iHAS 124-19B Nueva, Flasheo o Payload?

Buenas, acabo de comprar esta grabadora y por la pegatina parece que he tenido suerte y es de las que se pueden flashear. Ahora bien, mi pregunta es si veis mejor flashearla a una version superior y luego meterle el firmare de cveva o si con el nuevo software burnedmax payload puedo conseguir lo mismo y grabar los backups al 100%? Los dvd son verbatim de buena calidad.

Un saludo!
La verdad que la unica ventaja que le veo al payload en este caso, seria poder seguir usando la grabadora para otros tipos de grabaciones. Por lo que he entendido, al flashearla la adaptas unicamente a que grabe los juegos de xbox, aunque bueno, en un principio no seria problema, tengo la otra.
La grabadora flasheada con ixtreme burner max la puedes utilizar para grabar lo que quieras, es como si fuera una grabadora normal pero con capacidad añadida para grabar XGD3.

Yo la uso normalmente sólo para XGD3 para no desgastarla pero alguna que otra vez he grabado con ella otras cosas y perfecto.
Baxster escribió:La grabadora flasheada con ixtreme burner max la puedes utilizar para grabar lo que quieras, es como si fuera una grabadora normal pero con capacidad añadida para grabar XGD3.

+1
La diferencia del firm oficial respecto al firm Burner Max, es que C4eva ha "desbloqueado" la limitación del firm oficial que permite grabar 2086912 sectores, para alcanzar la cifra que nos interesa 2133520, para el resto de soportes es exactamente igual, sin perder un ápice de funcionalidad.

En cuanto a usar el Payload o flasear, si el payload funciona correctamente, no veo la necesidad de flasear, pero esto solo es una opinion personal.

Saludos. [beer]
Gracias por las respuestas, antes de flashear he querido probar el payload, he grabado dos juegos con dvds verbatim singapur. El primero a sido el saint rows 3 que por el momento parece que se puede jugar perfectamente pero al instalarlo en el disco duro me dice que esta sucio cuando esta al 44%. El otro ha sido el prototype 2 que directamente no me lo reconoce la consola.

Cada uno da un fallo distinto, no se me ocurre cual puede ser el error pero se me hace raro que sea el payload. En todo caso, cuando tenga mas dvds lo primero que hare sea flashearla.

Para mi que me trolea mi consola, porque ayer la grabe el black ops 2 con una pioner que no es ni compatible, me lo instalo perfectamente en el discop duro y puedo jugarlo por el metodo del mp3 xD Hoy que tengo la iHAS 124B me manda de paseo.

Edit: He grabado a 4x como hago siempre e indica en algun tutorial. Dudo que la velocidad pueda influir tanto.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
graba a 2,4X
pipirana escribió:graba a 2,4X

hazle caso al compañero,yo con el payload y una 124 d grabando a 2,4x y configurando el eeprom como se recomienda para las lite on llevo 3 de 3 sin problema. :)
dicker31 escribió:
pipirana escribió:graba a 2,4X

hazle caso al compañero,yo con el payload y una 124 d grabando a 2,4x y configurando el eeprom como se recomienda para las lite on llevo 3 de 3 sin problema. :)

Os hare caso pero ya no me quedan dvds jeje tengo que pedir mas, los ultimos que pedi fueron de opirata, las tarrinas de 25 o 50 siguen siendo de singapur? o mejor comprarlos en otro lado? Cuando los tenga os comento los resultados.
Buenas,

Más de 100 DVDs grabados a 4x con una ihas 224B ¿Os parece suficientemente convincente para dejar de grabar a 2,4x? xD

Saludos,
Partiendo de que hablamos de MKM-003 Singapur, como comenta Rossyafk yo también opto por 4X, aunque me gusta hacer pruebas con velocidades o configuraciones para luego ver los resultados de los test, lo he hecho con los XGD2 y ahora tb con los XGD3, solo recuerdo haber tirado un disco al intentar grabar un XGD3 a 6X, se escribieron los sectores iniciales y la grabación se fue al garete.

Cuelgo una comparativa PIPO grabando a 2,4x y 4X:

Battlefield3:

Imagen

Fifa13:

Imagen

En ambos casos, el coloreado azul/verde corresponde a una velocidad de 2,4X y el Rojo/amarillo corresponde a 4X también si nos fijamos en el jitter es algo menor a 4X que a 2,4X.

A los que os da problemas de disco sucio, ¿No habéis pensado que también podría ser a causa del lector de la Xbox?, haciendo una ISO con el imgburn del disco descartaríamos errores insalvables de lectura en la grabación.

Saludos [beer]
Cada vez estoy mas perdido, si yo he grabado con verbatim singapur a 4x como decis vosotros, con imgburn ultima version, cargando el .dvd de la imagen y abriendo antes el payload como es que de 2 juegos, uno no me reconoce el dvd y el otro da error al instalarse en el 44% y jugando no me deja pasar de la 4 mision del modo historia?

Grabadora 124B con payload y dvd verbatim singapur que se supone que son los mejores para esto. Se solucionara flasheando la grabadora y volviendolos a grabar de la misma manera?
Habitualmente a la gente los errores de lectura se los da en los XGD3 en la zona del salto de capa, del 49% en adelante, si no hubieses comentado que usas verbatim, tener errores en el 44%, diria que es por el disco.
Para aclarte mas un poco las cosas podrias hacerle un test de calidad al disco con Nero o DvdInfoPro.

Saludos
pues señores, los XGD3 grabados a 4x solo es recomendable en los MKM-003.

nunca los graben a 4x en los power disc (UMEDISC-01-64), porque sufriran de cuelgues constantes y ademas descalibraran el lente del lector (se los digo por experiencia propia).

Saludos
Bien creo que ya tengo la conclusion. Si tienes una iHAS B flashea y dejate de lios.

Hoy me han llegado los verbatim singapur nuevos, he flaseado el lector y llevo 2/2 instalados y jugandolos sin problema. Me falta comprobar cual es la mejor velocidad de grabacion pasandole algun test, uno lo grabe a 2,4 y el otro a 4x, parece ser que a la hora de instalarlo en el disco duro de la xbox cuando entran en torno al 40-60% de la instalacion empiezan ha hacer cierto ruido el lector, mucho mas pronunciado en el juego grabado a 2,4x.

EDIT:
Esta es la primera imagen grabada a 2,4x
Imagen

Esta otra esta grabada a 4x
Imagen

Como veis el nero les da la misma valoracion pero tiene menores errores PI y menos grafica azul la de 4x, eso es que es mejor?
Observar que la escala no es la misma en los 2 casos.

Se puede mejorar esta calidad de alguna forma?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hadex escribió:Bien creo que ya tengo la conclusion. Si tienes una iHAS B flashea y dejate de lios.

Hoy me han llegado los verbatim singapur nuevos, he flaseado el lector y llevo 2/2 instalados y jugandolos sin problema. Me falta comprobar cual es la mejor velocidad de grabacion pasandole algun test, uno lo grabe a 2,4 y el otro a 4x, parece ser que a la hora de instalarlo en el disco duro de la xbox cuando entran en torno al 40-60% de la instalacion empiezan ha hacer cierto ruido el lector, mucho mas pronunciado en el juego grabado a 2,4x.

Yo los grabo a x4 y nunca nunca nunca he usado una cerveza para apoyarla en el dvd,con eso te digo to [360º]
(mensaje borrado)
16 respuestas