Yo compré en PComponentes una Ihas 122 B y la tengo crossflaseada a la 624B (anteriormente a la 524B) y he grabado mis backups sin problemas, dando claró está con la marca de dvd apropiada. Pero asegurate que sea "B".
Pibanet escribió:Yo compré en PComponentes una Ihas 122 B y la tengo crossflaseada a la 624B (anteriormente a la 524B) y he grabado mis backups sin problemas, dando claró está con la marca de dvd apropiada. Pero asegurate que sea "B".
Me podéis aconsejar una web donde sean baratos? También el modelo de verbatim actual, por me inicie con el extreme y pase por los iextreme pero ya no toque los Lt y me acabo de actualizar al 3.0+ihas
sento01 escribió:Me podéis aconsejar una web donde sean baratos? También el modelo de verbatim actual, por me inicie con el extreme y pase por los iextreme pero ya no toque los Lt y me acabo de actualizar al 3.0+ihas
Por experiencia te puedo decir que "los baratos" al final salen caros... De verdad... se pierde mucho TIEMPO, y al final pocos funcionan correctamente... Te lo digo despues de haber comprado dos torres de "baratos". Eres de méxico?