IHAS524B

Hola soy nuevo en el foro y tengo algunos problemas dada mi ignorancia en el tema y a poder ser me pudieran ayudar.
tengo una grabadora liteon IHAS524B flasheada con ixtrem pero no consigo hacer una backup con el xbox creator V2.9.0.350 de juegos XDG3 LT2. les pongo lo que me sale cuando inserto el DVD con la esperanza de que me puedan ayudar y le doy las gracias por este magnifico foro.

Xbox Backup Creator v2.9 Build:0350 By Redline99

Found ODD: ATAPI iHAS524 B AL2A at [E]
Additional Info: 2011/09/14 14:47
Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162D SB00 at [F]
Additional Info: KREON V1.00

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Getting media info [E]
Media Type: Not Present
Getting media info [E]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 49,0 MB (51.329.024 bytes)
Es que si quieres hacer un backup de un juego ORIGINAL...necesitas EL LECTOR de la consola......NO LA GRABADORA......

Y si lo que quieres hacer es una copia de un backup...pues coges el imgburn y creas la iso(imagen) tal cual.
Las Liteon ihas flasheadas con iXtreme Burner Max se utilizan para grabar backups XGD3 al 100% con Imgburn, recomendable para jugar con LT3 y útlimo dashboard.

Para extraer juegos XGD3 con Xbox Backup Creator necesitas lector de Xbox BenQ VAD6038 ó Lite-On DG-16D2S flasheado con firmware 0800 v3, no te vale una Liteon ihas.

Resumiendo:
- BenQ VAD6038 ó Lite-On DG-16D2S para extraer isos de juegos originales.
- Liteon iHas para grabar juegos.
Muchas gracias por aclararme las dudas y haber respondido tan pronto a mis preguntas.
ya les contare como me fue.
3 respuestas