iHAS124-04W

hola buenas tardes.
bueno llevo un rato buscando y mirando pero no consigo saber si este lector es compatible con el BurnerMax u etc ya que ha sido un regalo de la parienta y la verdad yo ya sabia que solo podian ser liteon con ref A-B-C u Y pero por no hacerle el feo estoy intentado averiguar alguna cosillas pero no encuentro nada. asi que mi pregunta es.... me sirve para lo que debria servirme u me la tendre que jugar en un cambiazo ^_^ aiiis.
la veriosn del FW que tiene es "ATAPI_iHAS124_W_HL03"
y los que encontre empiezan en HL05!!!!!!!! [+risas] [+risas]

gracias por cualquier ayuda que aporten.
toy un poco liado ahora con todo esto gracias.
Buenas pues nada mejor que hagas la prueba arranca el max burn payload y con un dvd doble capa miras si te pone enable si es asi si es compatible.

Importante:Al hacer la prueba meter un dvd doble capa ya que sino te dira siempre que no es compatible aunque si lo sea.

Suerte
Supongo que no tendrás problema con esa grabadora, haz la prueba que te dice el compañero de arriba, pero creo que funcionará!

Saludos
A mi tambien me gustarìa saber si esta grabadora es compatible ya que puedo conseguir ese modelo o tambien la IHAS122-04WU y aquì las grabadoras estàn un poco costosas y no me gustarìa llevarme la sorpresa que no me sirve para lo que deseo. Si alguìen sabe sobre las compatibilidades de estos modelos ojalà nos aclare.

Saludos [bye]
Buenas teneis que hacer la prueba no os fieis solo por lista de compatibilidad ya que lei que algunos modelos ponian que si heran compatibles y despues no lo heran porque ese mismo modelo llevaba otro chip, asi que aseguraros bien que modelo comprais antes y si ya la teneis hacer la prueba
4 respuestas