Ihas 122-18b defectuosa

Pues eso, mi ihas 122 crossflasheada a 524b, funciono bien una semana, de ahi para aca puros errores de buffer y un punto donde no reconocia nada..

he vuelto a firm de stock vuelto a flashear.. pero nada mas no quiere grabar bien me da errores incluso al hacer opc..

dejo imagenes..

he comprobado todo e incluso tenerla de manera externa, y ni asi.. a tirar de la garantia..

y sin opc.. igual error ..
Imagen

Imagen

Creo q me toco mala suerte jaja grabadora defectuosa..

eso funciono una semanita e hice como 10 backups perfectos.. lastima ..

Por cierto, en las imagens los errores que tira, son incluso intentando grabar un xgd2 y con firmware de stock.. no el de c4eva..
la has probado en otro pc??? puede que no, pero a mi grabadora (no lite on) le paso algo parecido, la puse en otro portatil y como si nada... tuve que formatear, a lo mejor no es tu caso.. pero por probar!! la semana pasada me trajeron una 124 que no pasaba del 4% de grabacion, firm stock y luego el v2 de takumi y listo....
totemwolf escribió:la has probado en otro pc??? puede que no, pero a mi grabadora (no lite on) le paso algo parecido, la puse en otro portatil y como si nada... tuve que formatear, a lo mejor no es tu caso.. pero por probar!! la semana pasada me trajeron una 124 que no pasaba del 4% de grabacion, firm stock y luego el v2 de takumi y listo....

Pues si, probada en otra pc, y tambien prove a reinstalar mi windows, de echo en las capturas se puede ver el sistema limpio..he instalado solo lo necesario.. todo para descartar fallos..

Como puse en el post, ni siquiera tengo un firmware modificado, es el de stock.. asi q descarto un problema de flasheo.. [mamaaaaa]

Ok, en la tarde ire a ver a garantia, pero esa gente ni revisa.. encima ni he probado con dvd, a mi lo que me interesa es para grabar dvd dl.. para los normales tengo varias grabadoras jejej
pues mala suerte, lo que me extrña que no eres el unico que tiene problemas con liteon... si que salieron algunas mal :S.. de momento mi 224 tira de lujo con el v2 y editado algunas velocidades....
totemwolf escribió:pues mala suerte, lo que me extrña que no eres el unico que tiene problemas con liteon... si que salieron algunas mal :S.. de momento mi 224 tira de lujo con el v2 y editado algunas velocidades....

Si, de hecho me grabo muy bien, tanto en memorex y en verbatim.. un verbatim me lo echo a perder de ahi para aca puros problemas..

no reconocia nada, el pc no la detectaba.. revise revise.. y solita la volvio a reconocer pero puros fallos..

(Supongo que el fallo es muy claro, la grabadora deja de responder durante la grabacion.. lastima yo tan feliz con mi grabadora jaja)

Pues si, seguro que algun lote falloso.. encima como la mia es 122 pues esta crossflasheada a 524, no creo que tenga q ver.. pero igual sean de mejor calidad en su hardware las de modelo mas reciente... la mia es fabricacion agosto 2011.. asi que tan vieja tampoco es.. vamos.. asi es esto..
un amigo pillo la misma que yo, pero la crosflaseo a 24 creo, le empezo a hacer dvds de mala calida, 70% con verbatim, la puso otra vez en 224 y ya... pero ya en tu caso ya es la grabadora XD.... la id de tus memorex es ritek???
totemwolf escribió:un amigo pillo la misma que yo, pero la crosflaseo a 24 creo, le empezo a hacer dvds de mala calida, 70% con verbatim, la puso otra vez en 224 y ya... pero ya en tu caso ya es la grabadora XD.... la id de tus memorex es ritek???

Asi es ritek s04-066, y como te repito, mientras grabo, grabo bien.. hasta q decidio dejar de hacerlo [+risas]

Lo que me preocupa son los tecnico´s de la tienda, ellos hacen sus pruebas y siempre resulta que a ellos no les falla.. no es la primera vez que requiero hacer valida mi garantia.. (compras previas..)

obviamente la desventaja de tener una q requiere crsosflash esque la tengo que poner en stock, por que si notan el flashe de firmware ya por eso quieren anular la garantia..

les tendre que llevas las capturas del fallo para que crean.. son muy cabezas dura [+furioso]
6 respuestas