iHAS624 alguien la tiene yo 21 posavasos

Pues eso compis,21 llevo me quedan 4 de la tarrina he probado de todo con opc sin opc a 2x,4x incluso he probado como dicen otros compis es volver a stock grabar un DVD y flasearla con lt pero nada todo igual si alguien la tiene igual y puede ayudarme
Que id son los DVD que tienes? Te lo dice imgburn metiendo uno antes de darle a grabar en la info de la derecha.
hola compi, verbatin mk003 pata negra
Los verbatim mkm003 no me han sido capaz de grabar el nfs the run despues de gastar 3, yo ya he despertado, ahora haber si despiertas tu despues de gastar 30 euros en discos..

Dejate de verbatim porque si grabas el .dvd (al lado en la misma carpeta tiene que estar el .iso) a 2.4x y con OPC ACTIVADO, no debe de darte error... Espero que si estes selecionando para grabar el archivo .dvd

Si haces eso, olvidate de esa marca y compra dvd media-range o los de opirata, con el v2 modificado al de c4eva puedes grabar a 2.4x perfectamente esos dvd. Yo ya verbatim no los quiero ni regalado.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo he grabado el nfs the run con verbatim MK003 y con grabadora ihas 624 y todo perfecto con calidad de 95 segun el nero speed , y no llevo hecho ningun posavasos de mas de 25 dvds grabados , propios y para otros con esta grabadora , y eso que he probado todas las configuraciones , con opc activado y desactivado , a 4x , a 2.4x , solo me falta probar a 6x y muy pronto lo hare y ya comentare como salio , asi que no debe de ser de los discos , yo creo que es mas por la grabadora que pueda estar defectuosa , o lote de discos defectuosos
pupila1992 escribió:Los verbatim mkm003 no me han sido capaz de grabar el nfs the run despues de gastar 3, yo ya he despertado, ahora haber si despiertas tu despues de gastar 30 euros en discos..

Dejate de verbatim porque si grabas el .dvd (al lado en la misma carpeta tiene que estar el .iso) a 2.4x y con OPC ACTIVADO, no debe de darte error... Espero que si estes selecionando para grabar el archivo .dvd

Si haces eso, olvidate de esa marca y compra dvd media-range o los de opirata, con el v2 modificado al de c4eva puedes grabar a 2.4x perfectamente esos dvd. Yo ya verbatim no los quiero ni regalado.

Yo grabando a 2,4 los de Amazon tamién siempre perfecto...aunque los Verbatim también me fueron bien...

Un saludo.
Hola compis,pues yo ya estoy desesperado otros tres posavasos mas podéis decirme que opciones marcais
Yo creo que ya esto es broma...

Yo escribo para nada?
hola compi,pues no es broma no ojala porque sigo sin poder grabar y acabo de flasear otra vez la grabadora ahora con el archivo,el segundo el de estrategias cambiadas y sigo igual he grabado dos un verbatim y me pone jugar al juego pero nada y el segundo un s04 y me dice disco sucio,ojala fuera broma,de echo estoy mirando en opirata los mediarange que dices pero hay dos me imagino que el mas caro el de 69 euros
cuales mediarange son los mejores xq lo hay d todos los precios xD
aureo1 escribió:hola compi,pues no es broma no ojala porque sigo sin poder grabar y acabo de flasear otra vez la grabadora ahora con el archivo,el segundo el de estrategias cambiadas y sigo igual he grabado dos un verbatim y me pone jugar al juego pero nada y el segundo un s04 y me dice disco sucio,ojala fuera broma,de echo estoy mirando en opirata los mediarange que dices pero hay dos me imagino que el mas caro el de 69 euros

No lo entiendo.

A ver, yo seguí este tutorial:

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Lo único q hice diferente es q mi 224B la pasé a 664B. Por lo demás le puse el firm modificado que soporta más marcas de DVD´s y siempre grabo a 2,4x.

