Ihas 124B ayuda por favor

Tengo una grabadora ihas 124B crossflasheada a 524B y con el firm de ceva modificado para ritek s04 66, he grabado cantidad de juegos, y todos perfectos, e utilizado dvds traxdata de ritek s04 66, que me han dado mejor resultado que los maxell, y ahora de repente al 40% mas o menos de la gravación, antes del salto de capa, me empieza a hacer ruidos raros la grabadora y empieza a bajar y subir la velocidad de grabacion, los grabo a 2.4, y me da error o me los graba, pero a la hora de instalarlos en la xbox me da error, tengo en la xbox el LT 3.0 y los grabo con imgburn con las opciones recomendadas para grabarlo, a alguien le a pasado lo mismo? tiene solución? Gracias.
Vuelve a bajar a 124 siguiendo los mismos pasos que usastes para subir, y luego le metes el
124 modificado para los id de tus DVD
si has hecho muchas copias puede q se haya fastidiado la grabata si antes te funcionaba.
prueba a meterle de nuevo los firmwares, y usa DVD+DL verbatim de Singapur.
Le e puesto otra vez el firm y nada sigue con el mismo error, exactamente lo hace siempre al 47% empieza a hacer ruidos raros y falla, me sale esto en el imgburn:

I 18:58:39 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 3827487)
I 18:58:39 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
W 19:23:36 Failed to Write Sectors 1765792 - 1765823 - Reason: Write Error
W 19:23:36 Retrying (1 of 20)...
W 19:23:36 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
lo intenta 20 veces y pone esto:

W 19:23:46 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
E 19:23:55 Failed to Write Sectors 1765792 - 1765823 - Reason: Write Error
E 19:23:55 Next Writable Address: 1765216
I 19:23:55 Synchronising Cache...
W 19:23:58 User opted to skip the 'Close Track/Session/Disc' functions.
E 19:23:58 Failed to Write Image!
I 19:23:58 Exporting Graph Data...

la grbadora la tengo 3 o 4 meses y mas bien he grabado poco.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Son los dvd, no hay otra. Prueba con otra marca y comenta.
Nada, he probado con dos dvds vervatin de singapur y el primero lo ha grabado y lo ha instalado pero a duras penas, porque la xbox360 paraba y seguia todo el rato durante la instalacion, y el segundo ha salido error en la grabacion directamente, y ademas eran juegos distintos. alguna idea mas, aunque ya creo que ha muerto la grabadora.
Hola, algo así me pasó a mi con una LG para hacer copias de xbox y no toca otra que comprarse una grabadora nueva.
hola, ya he cambiado la grabadora por una nueva, la he vuelto a flashear sin problemas, la tengo enchufada a un portatil con un adaptador sata a usb, tambien lo he cambiado, he formateado el ordenador, al formatearlo le hice un formato largo al disco duro y me dió un error y me ponía algo de que no se ha completado el formato, que el disco duro podría tener algún sector defectuoso o estar dañado, pues bien le pase el scandisk y creo que no puso nada de ningún error, lo volví a formatear y lo terminó con exito, le volvi a meter windows 7 y demás, y menos las grabaciones no me da ningún problema el ordenador, he vuelto a intentar grabar otro juego de xbox360 y me sigue dando error al instalar, las opciones en imgburn que utilizo son las mismas de siempre:
OPC ACTIVADO
FORCE HYPER TUNING DESACTIVADO
ONLINE HYPER TUNING ACTIVADO
OVERSPEED DESACTIVADO
SMARTBURN ACTIVADO
LOS GRABO A 2.4
y los discos son traxdata de ritek s04
aunque he grabado algún vervatin de singapur y me a dado el mismo resultado o peor.
la grabadora no hace ruidos raros al grabar y al instalarlos tampoco, solo se para en un tanto por ciento que no es el salto de capa y da error la xbox.
el flash de la liteon que es la 524B es con las estrategias cambiadas y hasta hace un mes grababa el 100% de los discos ritek perfectos.
Alguien me puede ayudar, porque ya se me han acabado las ideas.
Prueba flasear tu grabadora con los archivos para la grabadora ihas 224b por que la 524b tiene opciones de borrar discos regrabables entre otras cosas mas que la 224b no, entonces puede ser que halla un problema de software que no tiene los requisitos necesarios de hadware, prueba flasheandola al modelo 224b no pierdes nada XD

Planchass escribió:hola, ya he cambiado la grabadora por una nueva, la he vuelto a flashear sin problemas, la tengo enchufada a un portatil con un adaptador sata a usb, tambien lo he cambiado, he formateado el ordenador, al formatearlo le hice un formato largo al disco duro y me dió un error y me ponía algo de que no se ha completado el formato, que el disco duro podría tener algún sector defectuoso o estar dañado, pues bien le pase el scandisk y creo que no puso nada de ningún error, lo volví a formatear y lo terminó con exito, le volvi a meter windows 7 y demás, y menos las grabaciones no me da ningún problema el ordenador, he vuelto a intentar grabar otro juego de xbox360 y me sigue dando error al instalar, las opciones en imgburn que utilizo son las mismas de siempre:
OPC ACTIVADO
OVERSPEED DESACTIVADO
SMARTBURN ACTIVADO
LOS GRABO A 2.4
y los discos son traxdata de ritek s04
aunque he grabado algún vervatin de singapur y me a dado el mismo resultado o peor.
la grabadora no hace ruidos raros al grabar y al instalarlos tampoco, solo se para en un tanto por ciento que no es el salto de capa y da error la xbox.
el flash de la liteon que es la 524B es con las estrategias cambiadas y hasta hace un mes grababa el 100% de los discos ritek perfectos.
Alguien me puede ayudar, porque ya se me han acabado las ideas.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
huele a grabadora cascada.
la 124b es baratita, pillate otra y crosflashea a 524 que es la mejor.
Al parecer ya valió el quemador. Mejor consíguete otro. A mi me funciona todo bien con esta configuración:
Planchass escribió:OPC ACTIVADO
OVERSPEED DESACTIVADO
SMARTBURN ACTIVADO
LOS GRABO A 2.4

Saludos
10 respuestas