~II COPA EOL GAME CUBE~ Mario Kart: DD!! VS F-Zero GX

Encuesta
Mario Kart: Double Dash!! VS F-Zero GX
39%
21
61%
33
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 11 abr 2004 13:50.
Imagen

Tercer combate de la II COPA EOL GAME CUBE.

Mario Kart: Double Dash!! VS F-Zero GX

En primer lugar de salida y cargado con caparazones rojos Mario Kart: Double Dash!!
Imagen

Y en segundo lugar y cargado de turbo-reactores F-Zero GX
Imagen

Esta será una carrera que promete emoción

Votad derrapando y a toda pastilla para saber quien llegará antes a la meta[oki]
pues aver yo como aun el fzero no lo tengo ni he jyugado pues votare al q si me he viciado y me mola mucho el amrio kart [beer]
taba esperando este..vote Fzero xk m gusta muxiiiisimo mas..y adms komo no le doy al multi pos a un player me gusto mas el fzero..y adms la sesacion d velocidad es sublime...

PD: m va a costar decidirme entre el SC 2 y el FF:CC..
El fzero es mucho más juego, donde va a parar. Para mi sin duda ha sido toda una sopresa, me esperaba un buen juego y me he encontrado una obra maestra [ok]
F-Zero GX

Quiero hacerme ya con este juego!!!
yo e votado almario

multiplayer es tremendo
Pues voto por el que he jugado que es Mario Kart.
Pero haver si ponen el F-zero en PC, y me lo agencio que le tengo ganas.
Yo voto al Mario Kart DD! ;)
Samus escribió:Pues voto por el que he jugado que es Mario Kart.
Pero haver si ponen el F-zero en PC, y me lo agencio que le tengo ganas.

komo no utlices el monitor d tu pc komo pantalla pa jugar al fzero
( kosa k hago yo..) nu se yo komo vas a jugar a este titulo ONLY FOR en tu ordenata...
Mario Kart, en multi es de lo mejor para reirte durante horas con los colegas.
He votado a F-Zero GX pedazo de juego, me lo regalaron y ... es una obra maestra, no hay palabras para describir este juego enganchante, divertidisimo, con una buena curva de dificultad, buen sonido buena jugabilidad, yo creo k es el mejor del género de carreras de GameCube y supera a mario kart DD que en mi opinion, me decepcionó un poco cuando lo probé...
mi voto para el mario kart dd, aunque al principio me decepciono, despues le fui pillando el gustillo
freaky_snake escribió:
komo no utlices el monitor d tu pc komo pantalla pa jugar al fzero
( kosa k hago yo..) nu se yo komo vas a jugar a este titulo ONLY FOR en tu ordenata...

PC = Players Choice ;)
En Player Choise, eso queria decir.
P C=Player Choice.
Siento la confusion jejjeje.
Loserkid escribió:
PC = Players Choice ;)

[qmparto] [qmparto] coño sk lei akello d en PC y m ked emedio moska..klaro Player's choice..xDD por cierto k reñido este "combate" comparado kon los otros dos..

Salu2 [beer]
el mario kart es el unico al que he jugado asi que... voto pal mario [carcajad]
Ufff que reñido, mi voto se lo lleva el come pizzas

[tadoramo] MARIO KART [tadoramo]

SaLu2sSs
Mario Kart,adictivo como ninguno. [oki]
MARIO KART DD sin ningún tipo de duda.

El F-ZERO lo tengo en la estantería apartado hasta que me canse de lo que juego actualmente.

FF CC, MGSTTS, MARIO KART DD y RESIDENT CODE VERONICA

Salu2
el fzero por todo, porque el mario kart en duracion zero, en carisma zero, en dificultad zero....

vamos que un zero para el kart !!!
Voto para el Mario kart : double dash!!!

un salu2!
Tio, el F-Zero de calle!!!!!!!!!! xDDDDDDD
Mario Kart DD,para mi el mejor de su saga y una joya de esta generacion.
Voto por el F-zero y su dificultad. Aunque el MKDD me guste lo que he sentido con FZ ha sido terrible.
F-Zero GX sin duda alguna.

El Mario Kart DD ha decepcionado un poco en cambio el F-Zro ha tenido mayor apogeo de lo esperado.

También he de reconocer que su tremenda dificultad hace que sea mucho más atractivo aún X-D

Salu2 [bye]
pues después de la tremenda decepción del Mario Kart, que es un juego para casuals, así lo dijeron los creadores en una entrevista, y además porque és tremendamente fácil, con una curva de aprendizaje pésima, porque no es un juego de carreras, es más de Party (joder, no se para de cojer objetos, igualito que los otros mario kart, donde EL CORRER era importantísimo, en este es secundario) y por demás meteduras de pata (lo siento, pero soy todo un experto del Mario Kart y sé lo que me digo) mi voto es para esa obra maestra llamada F-ZERO GX, y no voto a este juego por los defectos del mario kart, lo voto por su excelente calidad en todos los aspectos.
hast aque no pruebe el fzero el mario kart es mi opcion [carcajad]
un saludo [sonrisa]
Yo me decanto mas por el F-Zero
Lo siento pero el unico mario kart q me gusto fue el de snes. Fzero rulez :p

Vaya quien me diria a mi que en una votacion del mejor juego de una consola de nintendo, escojeria un juego de sega :p .
F-Zero, sin lugar a dudas.

Saludos.
Como no tengo aún el f-zero. Pues voto al mario Kart.

Saludets. :P
otra votacion ke llego tarde, hubiera votado al mario kart, pero ceo ke no hubiera valido de nada... a ver si un dia le doy una oportunidad al f-zero..... :-p
Nada, no he llegado a tiempo... Bueno mi voto iria para F-Zero, más que nada por la gran sensacion de velocidad.

[bye]
35 respuestas