Así siempre perfecto...

Un saludo y suerte.
Hola

2 Pcs...con UBUNTU LINUX 11.10 instalado.
2 Grabadoras iHAS 224b+firm c4eva (una siempre graba EN RED)
Dvds VERBATIM PRINTABLES
Programa de grabacion: GrabarX360... [360º]

Ni UN SOLO POSAVASOS........(y ya he perdido la cuenta de lo que he grabado)...... XD XD XD

Imagen

PD:EL MAL....RESIDE EN VUESTO WINDOWS..........Viva LINUX...... [+risas] [+risas]
No lo se compi pero yo estoy desesperado sigo igual
Haber si el problema
No es ni la gravadora ni los juegos y es tu lector k este un poko petado, k muchas veces puede pasar
No compi porque el error me lo da,siempre en el cambio de capa al 49% y los he probado en mi slim y en una fat,hoy he pedido otra grabadora que se la voy a poner a otro pc que tengo con Windows 32 bits en vez de este que es 64 bits a ver si es ese el problema he pedido ahora la mas barata ihas124
A mí me pasa algo muy parecido que a ti: tengo una iHAS224 (no 124 como la tuya) y según la compré, hice todo el flasheo y grabé varios juegos sin meterme en complicaciones de parámetros e historias raras. Flasheé la grabadora como dice el tutorial del iXtreme Burner Max, cogí unos Verbatim que tenía por ahí (resultaron ser 003), puse a grabar con el ImgBurn sin preocuparme lo más mínimo del OPC y las copias salieron perfectas (eran el MW3 PAL/ES y el FM4). Los grabé en WinXP SP3 dejando el PC sin hacer nada más, es decir, por el método "tradicional" digamos.

Pues ahora estoy viviendo justo la cara contraria de la moneda: compro en Opirata unos Verbatim teóricamente iguales pero no paro de hacer posavasos. Posavasos a medias, me explico: la verificación casca y la instalación en disco duro también. Las copias como tal arrancan, pero no se instalan y por ejemplo el Battlefield 3 se cuelga a principios de la segunda misión.

He leído infinidad de textos en los foros del Team Xecuter y por más vueltas que le doy no le encuentro explicación al tema. Bueno, sí que la encuentro: que esta remesa de discos que he comprado en opirata aunque son teóricamente los Verbatim pata negra, fallan más que una escopeta de feria. Otra explicación no encuentro, porque los juegos los empecé grabando como siempre y por más parámetros que he cambiado (incluso grabando juegos en WinXP en Modo Seguro), los resultados finales han sido los mismos: discos con una tasa de errores altísima medida con KProbe. Sin embargo he cogido los primeros que grabé y su tasa de errores es bajísima ¡por eso van perfectos y se instalan perfectos!

Ya no sé si seguir haciendo pruebas con estos últimos roscos que me quedan, intuyo que van a salir todos mal, así que de momento he comprado otra tartera a amazon.es y a ver si con ésa la cosa cambia, revisaré con lupa todas las copias que grabe.
yo también tengo una tarrina de 25dvd comprados en opirata y ya llevo bastantes en la basura...

Fallo en la verificación al 50% o 60%
Hola.

Probad con los Amazon Basics grabados a 2,4x. Me están iendo perfectos.

