~ II Copa EOL Game Cube - MGS TTS Vs. SSB Melee ~

Encuesta
Quien pasará?
49%
31
51%
32
Hay 63 votos. La encuesta terminó el 12 abr 2004 13:59.
Imagen

Cuarto enfrentamiento de la II COPA EOL GAME CUBE.

Metal Gear Solid Twin Snakes VS Super Smash Bros. melee

Con sigilo y cautela se acerca Metal Gear Solid Twin snakes
Imagen

Y pegando fuerte con una troupe para dejar KO a cualquiera SUper Smash Bros. melee
Imagen

Votad sigilosamente y arreando KO's y veremos quien acaba fuera del escenario[oki]

PD: Sebastronius ya actualizará la tabla cuando pueda

Saludos [bye]
Mi voto para el juego de lucha más original.

El primer juego de lucha en que verdaderamente se ven las diferencias entre luchadores, y donde ninguno destaca por encima.

El metal no me ha gustado nunca ... asi que tampoco me va a gustar ahora.
el smash bross no me gusto nada asi que mi voto es para snake y todos sus amigos [ginyo] [360º] [oki]
Pues a cual voy a votar......

Pues al juego con el que he organizado ya 3 torneos (y seguro que no serán los últimos).

Lo voto por todas sus virtudes, que me parecen muy superiores al MG:TTS y si comparamos la duración de los dos juegos ya sólo con eso SSBM se mea al juego de Snake, si comparamos diversión, variedad, jugabilidad, originalidad (¿Os recuerdo que Metal Gear apareció en 1987? yo me descojonaba cuando la gente decía con el de PSX que era una revolución, sí, claro, para los que no saben nada) pues igual, y además, para mi los únicos Metal Gear que merecen la pena son los dos primeros que aparecieron para MSX2, los acutuales son, a mi juicio, películas interactivas facilonas para ca......

KO!
voto por melee el mgs esta muy caduco y trasnochado..... ZzzZZ
para super smash bross melee el único juego de lucha que ha conseguido engancharme [amor]
Lo siento muchisimo por el metal, no lo e jugado en mi vida, i me muero de ganas de k llegue el mes k viene i me lo pueda comprar... pero desgraciadamente no lo e rovado, asin k mi voto va para el genial super snaaaash, pq me a echo passar ratos geniales i nunca ,lo olvidare!!! ;) no creo k luego me arrepienta, aunke SE k el metal de cube es un genial juego i k el mes k viene lo tendre entre mis filas junto al smash, k ya lo tengo desde k salio!!! ;) [qmparto]
Mi voto ha ido para el Metal Gear, un juego que me encantó en PS1 y que me está volviendo a encantar en el cubo.

El smash bros... lo pillé con muchísimas ganas, pero no me convence, ni siquiera en multijugador, lo veo un Power Stone 2 venido a menos (por la cosa de luchas "locas" a 4 bandas), y la "pega" de necesitar ser multijugador para poder disfrutarlo, porque a uno...
Super Smash bros he votado yo.
Al metal gear ya l ojugue en psx y es una maravilla, pero este es mucho más divertido,variado,largo....vamos que por lo menos en el plano multijugador es de lo mejorcito que hay.
Ghostito escribió:El smash bros... lo veo un Power Stone 2 venido a menos (por la cosa de luchas "locas" a 4 bandas)

En todo caso el Power Stone vendrá a ser un Smash Bros., ¿he de recordar que salió un año antes el Smash Bros. de Nintendo 64 que el Power Stone de Dream Cast?

PD: mi voto, ya de paso, para el Super smash bros. Melee, nunca le he dedicado tantas horas a un juego, tanto en multiplayer como en 1P, largo e inmortarl...

Saludos [bye]
Sabio escribió:En todo caso el Power Stone vendrá a ser un Smash Bros., ¿he de recordar que salió un año antes el Smash Bros. de Nintendo 64 que el Power Stone de Dream Cast?

me refería a este smash bros y a power stone 2, y el primer power stone en máquinas no sé si saldría por las mismas fechas que el smash bros, pero por ahí deben andar, pero vamos, mi comparación era con el 2 por la cosa de los 4 jugadores, multiplayer y demás, a mí me divierte más el power stone 2, he hecho la comparación por lo parecido del concepto de juego, vamos.
Mi voto es para smash bros ya que para jugar a 4 player es un descojone
enga salu2 [bye]
He votado al Metal, porque si bien al smash le he echado muuuuchas horas (casi 100 de juego, y sumando), sencillamente prefiero las aventuras con su historia, y además, este juego me ha impactado, porque no había jugado al de PSX (ni a ninguuuno XD), sobretodo las posibilidades que ofrece.

