Metroid Prime VS The Legend of Zelda: The wind waker
Los dos juegos se han clasificado ya para el All Stars '04 El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)
Metroid Prime
The Legend of Zelda: The wind waker
Nada que decir de estos grandes juegazos, que se enfrentan por segunda vez en el mismo torneo, pero del año pasado, y donde han arrasado igual que la anterior edicion de esta Copa.
PD: La votación durará un día (igual que el resto de encuentros), mañana por la tarde colgaremos el podium con los premios oficiales y los honoríficos
Demasiado buenos para decidirse por uno de ellos. Son los dos juegos con los que recordaremos estos tiempos. El dia que tengamos el Metroid 2050 recriminaremos que el mejor fue el primero ...
Y que el zelda más bonito fue sin duda el ZWW ...
Quizas luego vote al que menos puntuacion tenga...
Loserkid
--- KiNki ---
3.805 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Pues yo voto al Metroid...mi primer juego para el cubo y una gran sorpresa!!! Sin embargo...el Zelda lo speraba ansioso y no es que me decepcioanra pero esperaba mas!!! (la mala costumbre...(OoT))
Yo tb voto por el Zelda, hacía tiempo q un juego no me enganchaba así, será que no tuve la oportunidad de jugar a los anteriores y me parece todo nuevo
Pues como los 2 son juegos buenisimos, por no decir los mejores y la decision es muy dificil, voto al Metroid Prime que el año pasado se quedo sin copa. A ver si gana el Metroid y se demuestra la gran igualdad entre ellos.
Zelda es un juegazo, y es mi saga preferida pero... El WW, aún siendo un juegazo, no me sorprendió, en cambio el Metroid ha sido ... , esa adaptación perfecta de las 2D a las 3D, y esa sensación de estar solo en un mundo hostil... bua, para mi el mejor juego de esta generación, mi voto para el Metroid Prime.
Yo tenía bastante claro desde el principio q estos dos juegos serían los q llegarían a la final.
Y tb tenía claro a cual iba a votar, al q, para mi es el mejor juego de esta generación. Metroid Prime es una obra de arte en todos los sentidos, la cual (siempre basándome en mis gustos) supera a la magia de Zelda: WW.
Lo dicho, mi voto para Samus!
Señores la cosa está muy reñidita, cuando he leido el hilo parecía q la gente se había decantao más por el Zelda, pero no, lo votos van muy igualados. Kien se alzará con la victoria? Vamos Samus!!! Tú puedes!!! .
pufffffffff dificil eleccion, pero me kedo kon el metroid, xke aunke el zelda sea un PEAZO JUEGO, el metroid fue una gran sorpresa para todos, y para mi sin duda el mejor de GC