iHAS122B Crossflashed a iHAS524B ningun buen backup XGD3

Buenas, soy nuevo por estos lados, estuve buscando bastante y probando varias opciones de usuarios con respecto a este tema
pero no logro conseguir una solucion para mi problema, que es grabar XGD3 con una ihas122b @ ihas524b , la unica que venden en mi pais es la ihas122b por eso busque el tema del crossflash y lo hice paso a paso, probando con varios firmwares modificando la velocidad de los medios que uso que son:
RICOHJPN D01-067
RITEK S04-066
MKM003
he probado con todas las opciones que encontre en este foro acerca de las activaciones de liteon con OPC y sin, y con las demas opciones activadas de a una en muchas combinaciones y nada!
el juego se instala bien en el disco duro pero no funciona, al darle play sale que el disco esta sucio y no encuentro solucion.
el lector de la xbox es un samsung TH943.
Si a alguien se le ocurre que mas puedo hacer se lo agradezco y lo tendre en cuenta ya gaste mas de 20 discos de varias marcas sin tener exito

Desde ya muchas gracias
Se instala bien en el disco duro?????

Pasale el nero disc speed en la penúltima pestaña de calidad de disco a 4x de lectura y dinosaurio cuantos pi máximos, cuantos pif máximos y que calidad tiene.

Un saludo!
Gracias por tu contestacion pupila1992
Aca te pego la informacion que me dio el nerodiscspeed

General Information
Drive: ATAPI iHAS524 B
Firmware: AL2A
Disc: DVD+R DL (n/a)
Selected speed: 4 X
PI Errors
Maximum: 103
Average: 6.25
Total: 208272
PI failures
Maximum: 8
Average: 0.14
Total: 37726
PO failures: -
Jitter: -
Scanning Statistics
Elapsed time: 26:09
Number of samples: 250781
Average scanning interval: 1.06 ECC
Glitches removed: 0

Quality Score 64%

PD: Ahora estoy instalando el disneyland adventures y va bien, cuando termine le hago el nerodisc speed y posteo los numeros.
estoy 95% seguro que el problema es tu lector!!! ya esta muerto (el de la consola) yo tengo 4 lectores con cross iguales al tuyo y no tengo problemas!!!
Bien, el tema es que el lector es nuevo nuevo, antes tenia un liteon que se jodio y lo cambie por este samsung sin hacer spoof porque ya se que de esa manera no andan los xgd3 asi que solo le puse la key del liteon y todos los juegos andan barbaro menos los xgd3.

Pregunto, sera ese el problema? yo lo que hago es usar el abgx para parchearlos, pero la samsung el ultimo firmware que hay es el 2.01, sera buena idea probar el desparchador de lt3 o alguna otra manera de hacerlo mas compatible con mi samsung?
Muchas gracias por su tiempo
Spoof es exactamente eso, usar un Lector distinto al que viene montado de origen en la consola... Por lo que a menos que le montes otro lector igual al de origen no creo que te funcionen los XGD3

Saludos!
A alguien se le ocurre algo? sigo haciendo pruebas que encuentro y no hay caso, sigue saliendo el error de disco sucio, el juego se instala bien pero despues pasa eso, no se que puedo hacer
Espero alguien tenga alguna idea, Muchas gracias!
amigo yo te recomiendo enves de pasarla a 524 pasala a 124 en opciones avanzadas del imgburn pones todo si y no pones opc y hay te debera servir
Ok amigo, gracias por tu idea, ya mismo voy a hacerlo a ver que resultados tengo, graciasss

PD: Lamentablemente no tuve suerte, hice el crossflash y grabe con varias opciones y no funcionan
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no será que tienes lt2 y estas instalando juegos parcheados para lt3 ???
pq si te los instala deberías poder jugarlos. Te da sucio tambien desde el dvd ?
desisntala y prueba directamente dsd el dvd.
seguro que es fallo del dash, silent update o que estas jugando a lt3 en una lt2 ....

otra opcion es que tu grabadora grabe con mas errores que copón y aunque te los instale sea incapaz de iniciarlos.
Mi Lectora es una TS-H943 con el LT+2.01 que es el ultimo que hay, no hay LT+3 para este modelo
Silent Update imposible porque nunca me conecte a Live.
Si lo corro del DVD me hace lo mismo, demora unos segundos y sale el mensaje del Disco no Reconocido (Lo mismo me hace si tengo el juego instalado)
Mi Dash es el 2.0.13599.0, debo actualizarlo?

Ahora mismo estoy haciendo un NerodDiscSpeed, apenas termine subo los Datos.

Gracias por tus ideas

Informacion de NeroDiscSpeed
General Information
Drive: ATAPI iHAS124 B
Firmware: AL0S
Disc: DVD+R DL (n/a)
Selected speed: 4 X
PI Errors
Maximum: 59
Average: 1.43
Total: 47763
PI failures
Maximum: 4
Average: 0.02
Total: 6455
PO failures: -
Jitter: -
Scanning Statistics
Elapsed time: 26:08
Number of samples: 250860
Average scanning interval: 1.06 ECC
Glitches removed: 0
Quality Score 90

Fue una grabacion en un MKM-003
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero los desparcheas ? de lt3 a lt2 ?
Probe desparcharlo a lt2 pero no funciona igual, por lo que lei no es necesario para mi lectora samsung H943 pero igual lo hice y no tuve ningun cambio, me da el mismo error
un saludo
si tu xbox 360 tenia de fabrica un lector liteon, no puedes ponerle un lector samsung porq no te van a funcionar los backups xgd3, slo puedes cambiarlo por un liteon o un benq, ya q los lectores samsung no soportan el ap25.
un saludo desde colombia
Gracias por tu opinion, yo llegue a esa conclusion, lo que me dijeron fue que el samsung no se puede spoofear a liteon asi que solo le puse mi key del liteon
todos los juegos funcionan (XGD2)
Lo que dicen es que samsung se salta la comprobacion AP25 por eso supuse que iba a funcionar, pero bueno no tuve suerte.

Gracias a todos por su tiempo
14 respuestas