IHAS 324-98B con ixtreme maxburner no responde !!

les comento que fue lo que paso:

despues de recibir el lector y verificar que fuera el modelo y version necesaria para el ixtreme.. me dispuse a flashearlo usando mi CPU.. todo salio de lujo pero como no tenia discos Verbatim a la mano .. pues no lo probe y lo deje casi unos 15 dias en reposo..

mi sorpresa vino cuando al querer grabar, mi CPU empezo a mostrar fallos de la tarjeta madre y tuve que cambiarlo para usar mi nuevo maxburner!!

ahora.. en el nuevo CPU, con los SATAS ya configurados como IDE y revisado todas la conexiones, el IHAS324 b ni si quiera me lo detecta en el arranque cuando muestras las conexiones IDE del sistema; mucho menos en mi PC

cabe decir que me lo detecto a la primera pero no me leia nada.. y despues de unos reinicios, ya nunca muestra nada..
sera que murio mi quemador ??
sera que estuvo mal flasheado por culpa de mi tarjeta madre defectuosa ??

tenngo los respaldos de la EEPROM y la FLASH .. pero como ni siquiera me lo reconoce no se como volverlo a la vida... :-?

alguien me podria ayudar !!!
Prueba en otro sata o en otro PC ;)
Mira en modificación de lectores
Pues eso he intentado pero de plano ni al arranque del pc me lo reconoce,,, creo que ha muertooo ! Alguien sabes alguna forma de revivirlo??? Tengo la eeprom y la flash original,,, [buuuaaaa]
2 respuestas