~II COPA EOL GAME CUBE~ Naruto 2 Vs Resident evil Remake

Encuesta
Naruto 2 VS Resident Evil Remake
46%
23
54%
27
Hay 50 votos. La encuesta terminó el 10 abr 2004 14:01.
Imagen

Emepzamos con el segundo enfrentamiento de la II COPA EOL GAME CUBE.

Naruto 2 VS Resident Evil Remake

A mi izquierda preparado para cualquier ataque, y armado con shurikens Naruto 2
ImagenImagen

Y a mi derecha curados de espanto de cualquier ruido, monstruo o zombie: Resident Evil Remake
Imagen

Votad con "Jutsus" y miedo para decidir el vencedor de este sangriento combate
x muxo k me guste el REmake probe el naruto n kasa de un kolega y eso...NARUTO 2 ROCKS !
Naruto 2!

GRAN juego [amor] Eso si ,el REmake es de lo mejorcito tmb .

SALU2!
Jugue un ratillo en un videoclup al Naruto 2 y es muy wapo, pero el remake es increible.
uffff...me ha costado decidirme, pero al final he votado al juego de naruto, noo he votado al RE porque es un remake, si hubiera sido el 4 entonces alomejor las cosas hubieran cambiado :=)

PD: en mi voto tambien ha influido mi pasion por esa serie ^^
Mi voto para REmake, un juegazo!

[bye]
Supongo q teoricamente solo tendria q votar quien haya jugado a los 2 nop?

Yo lo he hecho y mi voto pal naruto 2!.

Lo siento pero el resident 1 nunca me entusiasmo, y siendo un ramake...(aunque con graficos cojonudos).

Por cierto... Rock lee ... Pasión por la serie? .. tu?
pos mira q no me habia dado cuenta ^^
En esta ronda no se puede votar si has jugado a los dos, por la sencilla razon de que si has jugado o tienes el naruto 2 es que te flipa la serie. Por lo tanto la "cegera" (lo de cegera no es con ninguna mala intencion) de pasion te hace que se vote a naruto 2, cuando realmente a la mayoria de personas que no tienen el naruto 2 es porque no le atrae.

Dicho esto, mi voto es para el REmake, que es un juegazo.
Opino lo mismo que Genzai Kawakami.

A mi Naruto me gusta mucho pero no por eso votaré al juego porque creo que el Remake es muy superior.

Hay que saber valorar el nivel del juego no del narutismo [chulito]

Salu2 [bye]
voto a RE remake porque ese juego es DIOS simplemente, pocos se le acercan, dudo mucho que un juego de lucha le supere...
Tengo los dos juegos, y al ver el enfrentamiento, en principio opté por votar al Naruto 2.
Pero Genzai tiene razón, mi "narutismo" me ha cegado, y ahora q lo he pensao mejor mi voto es para... ninguno de los dos [+risas].
No creo q pudiera kedarme sólo con uno, elegiría a los 2. El Naruto 2 es uno de los mejores juegos de lucha q hay para GC y su modo multijugador es más q viciante. En cambio el RE, es superior en casi todos los sentidos, menos en el de jugabilidad, no sólo por el control (a veces un tanto deskiciante [+furioso]) sino tb xq es uno de esos juegos q al hacertelo una vez se suelen dejar ahí cogiendo polvo, pero dejan un recuerdo inborrable.

Así q lo dicho, voto en blanco.

Salu2 [bye]

P.D.: Link, tu firma parte la pana!!! pero la de Deunan me gusta más, es q Hinata... [inlove] [amor] [sonrisa]
Pues si, no estaría mal mirar naruto2 como el juego de lucha que es, y valorarlo haciendote a la idea de que esa serie no existe...para votarlo por el juego en si.

Yo voto a Remake, que creo que es una de las grandes perlas que nos va a dejar esta generación de consolas. Sublime.
Un juego de lucha, por lo menos como lo son hoy en dia, por perfecto que sea en su genero, no puede dar lo que da un juego como el REmake.
Mi voto para el REmake

pd: estoy viendo un emparejamiento entre metroid prime y el remake [mad], q dilema!!
mi voto obviamente para naruto2, aparte de ser una adaptacion excelente de la serie, el juego es muy completo, excelente bso, muchos personajes, muchos modos de juegos, posibilidades, y sobretodo muy adicitivo.
naruto 2 por muchas cosas, mas que nada porque el re 1 por mucho qeu remakee y que este mu bien, la historia es mas vieja que las cuevas de altamira, naruto 2 es mas fresco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

SEXI NO JUTSU FOREVER!!!
Para mi no hay color,sin duda Resident Evil Remake.Uno de los mejores títulos de la Gamecube...y de cualquier consola. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dado que soy un ignorante total de naruto me decanro por el REmake

pd: perdon por ser un ignorante de Naruto, me enmendare,lo prometooooooooo [qmparto]
Yo era un ignorante de Naruto hasta hace un mes [sati] [sati] Pero no puedo dejar escapar ese pedazo de REmake, aunque tampoco está bien comparar un Cell-Shading cojonudo, con unos gráficos cojonudos, es todo un desafío esta votación.

P.D: Joder Xin-Xan, tienes razón, yo lo que voy a a hacer es pasarme los 2 de nuevo y me decido ZzzZZ
el naruto 2 me encanta pero me sabe mal pero joder esque es dificil la eleccion pero al ser fan de la saga y ser uno de mis juegos preferidos voto al remake
Remake por supuesto....
Pues yo voto al Naruto 2, mas que por fan de la serie, el juego en si me engancha mas que el REmake. Tengo los dos y sinceramente, he pasado muchisimas mas horas jugando al Naruto 2 y me he divertido mas con este que jugando al REmake. Que graficamente es la ostia, pero lo que es originalidad poca poca... se me hace mu cansino el Remake la verdad [boing]
MI VOTO PARA REMAKE SIN PENSARLO NI UN MOMENTO
Resident Evil remake,que aparte de ser un juegazo a toda regla,tiene uno de los mejores graficos realistas de esta generacion.
no he llegado a la votacion.... :( pero estaba claro ke mi voto era para el REmake

salu2
27 respuestas