~II COPA EOL GAME CUBE- Metroid Prime VS F-Zero GX~

Encuesta
Metroid Prime VS F-Zero GX
74%
49
26%
17
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 21 abr 2004 14:22.
Imagen

1ª Semifinal de la II COPA EOL GAME CUBE.

Metroid Prime VS F-Zero GX

Aki tenemos a Samus en plena semifinal para ganar en una carrera a su contrincante
Metroid Prime
Imagen

Y con el reactor a punto para batir a la invencible Samus en esta semifinal
F-Zero GX
Imagen

Genzo escribió:F-Zero GX es simplemente la sorpresa del año, buenos gráficos, buena jugabilidad, buena música, duración increible, un juegazo, voto a F-ZERO GX

Y por fin llegamos a las semifinales, que el mejor pase a la final para ganar la II COPA DE EOL, y a la vez tenga un puesto para el ALL STARS '04 [oki]

EDITO: PERDON HA SIDO UNA CONFUSION, LA SEGUNDA OPCION ES LA DE F-ZERO GX, ESPERO QUE LO EDITEN LOS MODERADORES CUANTO ANTES
Te has equivocado con las opciones de la votación...iba a votar MP de todas formas pero supongo que habrá alguien al que no lo guste XD

Me jode mucho no votar a fzero..me ha dado muy buenos ratos y mas horas que metroid..pero samus y yo...bueno..ya se sabe....:P
Los juegos de coxes o carreras futuristas no es q me apasionen,y a su vez,ahora mismo toy descubriendo lo genial que es el Metroid Prime. Mi voto para el!
Yo voto al F-Zero GX que te da muchisimas horas más de difersión y es una pasada en todo!! [chulito]
Metroid Prime ...

La diosa Samus envuelta en un traje incrustado en su piel capaz de convertirse en bola y poder investigar el grandisimo Tallon.
Millones de enemigos a los que abatir sin vacilar y enormes jefes que complican el camino de Samus contra el maligno Metroid.
Genzai Kawakami escribió:Metroid Prime ...

La diosa Samus envuelta en un traje incrustado en su piel capaz de convertirse en bola y poder investigar el grandisimo Tallon.
Millones de enemigos a los que abatir sin vacilar y enormes jefes que complican el camino de Samus contra el maligno Metroid.

ehhhhhhh... siii... bueno... estooooooo... ehhhhhhhhhhh... eso mismo digo [+risas]
Metroid Prime sin duda
Voto al metroid prime, ya que el F-Zero GX no lo he probado a fondo (lo sé, lo sé, debería pero no hay €...). [bye]
Yo es q de momento no he podido tener la oportunidad de probar este fantastico juego. Y en cambio al Metroid Prime si he podido tener la magnifica oportunidad de jugar un par de dias y la verdad que me impresiono bastante. Asi q mi voto para MP.

Salu2!!
Metroid Prime.... sin duda [babas]
Me ha costado decidirme pero voto por Metroid.

A ver si consigo algo de pasta y me pillo el F-Zero :P

[bye]
Voto a F-zero , para compensar un poco [qmparto] .

Los dos son Autenticos Juegazos, lastima q no puedan ganar todos. XD
Mi voto para Samus, es que el nick tira un hue**, jejeje.
Mi voto va sin género de duda para Metroid Prime... mucho más juego que el F-Zero que aún siendo bueno, no lo considero un "must have"...

Un saludo!
Ala, pos otro voto pal MP.
Como ya dije en su primer enfrentamiento, Metroid Prime es para mí, sin duda, el mejor juego de ésta generación. Así q, lógicamente, voto al F-Zero GX [poraki]... Q no!!?? Otro voto para la mejor cazarecompensas de éste mundillo. Una de las mejores sagas q por fin, con éste juego, da el salto a las 3D, y de q manera!!! [babas] [tadoramo].

Salu2 [bye]
JOOOOOOODER LO K ME A COSTADO DECIDIRME pero al final lo siento muchisimo por mi keridisimo f zero, pero te e plantado, i e votado al unico ... METROID PRIME
mi voto para mp, una autentica joya
yo voto al mp, mas que nada porque el fzero no lo he podido jugar [mamaaaaa]
Esta si que me duele...el mejor juego que he jugado en GC y unos de los mejores de mi vida contra el que mas deseo ahora mismo...pero claro...ya se sabe...I LOVE SAMUS ARAN!!:)
Me quedo con Samus de cabeza [+risas]
joer uno de los juegos que mas horas me ha dado de diversión (F-zero gx) junto al que para mi, es EL JUEGO (metroid prime)
me ha costado decidirme pero he votado por metroid prime, porque no le encuentro ningún fallo...
Metroid prime.
para mi es EL JUEGO de GC y de esta generacion.
Metroid, vaya empalmada de principio a fin!

Davo
para mí F-Zero GX es, sin lugar a dudas, el mejor juego de GC

y eso que tengo 40 juegos distintos...
F ZERO-GX me ha dado muchísimas más horas de diversión que Metroid Prime y el juego de Amusement Vision es una maravilla en todos los sentidos. Pero aún así, y como en GC tenemos tantos juegazos, mi voto es para Metroid Prime, porque como ya sabréis cuando tengo dudas sobre quien votar lo hago al juego que resulte más innovador, aunque estén ambos juegos al mismo nivelazo de calidad.
Ya lo dije hace bastante tiempo en algún otro post

METROID PRIME es el mejor juego de GC y probablemente de esta generación junto con HALO de XBOX. Mi voto es para Metroid Prime lógicamente, aunque eso no quita que el FZero sea un juegazo.

Y si, soy fanático de Zelda a muerte, pero entre Metroid y Zelda, votaré a Metroid, ya lo digo por anticipado.
voto a favor de f-zero gx [tadoramo]
30 respuestas