~II COPA EOL GAME CUBE - Metroid Prime VS Resident Evil Remake~

Encuesta
Metroid Prime VS Resident Evil Remake
63%
35
38%
21
Hay 56 votos. La encuesta terminó el 17 abr 2004 14:05.
Imagen

Empezamos de nuevo en la siguiente Ronda de la II COPA EOL GAME CUBE.

Metroid Prime VS Resident Evil Remake

Después de resistir el ataque de un Resident, Samus vuelve a enfrentarse a otro de los juegos de la saga, más clasico y algo renovado.
Metroid Prime
Imagen

Loserkid escribió:Desde el primer momento que aterrice en Tallon quede enamorado de Metroid Prime...todo lo que habia leido me parecia poco para describir lo que se siente jugandolo

I love Samus Aran [ginyo]

Y despues de enfrentarse a un juego carismatico como Naruto, gracias a los fans de esta serie, aki vuelve Resident Remake contra una experta en apalizar zombies [jaja]
Resident Evil Remake
Imagen

Genzo escribió:voto a RE remake porque ese juego es DIOS simplemente, pocos se le acercan, dudo mucho que un juego de lucha le supere...

Votad en esta dificil decision entre un juegazo y otro juegazo[oki]
mi voto va para metroid prime, ya que es un juego unico, mientras que resident evil hay 4 [+risas]
Aunque los dos son unos juegazos voto a Metroid :P

[bye]
Mi voto para el RE Remake! [oki] [oki]
Voto x el REmake q ademas lo stoy jugando ahora [beer]
esta votacion es partirme el corazon :-( toi por no votar.... ya me lo pienso.... es ke esta votacion duele..... :O
Metroid prime [oki] .

Saludos
Metroid prime POWAAAAA.

Los ratos que me he pasado con ese juego... [beer]

[bye]
Metroid Prime 4 ever!!!

Ya kedo explicadoen el anterior enfrentamiento :)
Voto por Metroid Prime.Lástima que vayan por el mismo lado del cuadro porque el RE es otro juegazo :-( .
[bye]
Metroid Prime, porque ante cualquier duda siempre votaré al juego que haya sido más original, haya roto moldes y resulte más innovador.

Pero es que en este caso no tengo ni la menos duda de a quien iba a votar, la verdad. Pero mi explicación sirve para todas las demás votaciones en las que esté más o menos dudoso.
sebastronius: gracias por poner una frase mia xDD, la verdad no se cual votar, :( pero creo que Metroid Prime gana por ser más largo que Resident Evil...pero lo habeis puesto dificil XD
Mi voto para el Prime si señor. Aunque RE remake tb es uno de mis favoritos.
Mi voto para el mejor juego de esta generación, de momento...

Metroid Prime.
VySe escribió:Mi voto para el mejor juego de esta generación, de momento...

Metroid Prime.

Vyse, mariconson! Me lo has kitao de las teclas.
Por voto al Metroid Prime por la misma razón. El REmake no deja de ser un grandisimo juego (por cierto, q tengo los dos), pero es q Metroid es mucho Metroid [tadoramo [bsbas]-

Salu2 [bye]
Metroid Prime. Descarado

Lo prefiero mil veces antes que REfrito ratataaaa
19 respuestas