Un saludo.
Hola compis,pues como os contaba pc con Windows 7 64 bits y grabadora ibas 624b mas de 30 posavasos y tan solo 1 ok hoy he recibido otra grabadora ihas 124b la he puesto en el otro pc con vista 32 bits y sin hacer caso de opc ni nada 5/5 ok así que será la grabadora o será el Windows no lo se esta tarde voy a intercambiar las grabadoras y os cuento a por cierto hoy me llegan los mediarange que me recomendó el compi pupila y veremos si van ok aunque tengo mis dudas por que mi slim parece que es muy especialita porque he grBado con la nueva grabadora que va ok unos ritek s04 y la grabación ok pero la slim dice disco sucio
aureo1 escribió:Hola compis,pues como os contaba pc con Windows 7 64 bits y grabadora ibas 624b mas de 30 posavasos y tan solo 1 ok hoy he recibido otra grabadora ihas 124b la he puesto en el otro pc con vista 32 bits y sin hacer caso de opc ni nada 5/5 ok así que será la grabadora o será el Windows no lo se esta tarde voy a intercambiar las grabadoras y os cuento a por cierto hoy me llegan los mediarange que me recomendó el compi pupila y veremos si van ok aunque tengo mis dudas por que mi slim parece que es muy especialita porque he grBado con la nueva grabadora que va ok unos ritek s04 y la grabación ok pero la slim dice disco sucio

Yo tengo Win 7 64bits...

Un saludo.
vct5045 escribió:yo también tengo una tarrina de 25dvd comprados en opirata y ya llevo bastantes en la basura...

Fallo en la verificación al 50% o 60%

Doy fe al 100 %. Ahí los compré yo, teóricamente eran los MKM003 idénticos a los que compré hace bastante y me salieron bien... ¡pues no! 2 discos de 25 salieron bien grabando XGD3.

Hoy me han llegado unos Verbatim 8x serigrafiables de Amazon.es y todos los que he sacado iban per-fec-tos. Los tienen en su página como "Verbatim Dvd +R Doble Capa 8.5Gb 8X Spindle 25 Imprimible Advanced Azo".

Conclusión: en opirata va a volver a comprar DVD's Rita...
tio_Pete escribió:Hoy me han llegado unos Verbatim 8x serigrafiables de Amazon.es y todos los que he sacado iban per-fec-tos. Los tienen en su página como "Verbatim Dvd +R Doble Capa 8.5Gb 8X Spindle 25 Imprimible Advanced Azo".

¿Son estos?

http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-Spindle-Imprimible-Advanced/dp/B0014DCQG8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323346621&sr=8-1
Hola

Estos son EXACTAMENTE IGUALES...y salen un poco mejor de precio

http://www.amazon.es/Verbatim-Double-La ... 420&sr=1-6
Además, he leido por ahi que hay un código de descuento de 10€ para pedidos superiores a 40€ (a buscar en los foros!!), por lo que, el envío express de 9€, sale gratuito!! [beer]
Hola

Ese codigo YA NO VALE.....lo han dado de baja en amazon..... [buuuaaaa]

Era este.....A9ZHHNE6

Era valido para una compra superior a 40€..ahora lo pones y dice al aplicarlo

Ha surgido un problema.Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

Asi que.......a [buuuaaaa]
Pues a mi me funcionó el domingo pasado... raro, no? XD
¿Los dos son buenos para nuestros propósitos (tio_Pete hablaba de los printables)? :-?

http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-Spindle-Imprimible-Advanced/dp/B0014DCQG8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323346621&sr=8-1

http://www.amazon.es/Verbatim-Double-Layer-Silver-Spindle/dp/B00461DZ56/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323347420&sr=1-6

De "cagarla" prefiero hacerlo con 25 en vez de con 50 [mad]

Yo también tenía los de Opirata (apenas me quedan unos pocos) y aunque me han ido bien para XGD2 prefiero no arriesgarme. Bueno, todavía me falta la grabadora (con la que tengo ahora, el truncate, mi 47DH y el LT+ 2.0 no funciona ninguna de las copias que he probado), he pensado en pillar la Asus pero la LT, que está más barata, y creo que sirve igual (por lo menos en la web de Asus las especificaciones son las mismas, salvo que la LT es LightScribe y la ST no, con lo que sorprende que sea más cara la ST :-?).

Por mi experiencia, las LiteOn son una castaña (aunque la Asus es un clon [mad]).

El código ya lo usé este fin de semana para otra cosa... :-|
Pues a mi me funcionó el domingo pasado... raro, no?

