iHAS124 flasheada no deteca los verbatim.

Hola, tengo este lector iHAS124 B AL0S nuevecido mandado desde pccomponentes. no me flashea y con el BurnerMax 0.15 tampoco me funciona. En el imgburn siguedandome 8.5 Gb. Los dvd son verbatim singapur MKM 01RD30.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito: Eran los dvd. Hay alguna forma de grabar juegos xgd3 en dvd-r dl??
Buenas como que no te flashea? Pero as realizado el flasheo correcto de la grabadora? En el imgburn siguedandome 8.5 Gb?

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

El tutorial a seguir es ese lo que el link de los archivos esta caido tendras que conseguirlos de otro lado.
ya tenia todos esos programas.
Habia flasheado siguiendo el tutorial oficial que es lo mismo que el del compañero pero en ingles.
He configurado los sata en ide, he habilitado las opciones correspondientes de hipertuning.
La versión de imgburn es la última.

Lo que me esta mosqueando es que el burner max payback tampoco me funciona. Da no enabled yet.

Vale , acabo de probar con unos dvdmemorex y si que detecta 8.7 GB. Pero que coño es esto?
Si se supone que el firware era para los verbatim....
De todas formas alguien sabe porque no me va el burner max payback?
Y como coño, me puede detecta los verbatim??? Alguien tiene un fw para los MKM 01RD30

Ademas los memorex me fallan al 50%....
Vamos a ver si la grabadoa es liteon 124b flasheala olvidate del max burn payload. Y sobre los dvd usa verbatim mkm-003 porque la identidad de los verbatim que tu dices nose cuales son son extraños MKM 01RD30 no los habia visto nunca.

Y si haces la prueba con el max burn payload debes meter dvd siempre dentro sino aunque sea compatible te dira que no y si te dice no enable esque la grabadora no es compatible con el programa.
Bueno ya esta todo solucionado.
El burnermax funciona perfectamente, pero el dvd insertado tiene que ser dvd+r dl.
Con el imgburn pasaba lo mismo los verbatim son dvd-r dl.
Ahora a ver que hago porque dudo que me los quieran cambiar... cawento cawento
Buenas creo que alguien consiguio que funcionaran marcando una opcion de imgburn pero vamos es complicarse la vida comprar dvd -r, para xbo 360 comprar dvd +r
5 respuestas