~II COPA EOL GAME CUBE - FINAL-Metroid Prime VS The Legend of Zelda: The wind waker~

Encuesta
Metroid Prime VS The Legend of Zelda: The wind waker
48%
36
52%
39
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2004 14:16.
Imagen

FINAL EN LA
II COPA EOL GAME CUBE

Metroid Prime VS The Legend of Zelda: The wind waker

Los dos juegos se han clasificado ya para el All Stars '04
El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)

Metroid Prime
Imagen

The Legend of Zelda: The wind waker
Imagen

Nada que decir de estos grandes juegazos, que se enfrentan por segunda vez en el mismo torneo, pero del año pasado, y donde han arrasado igual que la anterior edicion de esta Copa.

PD: La votación durará un día (igual que el resto de encuentros), mañana por la tarde colgaremos el podium con los premios oficiales y los honoríficos
El Zelda, del cubo, el Zelda es coj***do, como el Zelda NO HAY NINGUNO!!! :D
Me estoy pasando el Metroid y es un peazo de juego,mencanta,pero un Zelda es un Zelda y para mi ningun juego le puede kitar el ganxillo que tiene.

Vaya final mas reñida!!!!! [burla2]
Zelda zelda zeeeeeeldaaaaa^^

SaLu2sSs
Bueno de momento la cosa esta bastante clara, peazo de frikis del zelda tais echo todos jajaja [chulito]
Pues en mi quiniela, el pleno al 15 tiene una X.

Demasiado buenos para decidirse por uno de ellos. Son los dos juegos con los que recordaremos estos tiempos. El dia que tengamos el Metroid 2050 recriminaremos que el mejor fue el primero ... [+risas]

Y que el zelda más bonito fue sin duda el ZWW ...

Quizas luego vote al que menos puntuacion tenga...
Pues yo voto al Metroid...mi primer juego para el cubo y una gran sorpresa!!! Sin embargo...el Zelda lo speraba ansioso y no es que me decepcioanra pero esperaba mas!!! (la mala costumbre...(OoT))
ZELDA 4 EVAH [amor]

El metroid no me gusto [noop]

Salu2!
Yo tb voto por el Zelda, hacía tiempo q un juego no me enganchaba así, será que no tuve la oportunidad de jugar a los anteriores y me parece todo nuevo :-p
Pues como los 2 son juegos buenisimos, por no decir los mejores y la decision es muy dificil, voto al Metroid Prime que el año pasado se quedo sin copa. A ver si gana el Metroid y se demuestra la gran igualdad entre ellos.
parece que el zelda sigue ganando con su magia [toctoc]
Metroid prime es para mí lo mejor de la cube.

Saludos
En esta no me decido por ninguno de los dos, me gustaron demasiado y no se a cual votar
Samus,samus,samus. Ya q este ultimo zelda no me ha enganchado tanto como el de ALTTP y el Ocarina.

Saludos
Zelda es un juegazo, y es mi saga preferida pero... El WW, aún siendo un juegazo, no me sorprendió, en cambio el Metroid ha sido ... [flipa] , esa adaptación perfecta de las 2D a las 3D, y esa sensación de estar solo en un mundo hostil... bua, para mi el mejor juego de esta generación, mi voto para el Metroid Prime.

Salu2
samus!!!!!!!!!!!! menudo juegazo [beer]
Yo tenía bastante claro desde el principio q estos dos juegos serían los q llegarían a la final.
Y tb tenía claro a cual iba a votar, al q, para mi es el mejor juego de esta generación. Metroid Prime es una obra de arte en todos los sentidos, la cual (siempre basándome en mis gustos) supera a la magia de Zelda: WW.

Lo dicho, mi voto para Samus! [amor] [tadoramo]

Señores la cosa está muy reñidita, cuando he leido el hilo parecía q la gente se había decantao más por el Zelda, pero no, lo votos van muy igualados. Kien se alzará con la victoria? Vamos Samus!!! Tú puedes!!! [looco] [carcajad].

Salu2 [bye]
Metroid es un juegazo pero el control se me resiste... lo veo un poco incomodo... voto a Zelda WW.

[bye]
mi voto para Metroid Prime.

ya que Zelda WW pese a ser un juegazo lo veo demasiado corto y facilón a más no poder, mientras que Metroid Prime ha sido una revolución.
Esto está q arde!!!Cuando akaban las votaciones??

Ta iwalao iwalao!!!
Metroid. Tiene mucho mérito igualar a un zelda (a mi juicio los mejores juegos para consola nintendo de las últimas 3 generaciones).

davo
zelda y veo q con mi voto se quita el empate que habia de 24 a 24 jeje
Voto a metroid prime, zelda es un pelin fácil pero metroid tiene una curva de dificultad perfectisima
Mi voto es para Metroid Prime por ser el juego que más me ha sorprendido de esta generación.

Salu2 :)

PD: Con mi voto quedan empatados a 26 XD
voto a mi niña vonita [looco]
Pues yo voto a Samus, aunque el corazon queda dividido entre tanta calidad desde el primer momento.
Voto por Zelda. No me gustó el estilo del Metroid :(

[fies]
Zelda!!! el mejor juego de Gamecube sin duda.

salu2
Pues la cosa ta muy igualada, pensava que el Zelda arrasaria.
pufffffffff dificil eleccion, pero me kedo kon el metroid, xke aunke el zelda sea un PEAZO JUEGO, el metroid fue una gran sorpresa para todos, y para mi sin duda el mejor de GC
Esta reñidisimo, al 50 % :O . Es que son 2 pesos pesados, me dolio votar.
Las 11 y cuarto y empate a 32.....
sr. chinarro escribió:Las 11 y cuarto y empate a 32.....

YA VES! esto esta mas tenso ke Marco en Sorpresa, Sopresa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si quedan empatados al final de la votacion que pasa? [comor?]

[bye]
Pos si hay empate hacemos penaltis jejeje ratataaaa
Me acabo de cargar el empate [burla2] [burla2] [burla2]

Mi voto para la aventura más maravillosa y entrañable de los últimos tiempos, Zelda: Windwaker.

PD: que conste que adoro el metroid [jaja]

PD2: son las 11:56 en mi reloj
3 menos cuarto XD y voto para el Zelda, q por cierto le ha sacado un par de puntos ;)

Saludos.
Joe q pena se me paso la votacion!! Nintendo Powa!! [chiu]

Salu2!! [bye]
Por problemas ajenos a mi, no pude votar, pero mi voto hubiese sido para el Metroid
47 respuestas