Pues mira.....casualmente....le pegue buena caña al codigo un dia despues que tu...el LUNES PASAO..jejejejeje XD XD XD XD XD XD

Y los dvds.....SON EXACTAMENTE IGUAL los PRINTABLES COMO LOS NO PRINTABLES....te lo digo YO que he usado a PORRILO ambos.... XD XD XD XD XD XD....la diferencia esta UNICAMENTE en el papel de impresion.
hola a mi me pasa algo parecido he grabado siempre con verbatim mk-003, tengo una grabadora liteon 224b modificada y algunos juegos qe he grabado nada no los coge la xbox y si los coge no deja instalarlos en el disco duro.
que esta pasando con estos juegos?qe dvd pensais vstroos qe son los buenos buenos?saludoss
Ángel, yo cogí los imprimibles pero creo que los otros que comentaban son igualmente válidos. Creía que mi grabadora estaba para tirarla después de tanto reflasheo (se me llegó a quedar el led verde parpadeando y creía haberla brickeado) pero ahora funciona perfectamente con estos discos comprados en Amazon. Lástima que no sean LightScribe y sólo se puedan serigrafiar en impresoras de chorro de tinta.

marychoche: revisa tus copias con el KProbe2 y si los valores de PI y PIF son altos, esos MKM003 son la misma mierda que compré yo en Opirata. Vamos, que úsalos para grabar juegos que no sean XGD3 porque sólo vas a hacer juegos que se cuelguen tarde o temprano o no se puedan instalar en el disco duro.
Bueno compis pues me han llegado los mediarange de opirata y otra castaña otro puñado a la basura esto es una ruina estos no llegan ni a la verificación
Opirata nunca mais, está claro.

No hagas más posavasos, guárdalos para grabar juegos no XGD3 y prueba con los que yo comentaba a ver si cambia tu suerte.
Hola.

Repito q los Amazon basics me han ido 100% bien y tienen buen precio.

Un saludo.
tio_Pete escribió:Ángel, yo cogí los imprimibles pero creo que los otros que comentaban son igualmente válidos. Creía que mi grabadora estaba para tirarla después de tanto reflasheo (se me llegó a quedar el led verde parpadeando y creía haberla brickeado) pero ahora funciona perfectamente con estos discos comprados en Amazon. Lástima que no sean LightScribe y sólo se puedan serigrafiar en impresoras de chorro de tinta.

Seguramente compre los printables por 2 cosas: me gasto menos (aunque salgan un pelín más baratos con la tarrina de 50, me ahorro 20 euros -que puedo invertir en la grabadora-, y tampoco gasto tantos discos al año, con 25 voy sobrado) y yo sí tengo una impresora que puede imprimirlos.

Ya sólo me queda decidir qué grabadora comprar, si la DRW-24B3ST o la DRW-24B3LT (el precio es prácticamente el mismo, 1 euro más cara la LT). Tengo una duda con ellas que he posteado en el hilo de crossflash, a ver si alguien me la resuelve... :-|

Gracias [beer]
Si no vives muy lejos de Aluche, yo sin problema si quieres te dejo un par de discos para que pruebes con tu grabadora antes de comprarte una tarrina de 25 ;)
:O Gracias :)

No te preocupes, con la grabadora que tengo ahora sólo puedo grabar "truncates" y mi 47dh no los traga (ya lo he probado y por lo que he leído es obligatorio con este lector grabarlos al 100% con las liteon o clones), así que sería desperdiciarlos.

Sólo tengo que decidir si compro la DRW-24B3ST o la DRW-24B3LT, a ver si me contesta un chico que supuestamente compró la ST. La duda que tengo es que es el modelo DRW-24B3ST/BLG/G/AS y el que se conocen que funciona correctamente es el DRW-24B3ST/BLK/G/AS, vamos, que uno es BLG y el otro BLK y no sé la diferencia entre ellos. Supongo que dará igual uno que otro pero me quería asegurar. Y si no, pues pillo la LT.

