IHAS 124b + RICOHJPN-D01-67 + Dragon Dogma... ¿os funciona?

Hola a todos,
no consigo grabar el Dragon's Dogma,ya he conseguido 3 posavasos al tratar de grabarlo y la verdad, no quiero seguir probando y que siga subiendo la colección [mamaaaaa]

Tengo una Ihas 124b crossflaseada a una 524 con el firmeware cambiado para poder grabar los discos de Amazon (que son los que tengo RICOHJPN-D01-67) y uso el último imageburn.

Me termina la grabación correctamente, pero luego no me instala el juego, me indica "Disco sucio", y he comprobado con el nero discspeed y los errores son en el cambio de capa.

He conseguido grabar correctamente muchos otros juegos XGD3 (llevaré unos 15 en total ) y me van bien en la consola (Forza4, Maxpaine 3,...), se instalan y juego sin problemas.

¿Alguno con los mismos componentes que yo tengo (Ihas 124 crossflasheada a 524 y discos Amazon) ha conseguido grabar este juego?¿con que configuración?.... es que paso de seguir haciendo posavasos...

Gracias.
usa un verbatim singapur para ese juego y punto
Hombre! hasta ahí también llego yo.. je,je,je... [+risas]
pero la idea es saber si alguién ha conseguido que le funcione con los Ricohjpn-d1-67 y conocer que configuración a usado...
Buenas pero si os complicais vostros mismos la vida cojeis marcas de dvd que no son verbatim,quereis pagar lo minimo por dvd y despues vienen los problemas.
yo uso memorex con esa id, y van perfecto con este y el ghost recon...
El problema es que esa id es bastante generica y la usan bastantes marcas "blancas" para sus DVD (los mios son Amazon)....
¿que grabadora tienes?¿la IHAS124b?¿la tienes crossflasheada?...
¿que opciones tienes activas en la grabadora?¿y en el imageburn?...
¿seguiste algún tutorial para configurarlo, cual?....

Preguntas, preguntas y más preguntas.....

Mi configuracion (creo recordar que la que traia por defecto) para Ricohjpn-d01-67:
SO = ON
FHT= OFF
OS = OFF
OHT =OFF
Y en imgburn el OPC=OFF
Layer=Calculate Optimal
Y grabando a 2,4x

Y el dragon's dogma no funciona.
la mis es la 224B, no es cossflasheada, grabo a 4x y siempre antes de grabar, limpio opc, apago el equipo y al encenderlo y dejar que todo cargue pongo a grabar la iso ya comprobada con abgx... las opciones activadas en la grabadora
Forcehypertuning y smartburn on
todo lo demas off,
opc en img activado y salto de capa optimal.
y el buffer aumentado a 100mb
Yo también compruebo con el abgx, que por cierto, este juego la verificación no la pasa...
Quitaré todos los programas que me cargan de inicio (antivirus, antiespias y demás) a ver si así funciona.
Probaré esta tarde tu configuración a ver si hay suerte... pero me da palo perder otro DVD. [snif]

Ya lo tengo todo configurado igual que totemwolf.

¿Me arrriesgo o no me arriesgo? ¿me arriesgo o no me arriesgo?.... [mamaaaaa]

Grabado.... y creo que bien, una valoración de 90

Información general
Unidad: ATAPI iHAS524 B
Firmware: AL2A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 81
Promedio: 19.87
Total: 662426
PI errores
Máximo: 4
Promedio: 0.08
Total: 21148
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:40
Número de muestras: 249521
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 0

FUNCIONA!!!! [sonrisa] XD [beer]

IHAS124B crossflasheada a 5224B, grabación a 2,4x, he limpiado el opc, apagado el equipo, quitado todo lo que se carga al inicio.
Las opciones de la grabadora:
Forcehypertuning y smartburn on
todo lo demas off
En el imageburn
ejecutar opc activado y salto de capa optimal. Desactivado el activar burn-proof.

y el buffer aumentado a 100mb, y umbrales de recuperación del buffer Principal 25% y Dispositivo 50%
XD me alegro!!!! es que grabar una iso xgd3 es una loteria, lo que si me he dado cuenta, es que influyen muchas cosas, que se revise la iso con el abgx, que la memoria del sistema no este muy cargada, las opciones del img y de la lectora.. uff.. y me han fallado verbatim mkm 003 tb.. asi que hay que probar y probrar xD... son los riesgos de grabar XD..

