IHAS 124B y FIFA 13 - problema, duda?

Hola a todos,
Mi problema es el siguiente, tengo grabadora ihas 124b le he realizado el update de Alos.exe y luego con el flash utility le he metido iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin
Pero intento grabar el fifa 13 o cualquier xgd3 con el imgburn 2.5.6 y me pide siempre justo antes de empezar grabar me sale el mensaje de hacer overburn o truncate y por supuesto ninguno funciona con este juego.
Utlizo Verbatim singapur.
Que hago mal?
Creo que no deberia de salir ese mensaje, alguna ayudita, lo agradecería enormemente.

gracias.
Pues que la grabadora no esta flasheada por eso te sale el mensaje, sigue los pasos correctamente ya que una liteon ihas flasheada no tiene que salir ningun cartel de truncate.
Con permiso de los autores [oki]
pupila1992
Porque en la bios de tu placa bases no tienes puesto el sata del lector como IDE, lo tendras como AHCI , ponlo como IDE y listo
michaelknight2002
Cuando arranca el PC...manten pulsada la tecla "Supr" o la tecla "F12" y te aparecera el menu de la bios,luego busca la pestaña "INTEGRATED PERIPHERALS" y ahi veras el modo de cambiar el puerto sata,cambialo,graba los cambios y reinicia.
buho67 escribió:Con permiso de los autores [oki]
pupila1992
Porque en la bios de tu placa bases no tienes puesto el sata del lector como IDE, lo tendras como AHCI , ponlo como IDE y listo
michaelknight2002
Cuando arranca el PC...manten pulsada la tecla "Supr" o la tecla "F12" y te aparecera el menu de la bios,luego busca la pestaña "INTEGRATED PERIPHERALS" y ahi veras el modo de cambiar el puerto sata,cambialo,graba los cambios y reinicia.

Por favor.. es un honor [oki]
4 respuestas