Pero mil gracias de todas formas [beer]
Nada hombre, sin problema ;) ¿A qué precio te salen esas grabadoras? Te lo digo porque yo tengo una iHAS224B de camino igual que la que tengo y la venderé según me llegue.
19 euros la ST y 20 euros la LT :o
tio_Pete escribió:Opirata nunca mais, está claro.

No hagas más posavasos, guárdalos para grabar juegos no XGD3 y prueba con los que yo comentaba a ver si cambia tu suerte.

he estado leyendo un hilo de aqui, hilo_donde-comprar-dvd-verbatim-mkm003_1699073_s20 y recomiendan comprar los verbatim de amazon que son 100% mkm003 qe me decis?es que ya no se que hacer si pedir los amazon basics que dicen que van muy bien o los verbatim.
saludosss
yo posiblemente venda mi asus crossflasheada con el firm de c4eva sin uso ya que me pasé hace tiempo al RGH,por si os interesa
CISKO escribió:yo posiblemente venda mi asus crossflasheada con el firm de c4eva sin uso ya que me pasé hace tiempo al RGH,por si os interesa

¿Qué modelo es?

Porque tengo un cacao... [mad]

Quitando ST y LT (no lightscribe y sí lightscribe), no sé qué diferencia hay entre las del mismo modelo... :-?

DRW-24B3ST/BLK/G/AS (90-D40HOB-UA0310)
DRW-24B3ST/BLK/G/AS (90-D40HOB-UA0710)
DRW-24B3ST/BLK/B/AS (90-D40HOB-UB0010)
DRW-24B3ST/BLK/B/AS (90-D4CHOB-UB0010)

DRW-24B3LT/BLK/G/AS (90-D40HNB-UA0310)
DRW-24B3LT/BLK/G/AS (90-D40HNB-UA0710)
DRW-24B3LT/BLK/B/AS (90-D40HNB-UB0010)
DRW-24B3LT/BLK/B/AS (90-D4CHNB-UB0010)

Supongo que valdrán todas pero no entiendo la puñetera manía de los fabricantes de volvernos locos con tanto modelo [uzi] [uzi] [uzi]
... pues al final va a resultar que no era toda la culpa de los discos de opirata: los dos primeros que hice de la nueva remesa me salieron perfectos, sin embargo ahora llevo ya 5 seguidos que me salen mal y dan el mismo error de siempre, cascar al 50 % de la verificación con ImgBurn. Los analizo con KProbe y la tasa de errores vuelve a ser media o alta, según el caso. He hecho pruebas ya de varios tipos y el resultado sigue siendo el mismo: discos que no instalan y que tampoco arrancan.

Son ya muchos años en la informática y eso de que hagas dos copias por el mismo procedimiento, pero que una salga bien y otra no, me empieza a sonar a enorme tomadura de pelo, tomadura de pelo que extiendo al tema de comprar la grabadora X, flashear con el firmware Y y usar los DVD's tipo Z. Esto es el timo de la estampita, así de claro.
saludos a todos
yo tuve un problema parecido,grababa con una ihas224 y mkm003 y casi todo eran posavasos,con unos valores de pi de 600maximo.prove todas las configuraciones posibles y nada.
La unica solucion que vi,fue probar otra grabadora liteon.
compre una 122 y la cross a 124,se acabaron todos mis problemas,ni un posavasos mas.
Yo el otro dia compre DVD en opirata, y por 1era vez me dio fallo en el device buffer, al 97% se me quedo el device a 47, y de ahi no se movia, decidi cerrar el disco ya que no habia tu tia, y lo cerro, y el juego me fue perfectamente siendo grabado a 97% y no siendo XGD3, ningun problema. Luego grabe el Skyrim de vuelta para hacer una prueba y tal, y lo grabo sin problemas y funciona correctamente. :)
burdig escribió:saludos a todos
yo tuve un problema parecido,grababa con una ihas224 y mkm003 y casi todo eran posavasos,con unos valores de pi de 600maximo.prove todas las configuraciones posibles y nada.
compre una 122 y la cross a 124,se acabaron todos mis problemas,ni un posavasos mas.

