hola, ya he cambiado la grabadora por una nueva, la he vuelto a flashear sin problemas, la tengo enchufada a un portatil con un adaptador sata a usb, tambien lo he cambiado, he formateado el ordenador, al formatearlo le hice un formato largo al disco duro y me dió un error y me ponía algo de que no se ha completado el formato, que el disco duro podría tener algún sector defectuoso o estar dañado, pues bien le pase el scandisk y creo que no puso nada de ningún error, lo volví a formatear y lo terminó con exito, le volvi a meter windows 7 y demás, y menos las grabaciones no me da ningún problema el ordenador, he vuelto a intentar grabar otro juego de xbox360 y me sigue dando error al instalar, las opciones en imgburn que utilizo son las mismas de siempre:
OPC ACTIVADO
FORCE HYPER TUNING DESACTIVADO
ONLINE HYPER TUNING ACTIVADO
OVERSPEED DESACTIVADO
SMARTBURN ACTIVADO
LOS GRABO A 2.4
y los discos son traxdata de ritek s04
aunque he grabado algún vervatin de singapur y me a dado el mismo resultado o peor.
la grabadora no hace ruidos raros al grabar y al instalarlos tampoco, solo se para en un tanto por ciento que no es el salto de capa y da error la xbox.
el flash de la liteon que es la 524B es con las estrategias cambiadas y hasta hace un mes grababa el 100% de los discos ritek perfectos.
Alguien me puede ayudar, porque ya se me han acabado las ideas.