ahora viviendo con el jefe ella :-? :-? :-? Ver para creer sinceramente :(

Vamos que si ella ya no lo ama perfecto pero jugar sucio tampoco se hace a nadie.
nymmia escribió:¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.

Osea, que la tía le pone los cuernacos al hombre, encima de regalo se queda un piso pagado y manutención para los niños. Y lo ves justo ?!?

ES UNA ATROCIDAD.
nymmia escribió:¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.

¿Y por que das por hecho que la mujer va a criar mejor a los hijos? Vale que el padre es camionero, pero igual si es la mujer la que le pasa la manutencion y le paga la casa no necesita ese trabajo y se dedica a sus hijos al 100%...

Yo creo que un padre puede ser igual de eficiente que una madre cuidando a sus hijos, si queremos igualdad, que lo sea para todo...
WTF!? Encima!!

Yo creo que recurrir a la violencia no. Pero les amargaría la vida con todo lo que pudiera y mucho más. Yo creo en la igualdad. Pero una cosa es equiparar derechos (lo cual es de cajón, pues todos somos SERES HUMANOS) y otra cosa es la discriminación positiva o el feminazismo.

Pues yo creo que el padre es el que puede mantener a sus hijos ya que su madre no pega palo al agua. Y si, los jueces son tontos, pero tienen miedo de que si dan la custodia al hombre... las hembristas radicales se les tiren al cuello y pase como aquel juez que se suicido por meterse con las hembristas radicales y decir verdades como puños.

Aunque no te cases, si convives con una persona X tiempo, tienes un hijo o lo que sea, se da por hecho que sois una familia, así que te pueden joder igual xD.
Lo que yo habría hecho en esa situación es pegarle un tiro a la jueza, otro a mi mujer y después otro a mí.

Ya tengo más que asumido que no me voy a casar ni loco, jamás cometeré esa estupidez. Y ojalá no cambie de opinión.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Alpo escribió:
JorsZgz escribió:Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)

Imagen

Y luego dicen que los jueces no son prevaricadores y son "independientes".

¡VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!

El recurso es la única herramienta legal para justificar las meteduras de pata de los jueces de instrucción que de tantos casos que tienen, parece que tengan un petardo en el culo porque no piensan en las sentencias.
JorsZgz escribió:Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.

No os caseis... o de casarse, se firma un contrato prenupcial, en el que los gastos de cada uno, no son retroactivos, y la custodia sea compartida. De esta manera, no hay jueza que pueda meter mano.

Hay cada caso que es para mear y no echar gota... una madre renunció a sus hijos, pero nadie preguntó al padre. La jueza dió por sentado que el padre rechazaría también la custodia... ¿consecuencias?, las criaturas viviendo en un centro de acogida, con el padre queriendo la custodia (y pudiendo hacerse cargo de ellos). Les han jodido la infancia, pero ahora ya es tarde, en nada serán mayores de edad.

...sería bueno que cuando cumplan la mayoría de edad, estas personas denuncien a la jueza por daños y perjuicios.

Me quedo flipando, ya no sabeis ni como defender a la mujer....
Y si, yo hasta veo normal que a alguno se le vaya la pinza y cometa alguna barbaridad, porque tiene cojones...
que vergüenza.... y que mal se debe sentir tu amigo.. ya lo siento
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:

Me quedo flipando, ya no sabeis ni como defender a la mujer....
Y si, yo hasta veo normal que a alguno se le vaya la pinza y cometa alguna barbaridad, porque tiene cojones...

Tema aparte de si es "normal" que alguno le de una paliza a la mujer debido al cúmulo de circunstancias negativas donde se ha pasado del delito de faltas a que un simple insulto porque una diga "es mi ex" puedes ir 6 meses a la cárcel "a espera de juicio" y luego demostrar que es falso y quede con una palmadita en la espalda con sonrisa tipo: "¡qué mala has sido!"...

Se quedan los hijos con la mujer porque el código civil y la costumbre histórica así lo dice, punto y final.

Vuelvo a repetir que los jueces van por inercia y pocos quedan ya con dos dedos de frente, que no es lo mismo vivirlo que un/a desconocido/a te cuente una historia y que la otra parte por ignorancia no sepa como defenderse y la jueza en este caso se trague completamente la "depresión", que "no han habido cuernos" y encima "miedo a secuestro", luego nos quejamos de misoginia y que los hombres sean unos tristes por irse de putas... no, ves a ver.

Aparte de que si cumples 18 años con la de nini´s que hay en España... si tienes cojones sacas tu madre a la calle, que te pondrá de vuelta y media y tu entorno te odiará a todo esto si antes no te ha lavado el cerebro con el síndrome de alineación parental.

nymmia, lo siento mucho, pero hay frases que justificas lo injustificable, que no es lo mismo lo escrito en ley que el dictamen de la jueza en ese caso.
Me parece lamentable...

Hay que ver tambien la situación del hombre en el matrimonio. El trabaja para mantener a su familia, ¿y así lo hace su mujer?

Muy buena madre no se deberá ser para cojer y follarte a tu jefe, pero vamos, partiendo de una base de que la mujer le importaba todo un huevo (porque sino no haria eso) y que el otro trabaja para su familia y a veces ni siquiera duerme en casa, ¿Le toca pagar gastos de ningun tipo porque la otra (nombre femenino de animal de cuatro patas llamado zorro) le da por follarse a su jefe? ¿Encima de que te ponen los cuernos hundirte la vida?

