ihas 124b?? o 524b

He estado leyendo gente que convierte la 124 en una 524??!! para la 124 tambien esta el fw... que veneficios hay en convertir una 124 en una 524??
Hola, las 2 son iguales, excepto por 2 caracteristicas. Que la 124b tiene capada por el firmware, el labeltag y el smarterase y en la 524b si las tiene operativas.

El labeltag, te crea una impresion al final del disco donde los datos. Yo lo veo solo como decoracion.

El smarterase te escribe en los discos reescribibles, caracteres inteligibles para no poder leer la informacion que tenia el disco escrita. Es un modo de seguridad para destruir datos de reescribibles.

[sonrisa]
Para desbloquearla hay que hacer Crossflashing?? o hay alguna otra manera mas sencilla?? gracias por responderme. (si la convierto no habria nungun problema, ya que es una 524 en realidad no??)
Hola, para transformar una 124b a 524b tienes que hacer el crossflashing por fuerza. Una vez echo es una 524b en toda regla. El ordenador va a trabajar con ella a 100x100 como una 524b.

Sigue el turorial de crossflashing de una asus a liteon, solo cambia que en vez de haceeselo a la asus es a la 124b. Y una vez echo, metele el firmware de c4eva, para grabar los juegos nuevos, va perfecto. :)
Buenas Tardes ,

Pasar de una 124 a 624 es imposible verdad ?

En cuanto a las prestaciones de las 524.. he leido que se pueden etiquetar los discos con labeltag... teniendo en cuenta que usamos clonecd y imgburn , estos programas permiten el uso de esta tecnologia ?

Gracias
Pero si tienes la 124 y le metes el burner max para ese modelo funciona no? Lo digo mas que nada porque no le veo razon a hacerle Crossflashing a la 124 dese la mas pura ignorancia; pero tengo entendido que van todas las X24-XXB (lo lei en el PDF de c4).
No se puede pasar de una 124b a 624b, es solo de 124b a 524b. La 624b debe ser la mas moderna y creo que solo se puede desde la 224b, pero solo creo.

Para poder usar el labeltag y el smarterase, hay que usar el programa de liteon smartpack utility, y con el te dejara hacer el labeltag (el labeltag es solo para discos DVD+R y DVD-R, no se puede en DVD DL) y el smarterase es para reescribibles. Hasta donde yo se ni el clonecd ni el imgburn pueden hacerlo. :)

Sobre lo de meter el burner max a la 124b, si, te va a funcionar perfectamente, lo de pasar a 524b, es por aprovechar esas 2 funciones a mayores, no creo que se haya demostrado que va mejor una 124b que una 524b. Pero va en la eleccion de cada uno. En cada grabadora hay que meter su firmware, no puedes meter directamente el de la 524b en una 124b, te dira que no se puede o la puedes brickear. Hay que transformarla. :)

Yo tengo la asus 24b3st transformada en la 524b.
Oks, gracias por la aclaracion. Yo es que, de usarla, la usaria solo para esto asi que poe ahi no hay problema XD
asio escribió:No se puede pasar de una 124b a 624b, es solo de 124b a 524b. La 624b debe ser la mas moderna y creo que solo se puede desde la 224b, pero solo creo.

Para poder usar el labeltag y el smarterase, hay que usar el programa de liteon smartpack utility, y con el te dejara hacer el labeltag (el labeltag es solo para discos DVD+R y DVD-R, no se puede en DVD DL) y el smarterase es para reescribibles. Hasta donde yo se ni el clonecd ni el imgburn pueden hacerlo. :)

Sobre lo de meter el burner max a la 124b, si, te va a funcionar perfectamente, lo de pasar a 524b, es por aprovechar esas 2 funciones a mayores, no creo que se haya demostrado que va mejor una 124b que una 524b. Pero va en la eleccion de cada uno. En cada grabadora hay que meter su firmware, no puedes meter directamente el de la 524b en una 124b, te dira que no se puede o la puedes brickear. Hay que transformarla. :)

Yo tengo la asus 24b3st transformada en la 524b.

Muchisimas gracias , todo muy clarito ¡
8 respuestas