~ii Copa Eol Game Cube - Eternar Darkness Vs 1080º Avalanche~

Encuesta
ETERNAR DARKNESS VS 1080º AVALANCHE
81%
38
19%
9
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 16 abr 2004 14:19.
Imagen

8ª y ultima Ronda de la II COPA EOL GAME CUBE.

Eternal Darkness VS 1080º Avalanche

Desde la oscuridad Eternal Darkness
Imagen

Y surfeando en la nieve a 200 km/h 1080º Avalanche
Imagen

Votad a oscuras y con la nieve en las gafas para decidir el vencedor[oki]
El genial Eternal Darkness uno de los mejores juegos de la GC :-p [bye] [bye] [bye]
The Darkness comes.....

Sin lugar a dudas porque me parece uno de los mejores juegos de GC (también muy infravalorado por tanto RE de los coj....).
Eternal Darkness....

Tas olvidao poner al Zelda WW como ganador [boing]

[carcajad]
Pue yo voto por el 1080º!! Que me parece de los mejores juegos deportivos de GC [ginyo]
Eternal Darkness sin duda :D

[bye]
Bueno la verdad es que mi voto sera algo xungo. No he jugado a ninguno de los dos, i ahora os contare el porque de mi dcision, aunque a nadie le interese jejejeje

Queria poner el 1080º por ser un deporte de nieve, uno de los deportes que mas me gusta i practico en la vida real, pero como yo practico el ski i no el snowboard, pos que les den a los que van todo el dia con el culo por el suelo jejeje [carcajad]

Tonces mi voto va para Eternal Darkness [qmparto]
Sin duda alguna, voto por Eternal Darkness. Uno de los mejores juegos de ésta generación y diría q el mejor "survival horror" q he jugado.
El 1080 no deja de ser un buen juego de snow, muy espectacular, eso sí, pero no puede ser más facil y corto. Me lo alkilé y en un fin de semana me hice, sino todo, casi todo en todas las modalidades.

JO-TA-KE escribió:Tas olvidao poner al Zelda WW como ganador

No cantes victoria tan rápido Jotake, mira lo igualado q está en votos con el Metroid Prime [sati].

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto, Sebastronius, una cosilla, en donde eliges a q juego votar has puesto ETERNA"R" DARKNESS. Pero amos, q no pasa ná.
Eternal darkness, sin duda! [bye]
Mi voto pal Eternal Darkness, y señor juegazo si señor.

Salu2.
el ED para mi es un juego irrepetible, en cambio el 1080 es uno mas [jaja]
Otro voto para el ED...juego que me será dificil de olvidar [looco]
El Eternal Darkness es el mejor juego de terror al que he jugado. Llego a mis manos, sin saber nada de el, a 15 euretes... ¡¡¡y madre mia que dinero tanbien invertido¡¡¡... jejeje

Lastima que los graficos esten un poco desfasados. Pero bueno este juego es un clasico, y los clasicos nunca pasan de moda. A los jugones de las proximas generaciones les seguira gustando igual que a nosotros.

Saludos [bye]
si el 1080 hubiese tenido mas circuitos y modo online, hubiese sido el pelotazo del año... voto a eternal darkness porque me encantan los survival horrors
Las tinieblas me atraparon (es el ultimo juego que acabé) y tras acabarlo las tres veces me pareció un juego tremendo. Con una historia muy buena y los puzzles muy acertados, donde casi todos son logica.

El 1080 es mu bonito y tal, pero estos juegos no me atrapan.
La votacion más facil de todas para mi :p . Ethernal darkness sin duda.
Eternal Darkness,pedazo juego :-)
[bye]
JO-TA-KE escribió:Eternal Darkness....

Tas olvidao poner al Zelda WW como ganador [boing]

[carcajad]

Silver19 escribió:No cantes victoria tan rápido Jotake, mira lo igualado q está en votos con el Metroid Prime

Ein? de ganador de la anterior ronda querras decir no?, jeje, weno el siguiente enfrentamiento sera METROID PRIME contra RE REMAKE, Zelda aun no esganador de nada [jaja] ni tampoco Metroid [oki]
Mi voto para 1080
Aunque el ED no lo tengo, y el 1080 si, voto a 1080 porque, soy aficionado al snowboard y lo practico en la vida real. Y ademas me encanto el juego.
Sebastronius escribió:Ein? de ganador de la anterior ronda querras decir no?, jeje, weno el siguiente enfrentamiento sera METROID PRIME contra RE REMAKE, Zelda aun no esganador de nada [jaja] ni tampoco Metroid [oki]

Vale, se me fue la olla... Creia q Jotake kiso decir ganador de la copa, y no de esa ronda [+risas].
Lo q yo kise decir es q estoy casi seguro de q los dos llegarán a la final y q la cosa estará bastante igualada.
22 respuestas