a disfrutar!!!
pues a mi ese juego me va perfecto en mediarange ricoh d01 67
los juegos los grabo todos con todas las opciones activadas y opc activado a 2.4 x y van todos perfectos
radeon91 escribió:pues a mi ese juego me va perfecto en mediarange ricoh d01 67
los juegos los grabo todos con todas las opciones activadas y opc activado a 2.4 x y van todos perfectos

cambia de dvd y me cuentas xD o de ordenador y veras... es que cada caso es diferente, yo y un amigo nos pillamos la misma grabadora, la 224b, con memorex y la misma id de tus dvd a mi me daba una nota de 91% y a el 40%.. al final era la ram de su equipo, tenia tres módulos dejo dos en dual chanel y ahora llega a 90% de calidad en dvd.. como te lo comes??? pues ni idea pero asi es...
Pues grabe el Dragons Dogma y si es cierto que es una ISO con estructura mas complicada!!
Hasta montando la ISO en una unidad virtual con el Daemon se abre mas LENTA al analizarla
con el XBC abriendo una "image browser" y abre mucho mas lenta analizando el dvd grabado

Y al instalar en el HDD de la Consola ocupa 7.9GB .... es el mas grande que he visto
Pero me instaló completo y no tuve ningun problema en 40 minutos de juego

Microsoft no se rinde todavia.....
Gasporano escribió:Pues grabe el Dragons Dogma y si es cierto que es una ISO con estructura mas complicada!!
Hasta montando la ISO en una unidad virtual con el Daemon se abre mas LENTA al analizarla
con el XBC abriendo una "image browser" y abre mucho mas lenta analizando el dvd grabado

Y al instalar en el HDD de la Consola ocupa 7.9GB .... es el mas grande que he visto
Pero me instaló completo y no tuve ningun problema en 40 minutos de juego

Microsoft no se rinde todavia.....

cierto, el abgx tarda mas de lo normal en analizar la primera parte que supongo es la cantida de datos y no "0" que tiene la iso, que coincide con los 7.9Gb que se instalan en la consola..pero no creo que sea una medida nueva no??
Pues yo veo una estructura nueva en la ISO del juego... osea que abarca un paquete grande
y eso hace talvez trabajar mejor a los CIV cheks y descubrir un juego al 97%

Primero note "lentitud" al chekar el dvd grabado con el XBC y el ABGX
pero al montar la ISO en unidad virtual tambien note lentitudes y entonces descarte echarle la culpa al dvd Memorex ID: Ritek S04-66 que estoy usando para todas mis grabaciones con 324B

Es el primer juego que noto estos problemas.......
tb podría ser casualidad, ya sea pk el juego necesite todo ese espacio o no se... pk sin embargo dos isos recientes como GRFS y el ultimo dirt van bien tanto en la grabación como en la comprobación... veremos a ver..
Pues no es "casualidad" porque estan reportando que el juego Dirt Showdown
se esta comportando de la misma manera que el Dogma... [tomaaa]

Creo que van a subir las ventas de las LiteOn proximamente!!! [sonrisa]
Gasporano escribió:Pues no es "casualidad" porque estan reportando que el juego Dirt Showdown
se esta comportando de la misma manera que el Dogma... [tomaaa]

Creo que van a subir las ventas de las LiteOn proximamente!!! [sonrisa]

voy a grabar mi "backup" a ver que me dice, en hora y medio te digo que resultado me dio..

Edito: ni comparación, me acuerdo que el abgx con el dogma me daba un 7ypico% de uso, y el dirt 5ytanto% y se examina tan rapido como los demas... y ne la grabación igual, a la primera me dio un 88% de calidad disco intenso ricohjpn... instalado sin problemas en la consola... al menos yo no le he visto nada parecido al dragon dogma...
Pero estas grabando al 100%... los problemas que reportan son los que estan grabando TRUNCATE
Y sobre lentitudes al examinar el dvd grabado talvez dependa de varios factores como dices Tu....

No se si alguien ya grabó el Dogma con Verbatim y con los "mejores ajustes"
para ver si sale mejor el Backup
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, a ver si alguien me puede ayudar :

Sin tener la grabadora ''buena'' es imposible que funciona el juego ???

