"""""""igualdad""""""" hasta en la Cabalgata de Reyes

Corrijo mis palabras sin ningun problema, porque efectivamente, en una primera lectura interprte mal el articulo. Efectivamente, una mujer se disfrazara de Rey mago, no sera un personaje aparte de Melchor, Gaspar Y Baltasar.

Sin ningun problema me disculpo, y rectifico de nuevo mis palabras.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/23 ... b457c.html
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/22 ... b4604.html
Es inmensamente más sencillo y menos conspiranoica la verdad que la paja mental que se han montado algunos periodistas y que rápidamente muchos habéis querido aceptar sin molestarse un poquito en indagar el tema. La realidad es que en la asociación que organiza la cabalgata había varias mujeres que querían participar haciendo el papel de uno de lo reyes magos, igual que gente blanca hace de negros, o sea representar un papel, y ya está. Una de esas mujeres hará de rey y punto, lo demás son chorradas y ganas de cogérsela con papel de fumar
Que problema hay? Más de una vez he visto en mi pueblo a mujeres disfrazadas de rey mago. Desde la distancia a la que los ves vas a diferenciar si es una mujer? (Encima llevando barba)
Dead-Man escribió:Que problema hay? Más de una vez he visto en mi pueblo a mujeres disfrazadas de rey mago. Desde la distancia a la que los ves vas a diferenciar si es una mujer? (Encima llevando barba)

Efectivamente, como digo arriba, habia entendido yo mal el articulo. Mea culpa.
Y ya pronto en vez del niño Jesús, será la niña mª jesús.

Ahora en serio, esto no es nuevo, yo tambien recuerdo haber visto alguna mujer haciendo de rey mago con barba y todo en la cabalgata hace ya años. [+risas]
Pero a ver si fuese una reina maga no llevaría barba jajaja sería siniestro, lo que yo entiendo es que es una mujer disfrazada de rey mago.
Tampoco hay ninguna necesidad real de hacer una cabalgata, por mí se la podían ahorrar.
No es una reina maga, es una mujer haciendo el papel de un rey mago, igual que la mayoría de Baltasares no son negros. De verdad es tan difícil de entender [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿No va a poder un rey disfrutar de libertad sexual? El rey Melchor ha decidido operarse para cambiarse de sexo y punto. [hallow]
Lo que sí tendría que hacer es tomar alguna hormona para que no le salga tanto bello facial, o al menos que se afeite la barba. Una tía con barba y bigote es así como algo rarillo. [sonrisa]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
they took our joooobs!
quimico2008 escribió:No es una reina maga, es una mujer haciendo el papel de un rey mago, igual que la mayoría de Baltasares no son negros. De verdad es tan difícil de entender [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya he corregido mi mensaje, pedido disculpas y reportado el hilo para su cierre. Efectivamente, habia entendido mal, y rectifico sin ningun problema
Sin leer la noticia

Mujer haciendo de «personaje Rey mago Melchor» Ok. Perfectamente normal. De hecho he visto a varias. Y de papa noel tambien.

Mujer haciendo de «personaje Reina Maga Vicenta» No lo veo. Primero por tradición y respeto al mito/leyenda como se quiera llamar y coherencia. Segundo porque no creo que sea necesario meter algo asi con calzador
Bueno, el autor del hilo ya ha rectificado y todo ha quedado claro. Vamos a dejarlo así.
12 respuestas