Saludos
Ghostito escribió:me refería a este smash bros y a power stone 2, y el primer power stone en máquinas no sé si saldría por las mismas fechas que el smash bros, pero por ahí deben andar, pero vamos, mi comparación era con el 2 por la cosa de los 4 jugadores, multiplayer y demás, a mí me divierte más el power stone 2, he hecho la comparación por lo parecido del concepto de juego, vamos.

El SB de Nintendo 64 salió en el 99, el Power Stone salió por Octubre del 2000 (un año más o menos)...

El Smash Bros de Nintendo 64 también tenía 4 jugadores, multiplayer y demás...

Comprendo que te guste más el Power Stone 2 (a mi el uno me parece una joya donde las haya), pero te cité únicamente para decirte que el SSB Melee no deriva para nada del Power Stone 2, y quizás (cosa que dudo) si sea a la inversa

Saludos [bye]
Smash bros, por muchos motivos y entre ellos destacar que el MGS apenas trae novedades y no esta doblado [nop]
Voto por el SSBM.
No es normal la de horas q le he echado y le sigo echando a éste juego (unas 200). Está entre los q siempre se cogen para echar unos vicios con los colegas. Tiene muchos personajes, más de 20 y bastante bien diferenciados, muchos escenarios, modos de juego, y además es muy fácil de manejar, no hay xq recordar combinaciones de mil botones para asestar un golpe q acabe con el contrario. Vamos, una maravilla de juego [oki].
Y el MGS, tb lo es, pero ni mucho menos t ofrece todo lo q t puede ofrecer el SSBM.

Salu2 [bye]
no se pueden comparar las 10 horas del metal gear con las infinitas del Super smash bros melee ( y eso hablando de 1 jugador, a 4 es uno de los mejores multijugadores de la consola por no decir el mejor) he votado al Smash bros melee
Sabio escribió:El SB de Nintendo 64 salió en el 99, el Power Stone salió por Octubre del 2000 (un año más o menos)...

El Smash Bros de Nintendo 64 también tenía 4 jugadores, multiplayer y demás...

Comprendo que te guste más el Power Stone 2 (a mi el uno me parece una joya donde las haya), pero te cité únicamente para decirte que el SSB Melee no deriva para nada del Power Stone 2, y quizás (cosa que dudo) si sea a la inversa

Saludos [bye]

gracias por las fechas, no tenía claro cuál iba antes y demás, al igual que tampoco sabía lo de que el smash de la 64 tenía para 4, lo que se aprende ^_^
y eso, que dejando de lado que unos deriven de otros (que tampoco lo creo), yo dejo lo mío en eso, que me recuerdan mucho uno a otro y que dije eso del smash por preferir el ps2 [oki]
Mi voto es para el SUPER SMASH BROS MELEE.
El primer juego de cube que tuve, y que todavia me tiene enviciado (despues de casi 2 años). El de 64 también era un vicio, y la verdad el MGS se lo podrían haber currado un poquitillo mas.

[fies] [bye]
yo voto al metal simplemente por q si no es muxa mama
mmm...pues yo he jugado muy poco al SSBM, solo en casa de colegas y no le acabo de ver la gracia, y el MGS TTS me lo alquilé y me gustó bastante por lo tanto un voto mas para Snake ;-)
Mi voto para el Super Smash, aunque el Metal es un juegazo (en su dia no lo jugue).
Metal Gear Solid!!! aunque me duele no votar al Smash Bros pq me mola mucho pero el Metal para mi se salió en PSX y se sale en GC [babas]
Super Smash Brothers, el juego al que más horas he dedicado en GCN.
el SSBM nunca me ha gustado mucho, el MGS:TTS me tiene enganchado

voto para Snake

salu2
Ya que el SSB:Melee no me convence demasiado mi voto va para MGS:TT.

[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Todo el que me conozca sabra que mi boto sera para el mejor remix de la historia.

Si ese que salio para una consola con dos cds Y la Me que tiene me encanta.......................

Si pero os recuerdo que esos 2 cds no eran el juego si no 2 bandas sonoras cojonudas...

Osea melee te adoro.
el Smash bros me engancho komo nunca en N64..pro este no se xk no m hizo tanta gracia...x eso mi voto para un juego que no probe en psx y k aki m esta dejando flipado..Metal ROCKS !
WOOO!!! :O Gente, esto está muy igualao. Kien pasará a la siguiente ronda??
Silver19 escribió:WOOO!!! :O Gente, esto está muy igualao. Kien pasará a la siguiente ronda??

Espero que el smahs :-p
32 respuestas