Un saludo.
Gasporano escribió:Pero estas grabando al 100%... los problemas que reportan son los que estan grabando TRUNCATE
Y sobre lentitudes al examinar el dvd grabado talvez dependa de varios factores como dices Tu....

No se si alguien ya grabó el Dogma con Verbatim y con los "mejores ajustes"
para ver si sale mejor el Backup

cierto xD, como el hilo hacia referencia a la 124 pensé que hablábamos lo mismo xD...
Se supone que grabando al 100% no hay nada que temer...
Pero lo que note es que hasta la ISO del Dogma en la PC es un poco lenta de analizarse
y mas lento analizar el dvd grabado

Osea que puede verse que algo diferente tiene... y por eso es MAS eficiente la funcion CIV
o talvez esta ISO "difundida mundialmente" tenia algun error...
o talvez tendran que actualizarse los programas ABGX y XBC para leer mas rapido
lo raro para mi es que solo, en mi caso, ha pasado con el dragon dogma... no me acuerdo si la iso de max payne, que tb viene muchos datos un 74% creo, tb tarda en analizarse.. las ultimas de dirt y grfs como siempre.. veremos en las futuras iso a ver xD... como dices, estarán probando nuevos métodos de comprobación del CIV xD, asi que por fuerza o lo tienes al 100% o en nada si que no se podrán cargar los truncate...
Bueno, por primera vez me puse analizar con el Nero Speed varios dvds Memorex ID Ritek
que uso para grabar y veo que el Dogma me da las mismas medidas de errores que los
otros juegos que he grabado en Memorex.... y que me funcionan perfectamente en todo

Entonces me convenzo mas de que si hay algo "diferente" en el Dogma
pero grabando al 100% no nos afectara cualquier maniobra de Microsoft [poraki]
Gasporano escribió:Bueno, por primera vez me puse analizar con el Nero Speed varios dvds Memorex ID Ritek
que uso para grabar y veo que el Dogma me da las mismas medidas de errores que los
otros juegos que he grabado en Memorex.... y que me funcionan perfectamente en todo

Entonces me convenzo mas de que si hay algo "diferente" en el Dogma
pero grabando al 100% no nos afectara cualquier maniobra de Microsoft [poraki]

y qué calidad te da?
Pues me dio la misma que con todos los Memorex que he grabado...
En la grafica de abajo PIF se mantiene por debajo de 2 pero en el salto de capa sube a mas de 6 por unos momentos pero vuelve a bajar a 2

Checando los Verbatim que usaba antes veo que no hay picos PIF en el salto de capa

Pero esto no me preocupa porque en la Consola nunca me falla la instalacion de los juegos Memorex en el HDD
Gasporano escribió:Pues me dio la misma que con todos los Memorex que he grabado...
En la grafica de abajo PIF se mantiene por debajo de 2 pero en el salto de capa sube a mas de 6 por unos momentos pero vuelve a bajar a 2

Checando los Verbatim que usaba antes veo que no hay picos PIF en el salto de capa

Pero esto no me preocupa porque en la Consola nunca me falla la instalacion de los juegos Memorex en el HDD

Pero que % de calidad te da? Si subes una imagen de la grafica como que mejor. Es que puede que no se esten grabando muy bien y a tu 360 le este costando leer esos dvd's y puede que ya este diciendo basta.
no a el no le da problemas... lo que estabamos comparando los resultados de grabar el backup del dogma dragon..

gasporano: en la parte derecha, mas o menos a la mitad, aparece Valoración de ... ese es el resultado de la calidad de disco... los verbatim aguantan bien el salto de capa, pero yo tb uso memorex y no problem, la prox que mires la calidad de un disco fijate en el dato que te dije..
93 o 95 de calidad y al aparecerme los picos en el salto de capa me baja a 64 o 57

Pero si lees todas la replicas con totemwolf veras que no tengo ningun problema
con la lectura e instalacion de los Memorex en mi Consola Benq

Lo que hablabamos es sobre algunas "lentitudes" al analizar la ISO y el Backup grabado
del juego Dogma con el XBC y ABGX y por eso le cheke la calidad a ese Backup para compararlo con los otros Memorex que me funcionan normal y descubro que no hay nada diferente en el backup del Dogma
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede comnetar si ha usado lo que pone en este video ???

http://www.youtube.com/watch?v=wHO_OhOeqcc

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Alguien me puede comnetar si ha usado lo que pone en este video ???

