Tengo una iHAS124 E 4L03 y es perfecta, ni un sólo problema con discos ni nada parecido. La gente piensa que no importa el Sistema Operativo que tengas que no importa, yo voy a romper esa lanza. He probado tanto en Windows XP, 7, 8 y 8.1 y en mi opinión el que mejor resultado me ha dado para grabar a la larga ha sido Windows XP.
Windows 8 y 8.1 me ha dado problemas con el Burner Max Payload con que no se ejecutaba y Windows 7 fue de maravilla hasta que de un día para otro dejo de abrirme el Burner Max Payload sin mostrarme error ni nada. En cambio Windows XP va perfecto, Burner Max Payload funciona de maravilla al igual que el ImgBurn, y hasta ahora ni un sólo problema, por lo que yo aconsejo usar Windows XP para la grabación. Luego están los discos, es un clásico, los mejores son los Verbatim MKM-003 de Singapur, aunque últimamente los discos que compro (A pesar de ser Verbatim y el ImgBurn ponerme que son MKM-003), físicamente el disco es diferente, brilla un poco más la parte de arriba, por lo que me hace sospechar que son o de India o China. En cualquier caso, los he probado y también me han dado un resultado excelente, por lo que lo importante es que sean Verbatim.
Pasamos al Software de Grabación y como siempre, ImgBurn es el mejor, ni UltraIso ni Clone CD, para mí ImgBurn tanto por facilidad como por calidad. Aconsejo instalar la última versión (La 2.5.8.0) creo que va por ahora, y no ejecutar Burner Max Payload desde ImgBurn, sino desde fuera. Las opciones paso de decírosla porque mejor os la pongo:
A todo esto añadir lo más importante, que son las opciones de la Grabadora que las tengo así:
Force Hypertuning: Enabled
Online Hypertuning: Disabled
OverSpeed: Disabled
SmartBurn: Enabled
Estas opciones me han servidor para el 95% y todas geniales, sólo para algunos he tenido que activar la casilla de "Ejecutar OPC antes de Grabar", pero para uno o dos nada más, para el resto esas opciones me han ido genial.
Luego es muy importante que no tengamos instalado Unidades de DVD virtuales (Daemon Tools por ejemplo), si lo tenemos, borren las unidades virtuales antes de empezar a grabar porque ocasiona muchos conflictos con el I/0.
Finalmente, usen Abgx 360 1.0.6 al Level 3 y aunque parezca una tontería, cuando graben, no utilizen el ordenador para absolutamente nada, esperen a que termine y ni tampoco tengan programas abiertos, sólo los imprescindibles.
Otra cosa que me dejo pero que no sé si se podrá modificar es el Firmware de la grabadora. Cuando la compré traía la 4L03 y no se lo he tocado ni actualizado, por lo que recomiendo dejar el que traiga de fábrica o si están muy desesperados intentar instalar el Firmware 4L03 que al menos a mí me funciona de maravilla. (No sé como se podrá hacer esto si es que se puede).
Un Saludo y espero que les haya servido de ayuda.