Al final, y al contrario de lo que dicen todos los tutoriales, estoy grabando a 4x los MKM003 con el OPC desactivado y ahora las copias vuelven a salirme bien. Estoy no hay quien lo entienda.

eRiKaXPiReNCe, los juegos grabados al 97 % por el método truncate con otras grabadoras ni te instalarán bien ni te funcionarán correctamente con las últimas versiones del dashboard. A la larga te acabarán dando error de disco sucio, no cantes victoria porque juegos que no se graben al 100 %, discos a los que les faltan datos sí o sí.
tio_Pete escribió:
burdig escribió:saludos a todos

Al final, y al contrario de lo que dicen todos los tutoriales, estoy grabando a 4x los MKM003 con el OPC desactivado y ahora las copias vuelven a salirme bien. Estoy no hay quien lo entienda.

eRiKaXPiReNCe, los juegos grabados al 97 % por el método truncate con otras grabadoras ni te instalarán bien ni te funcionarán correctamente con las últimas versiones del dashboard. A la larga te acabarán dando error de disco sucio, no cantes victoria porque juegos que no se graben al 100 %, discos a los que les faltan datos sí o sí.

A mi lo de comprar una grabadora especial para grabar juegos me suena a chino, y no me convence para nada. Esperare al lt 3.0, y como siga igual, vere si me meto RGH pagando un pastizal sumandole un HDD decente, o seguir con lo de c4eva. Lo que no hare sera grabar ningun juego mas hasta que no se aclare esto, total, tengo el Skyrim, llevo 80 horas, y no he hecho nada como quien dice, puedo esperar. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo de comprar una grabadora especial para grabar juegos me suena a chino, y no me convence para nada. Esperare al lt 3.0, y como siga igual, vere si me meto RGH pagando un pastizal sumandole un HDD decente, o seguir con lo de c4eva. Lo que no hare sera grabar ningun juego mas hasta que no se aclare esto, total, tengo el Skyrim, llevo 80 horas, y no he hecho nada como quien dice, puedo esperar. :)

Es como todo, depende del uso que le des a esa grabadora. No depende del 3.0, quítate esa idea de la cabeza, depende de que saquen un firmware para que las grabadoras sean capaces de grabar juegos XGD3 como han hecho con las iHAS. Lo que sí está claro es que RGH es una buena opción, pero ahí te olvidas de Live para siempre y es una solución más cara y técnicamente menos sencilla que un simple flasheo + actualización.
tio_Pete escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo de comprar una grabadora especial para grabar juegos me suena a chino, y no me convence para nada. Esperare al lt 3.0, y como siga igual, vere si me meto RGH pagando un pastizal sumandole un HDD decente, o seguir con lo de c4eva. Lo que no hare sera grabar ningun juego mas hasta que no se aclare esto, total, tengo el Skyrim, llevo 80 horas, y no he hecho nada como quien dice, puedo esperar. :)

Es como todo, depende del uso que le des a esa grabadora. No depende del 3.0, quítate esa idea de la cabeza, depende de que saquen un firmware para que las grabadoras sean capaces de grabar juegos XGD3 como han hecho con las iHAS. Lo que sí está claro es que RGH es una buena opción, pero ahí te olvidas de Live para siempre y es una solución más cara y técnicamente menos sencilla que un simple flasheo + actualización.

Es cara si, pero mas barato que un flasheo + DVD + grabadora + futuros flasheos + alguna cosa rara. El RGH es lo que es y ya.
(mensaje borrado)
Hola compis,confirmado los verbatim printables azo de Amazon son mkm 003 por si os interesa
53 respuestas
1, 2