Un saludo.

Takumi ya hizo los Firms para todos, entra en su Hilo:

hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
Gasporano escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien me puede comnetar si ha usado lo que pone en este video ???

Un saludo.

Takumi ya hizo los Firms para todos, entra en su Hilo:

hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

sin la grabadora ihas y teniendo verbatim podria grabarlo bien y que funcionara??
no, solo si juegas desde dvd, pero como va la cosa es mejor asegurarse y grabarla en la ihas...
totemwolf escribió:no, solo si juegas desde dvd, pero como va la cosa es mejor asegurarse y grabarla en la ihas...

No entendi eso de solo si juegas en dvd te refieres aque no la copie al disco duro??
totemwolf escribió:exacto

Entonces si lo grabo con truncate y verbatim funciona si no instalo?
si, por que no tendras la iso grabada al 100% y te dara errores, pero si juesgas sin instalarlo podras ir escapando..
totemwolf escribió:si, por que no tendras la iso grabada al 100% y te dara errores, pero si juesgas sin instalarlo podras ir escapando..

Osea que me seguiria dando errores o cuelgues u.u no?
si lo instalas si, si no puedes jugar, pero si falta algun dato en la grabacion te saldra disco sucio... en resumen, o grabadora liteon o seguir jugandosela... no hay otra..
totemwolf escribió:si lo instalas si, si no puedes jugar, pero si falta algun dato en la grabacion te saldra disco sucio... en resumen, o grabadora liteon o seguir jugandosela... no hay otra..

Probare aunque ya se el destino que me espera
Thanks
Buenas, yo tengo una Liteon IHAS124-19B (flaseada y siempre Verbatim MKM003 de singapur)
He grabado el dragons dogma con esta condiciones:
First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Puedo jugar, en 30 minutos de juego no me ha salido ningún aviso, por ahora sin problemas, pero no puedo instalarlo, me da el error al 47%. Alguna recomendación por favor? un saludo
Con otros juegos xgd3 los grabo al 100% los instalo y no da ningún problema :S
te falto decirnos que calidad tienen los discos que grabas... y en tus opciones yo haria esto:
First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (SIEMPRE, antes de grabar una iso, apagando el pc cuando lo limpies antes de grabar)

IMGBURN SETTINNGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=ON
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OHT=ON
OS=OFF
Ok, nunca había usado el nero disc speed. En la pestaña de calidad del disco ¿Marco la opción de exploración rápida?. Con la opción de exploración rápida me sale una Valoración de 95. Y otra pregunta, si no consigo instalarlo en el HDD, significa que a la larga me va a dar fallos el disco aunq lo juegue sin instalarlo? Gracias por la ayuda. Un saludo.
no, exploracion rapida no vale xD... y si te falla a la hora de instalar es por que le faltan datos al juego, puede que te falle, se bloquee, pase de largo, ect...
totemwolf escribió:no, exploracion rapida no vale xD... y si te falla a la hora de instalar es por que le faltan datos al juego, puede que te falle, se bloquee, pase de largo, ect...

Nada, he vuelto a copiar el juego con la configuración que me has dicho y la valoración empieza al 96% pero baja al 30%.
dontsober escribió:
totemwolf escribió:no, exploracion rapida no vale xD... y si te falla a la hora de instalar es por que le faltan datos al juego, puede que te falle, se bloquee, pase de largo, ect...

Nada, he vuelto a copiar el juego con la configuración que me has dicho y la valoración empieza al 96% pero baja al 30%.

y no se te instala?
totemwolf escribió:
dontsober escribió:

y no se te instala?

Me ha fallado al 20%. Puffff estoy por comprarme el x360 key y dejarme de problemas
has probado con otra iso?? es que es raro que usando verbatim te pase eso... a no ser que sea una tarrina mala y no seria la primera vez..
dontsober escribió:

Entonces es normal que no se te instale. O te ha tocado una tarrina mala o tu grabadora esta mal.
He podido grabar el Binary Domain también XGD3 sin problemas. Con calidad de 92. Se instala sin problemas. Yo creo que la iso está mal (aunque pasa todos los test de abgx) no soy el primero con problemas con el dragons dogma
48 respuestas