A mí me pasa algo muy parecido que a ti: tengo una iHAS224 (no 124 como la tuya) y según la compré, hice todo el flasheo y grabé varios juegos sin meterme en complicaciones de parámetros e historias raras. Flasheé la grabadora como dice el tutorial del iXtreme Burner Max, cogí unos Verbatim que tenía por ahí (resultaron ser 003), puse a grabar con el ImgBurn sin preocuparme lo más mínimo del OPC y las copias salieron perfectas (eran el MW3 PAL/ES y el FM4). Los grabé en WinXP SP3 dejando el PC sin hacer nada más, es decir, por el método "tradicional" digamos.
Pues ahora estoy viviendo justo la cara contraria de la moneda: compro en Opirata unos Verbatim teóricamente iguales pero no paro de hacer posavasos. Posavasos a medias, me explico: la verificación casca y la instalación en disco duro también. Las copias como tal arrancan, pero no se instalan y por ejemplo el Battlefield 3 se cuelga a principios de la segunda misión.
He leído infinidad de textos en los foros del Team Xecuter y por más vueltas que le doy no le encuentro explicación al tema. Bueno, sí que la encuentro: que esta remesa de discos que he comprado en opirata aunque son teóricamente los Verbatim pata negra, fallan más que una escopeta de feria. Otra explicación no encuentro, porque los juegos los empecé grabando como siempre y por más parámetros que he cambiado (incluso grabando juegos en WinXP en Modo Seguro), los resultados finales han sido los mismos: discos con una tasa de errores altísima medida con KProbe. Sin embargo he cogido los primeros que grabé y su tasa de errores es bajísima ¡por eso van perfectos y se instalan perfectos!
Ya no sé si seguir haciendo pruebas con estos últimos roscos que me quedan, intuyo que van a salir todos mal, así que de momento he comprado otra tartera a amazon.es y a ver si con ésa la cosa cambia, revisaré con lupa todas las copias que grabe.