~II COPA EOL GAME CUBE - FFCC VS Soul Calibur II~

Encuesta
FFCC VS Soul Calibur II
44%
24
56%
31
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2004 14:00.
Imagen

6ª Ronda de la II COPA EOL GAME CUBE.

Final Fantasy Crystal Chronicles VS Soul Calibur II

En busca de Mirra y con magia tenemos a Final Fantasy Crystal Chronicles
Imagen

Y metiendo sablazos con la espada del alma Soul Calibur II
Imagen

Votad a en equipo o 1vs1 y alguno de los dos pasará a la siguiente ronda
Pos mi voto pal Soul Calibur 2, q aunq no lo tenga (aunq he jugado) y aunq me comprase el FFCC en dia q salió, me siguen gustando mas los juegos de lucha q cualquier otro genero, asi q mi voto pal SC.

Salu2.
Voto pal FFCC,mas q nada porke los juegos de lucha no me gustan muxo (hay excepciones)

Igualmente,me engancha siempre mas uno de aventuras-rol o como sea q uno de lucha.
Mi voto va para el FF:CC [babas]

Juegazo sin duda.

SaLu2sSs
A pesar de no tener ninguno de ellos, me he viciado bastante a ambos.
Doy mi voto a FFCC x...

JO-TA-KE escribió:Voto pal FFCC,mas q nada porke los juegos de lucha no me gustan muxo (hay excepciones)

Igualmente,me engancha siempre mas uno de aventuras-rol o como sea q uno de lucha.

...sastamente lo mismo q ha dicho Jotake.
Sobre esas excepciones de las q hablas, el SSBM, Naruto 2 y SCII q no falten [Ooooo].

Salu2 [bye]
Mi voto para Soul Calibur 2 por su excelente modo historia diferente a la mayoría de los demás juegos de lucha. FF:CC no me gusta ya que para aprovecharlo debes tener alguna GBA y a un player es aburrido, vamos que de FF solo tiene el nombre.

[bye]
voto al FFCC porque a pesar de que Soul Calibur II es un juegazo no es más que un labado de cara de la versión de DC y el modo historia (en el que vas recogiendo armas) de este Soul Calibur me decepcionó muchísimo, ya que me lo esperaba como el Soul Edge de PSX, que es el mejor (la historia es independiente para cada personaje, no como en este).

Y bueno, FFCC me parece un juego muy revolucionario como para dejarlo pasar, te guste o no es otra cosa, pero no hay nada en ninguna consola como él, además de que es buenísimo en todos sus apartados. Su multiplayer es soberbio, sin desmerecer al modo de un jugador.
poz io he votao al soul calibur II, los juegos de peleas me ecanta
Yo he votado al Soul calibur, he probado lso dos juegos i la verdad el rol no me tira mucho (es rol no el FFCC ? ) El soul calibur esta muy guapo, pero no me hagais compararlo con el SSBM pk luego el soul se va jejeje [bye]
Soul Calibur II por supuesto, el FFCC es modo 1 player es aburrriiiiidoooo, en modo multiplayer la cosa cambia a mucho mejor aunque tiene detalles que se podrian haber pulido mucho mas, como pej el aburrido caminito con la mula y el carro. o el tema de subir de nivel y los artefactos, o el puto caliz que 1 de los jugadores tiene q llevar, kupó!.

Pero weno aunque sea un poco aburrido el FFCC es un juego que hay que pasarse xD

Saludos.
Pues mi voto al juego al que me estoy viciando ahora ...
FFCC

Los juegos de lucha nunca fueron mi fuerte y por lo visto este SCII tampoco ha logrado colmarme ...

Por cierto ... se recoje mIrra ... si, eso que le regalaron al niño Jesus en la cuna ... ORO, INCIENSO Y MIRRA [666] (No te lo tomes a mal, solo es que esa "Y" resulta mu rara XD)
voto para el FFCC.... los de lucha estan bien para un ratito.... me gusta mas el FFCC :P
Mi voto para el Soul Clibur 2, vaya vicios me he echado, increibles, y lo que mas valoro de los juegos también es las ganas con las que lo espero, y para este soul calibur fueron MUCHAS pero MUCHAS GANAS con las que el esperé. Ahi queda eso.

[bye]
Voto al soul calibur 2 , ya q el FFCC a sido la mayor decepción que he tenido en esta generacion.
Soul Calibur II, el modo a un jugador de este juego es bastante bueno, por lo del maestro de armas, el Final fantasy CC es soporifero y de no tener el nombre de FF no habría vendido ni la mitad, ya que es una saga k suele tener grandes juegos, pero este no ha sido el caso...voto a Soul calibur II
Voto para el Soul Calibur II, juegazo donde los haya y la de vicios que me he pegado con el y los amigotes, brutal.
Saludos
Mi voto para el FF, me esta viciando de lo lindo [+risas], el SC me gusto mucho pero ahora solo lo tengo pa cuando vienen los ocupas de mis amigos.

Salu2
El Final Fantasy lo alquile y me gusto bastante, pero llevaba mucho tiempo sin jugar a un buen juego de lucha en una consola Nintendo y Soul Calibur 2, sin duda, es un juegazo de lujo.
FF CC,un juego genial.
Mi voto es para Sould Calibur ya q el FFCC no me a llegado a gustar!!
OFF TOPIC

Tambien voto para que GC_46 quite ese casco de su firma i el 46 de su nombre que seguro es por rossi el 46 jejeje [cartman]
Voto po el final fantasy cronicles [bye]
Voto por el Final Fantasy. [risita]
Voto por mi Soul Calibur 2. Un saludo.
Soul Calibur 2, uno de mis DIOSES de la lucha!!! yeyeye andele andelee [fumeta]
yo tengo los 2 y aunque FF CC me ha parecido de los juegos más originales de GC (la conectividad con GBA me parece increible), SCII me ha divertido mucho más.

el modo sword master pica mucho mucho
para mi la saga soul calibur comparte con la saga tekken el trono de juegos de lucha asi que mi voto va para este juego
27 respuestas