Yo lo tengo claro. Contrato pre-matrimonial con todo bien clarito, que hoy dia una tia como le de por hacer lo que sea, te la lia bien liada y encima con una mano delante y otra detras, y patada en el culo.

Así de claro.

Un saludo.
Retroakira escribió:Sinceramente, luego se preguntarán los del Ministerio de Igualdad porqué aumentan los casos de violencia de género, porque vamos, en casos como ese entiendo perfectamente que tu amigo un dia se le crucen los cables y vaya y le abra la cabeza. Lo siento, pero así lo veo yo.

Salut

Pasa una cosa con esto. Lo llevamos viendo desde hace muchísimos años... es muy peligroso acorralar a las personas, porque pueden perfectamente tender a equivocarse. Un día, fruto de la desesperación, o de lo que sea, coges un hacha, la lias, y ya no hay vuelta atrás.

A un chavalote de 25 años le condenas con esas sentencias tan desmedidas, y se encuentra con que tiene que volver a empezar de cero... pero no pordrá hacerlo hasta dentro de 18 años (en el peor de los casos). Se encuentra con 43 años, solo, sin dinero, sin casa (ni posibilidad de acceder a una), viviendo indignamente... y encima que de las gracias.

Muchos no aguantan ni 5 años en esa situación. La presión es enorme, y el que no tenga una fuerza mental extraordinaria, va a acabar liando alguna. Tiene que ser muy duro saber que tu vida la han tirado a la basura, y que nunca mas volverás a poder aspirar a tener sueños (y no digo nada si ya hay mas de un hijo, entonces despidete de tner cama propia si quiera). No se ponen medidas para frenar la desesperación que generan estas situaciones... y la situación se agrava cuando encima a nadie le importa un pijo (solo importa que la mujer lo tenga todo de cara por ley).

...y si fallas en el pago de una pensión, o en la mas minima clausula de las condiciones, te vas derechito a la carcel. Si como soltero tu propia emancipación es una quimera, imaginate procurar la emancipación de varias personas (bajo pena de pisar la carcel). Es una vergüenza.

EDIT: De la sentencia de la juez esta, directamente no digo nada. Es lamentable que el adulterio solo sea un agravante si lo comete el hombre... si lo comete la mujer no solo es un atenuante, sino que tiene premio... ¡¡¡tocate los huevos!!!.
Aunque sea feo, la solucion es SEPARACION DE BIENES
Lo mio es mio y lo tuyo es tuyo, si tu colega hubiera hecho eso al menos la casa seria suya aunque a estuviera pagando tendria donde vivir
Animo!
La custodia en este caso tenía que haber sido totalmente compartida. Ni en sueños sería nunca sólo del hombre, porque es transportista (y hombre, ok XD), no tiene tiempo material. En ningún caso el colega se habría escapado de una manutención y de perder la casa (si ella no tenía una antes), pero podría ver a los niños mucho más. La jueza "se dejó" colar un gol de campeonato en este caso, o hizo prevaricación a posta. Y la mujer una zorrona en toda regla.

A ver si un letrado nos ilumina un poco, porque tengo entendido que el derecho de los hijos está por encima de las separaciones de bienes, si la custodia se la dan a la madre y ella no tiene casa propia, el hijo se queda en la casa del padre y con él la madre, a no ser que la madre ya tuviera casa propia antes del matrimonio....
Dejando de lado la putada de que su exmujer le haya sido infiel, he de decir una cosa. La casa no es de la mujer. Alguien se tiene que quedar con los niños y vivir con ellos. Y como es obvio, la otra persona también tiene que colaborar en la manutención de dichos niños, que por algo son sus hijos. Si la custodia se la hubiesen dado a él, sería el hombre del que hablamos el que viviría en la casa, recibiría dinero de su expareja y todo eso. Así funcionan las cosas, no tiene nada que ver el que hayas sido fiel o no a tu pareja con el derecho de los niños a ser criados por quien el juez dictamine que está mejor preparado.
¿Tiene razón en este caso? Pues no lo sé, pero destaco este fragmento:

JorsZgz escribió:Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.

Seguro que se me acusa de defender a la mujer y todos esos rollos, pero la verdad, no considero que alguien que trabaja muchas horas y que no puede dormir siempre en casa, sea la persona ideal para cuidar de los hijos. ¿Quién se encarga de ellos cuando le toca trabajar fuera y no poder volver a casa?
Cierto es que muchas veces se tiende a dar la custodia a la mujer por sistema, pero no es menos cierto que a día de hoy, todavía son muchos los matrimonios donde la tarea de criar a los niños recae sobre la mujer. Obviamente no siempre es así, y tengo el caso de un familiar (hombre) que tiene la custodia de las niñas. ¿Por qué? Pues porque él las llevaba al colegio, les preparaba la comida, les compraba la ropa, en fin, todas las tareas relacionadas con los niños. Mientras que ella era la que trabajaba fuera. El juez dictaminó que la custodia era para él porque se busca que los niños no cambien su modo de vida y sigan al lado de la persona que se ha encargado de ellos. Claro que los casos donde un hombre vive mantenido por su mujer y cuida de los niños creo que son inferiores a los contrarios, así que no me sorprende tanto que la custodia se la lleve muchas veces la mujer.

Todo esto desde el punto de vista de la custodia de los niños, que no tiene nada que ver con el hecho de que como pareja uno se haya portado de un modo horrible.
173 respuestas
1, 2, 3, 4