Ihas 124 y juegos XGD3 (disco sucio) LT+3.0

Hola chavales y chavalas.

Estoy un poco quemao de romperme la sesera ya que tengo más información en el coco que mi propio ordenador en las cookies. Voy al tema.

Tengo una Ihas 124 flasheadita y todo, por que sin ella no se podía andar. Pues bien, el otro día hice mi copia de seguridad de Batman Arkham City y todo perfecto. Funciona bien.

Aqui llega lo bonito. Las copias de seguridad antiguas las graba también perfectamente pero no he podido hacer ni una sola copia de seguridad más de ningún XGD3. Vamos, hacer las tengo hechas, pero sirven de posavasos. La grabación es perfecta al 100%, a una velocidad más que aconsejable 2.4x ( no me deja a menos ).

Cuando me dispongo a instalarlos en el disco duro sobre el 40/50% da error de disco sucio y se acabó, así queda la cosa.
A los juegos les paso el último ABGX e incluso a alguno me a tocado meterle el DMI y el SS a mano pero aún así el programa dice que todo está correcto. Asi que ya no se de donde puede venir el problema.

Un saludo y gracias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes lt2 o lt3 ?
Doneuronal escribió:tienes lt2 o lt3 ?

Ostia perdón! tengo LT +3.0.
Usa dvds verbatim made in singapur para los xgd3 y crossflashea esa grabadora a 524
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los verbatines es lo de menos, usa ricoh jp o umedisc que van bien con el ixtreme burn. te lo digo yo que tengo esa grabadora.
eso sí, crosflasheala a 524b YAAAAAAAAAA !!!
veré a ver si con el Crossflasheo este funciona pero no había oido hablar nada de este asunto :-?

Edito:

Comprobado compañeros. El problema está en los dvd's y su velocidad de grabación. Probado con verbatim a 2.4x y funcionan bien. Los otros los ponía a 2.4x pero se grababan a 4x.
5 respuestas