~ii Copa Eol Game Cube~"resident Evil 0 Vs Metroid Prime"

Encuesta
RESIDENT EVIL ZERO VS METROID PRIME
25%
15
75%
45
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 09 abr 2004 14:27.
Imagen

Bien aki tenemos al primer enfrentamiento de la II COPA EOL GAME CUBE.

RESIDENT EVIL ZERO VS METROID PRIME

A un lado y con el pelo lleno de tierra y gusanos... los zombies de RESIDENT EVIL ZERO
Imagen

Y en frente suyo y con el pelo recojido dentro de un casco, la hermosa Samus en METROID PRIME
Imagen Imagen

Votad con terror y punteria para decidir el ganador de este enfrentamiento.
Mi voto para Samus [amor], digo para el Metroid prime X-D .

un salu2!
Mi voto también para Metroid Prime.
Joder vaya dos juegos....

Tras pensarlo mucho Metroid Prime.
Sin dudarlo metroid prime.
Mierda, todavia no he jugado a ninguno de los dos! [buuuaaaa]
Metroid Prime, sin duda alguna.

Saludos
UFFF...me a costado decidirme pero mi voto va para Metroid Prime
Mi voto despues de pensarmelo mucho para el Metroid Prime.

Joooo, he estado mirando los juegos y me da q poco + voy a poder votar pq a la mitad no he jugado :'(.
komo el zero no lo he probado y el metroid m encanto pos mi voto va para este ultimo ( y creo k d toas formas habria votado a samus..)

Dios ese enfrentamiento..Joe V.S. Mario...

PD: esto...SOLU calibur ? [mad]
Aplastante metroid prime FUAAAAAAAAAAAAA
Metroid Prime.

Por reflejos ... poco (o nada) hay por encima...
Mi voto va para el q yo considero mejor juego de ésta generación, Metroid Prime [tadoramo].

De los q hemos posteao, nadie ha votao al RE0, pobrecillo... pero es q tb con el q le ha tocao enfrentarse...

Salu2 [bye]
ME da a mí que esto ya está decidido... [reojillo]
freaky_snake escribió:PD: esto...SOLU calibur ? [mad]

Perdon, ya está solucionado, jejeje lo que hacen las prisas :o

[oki]
el RE Zero es un juegazo, pero le ha tocado enfrentarse con el, segun mi opinión, "JUEGO PERFECTO", voto para Metroid Prime le ha tocado un rival invencible...
MEtroid de calle(me lo compre ayer xD)

El re0 me da a mi que es el peor de la saga... pero bueno, aun asi sigue siendo un juegazo.

SaLu2sSs
me parece a mi que esto esta bastante claro, gana metroid [buenazo] supongo que porque pocos juegos hay como este [toctoc]
Contribuyo a la victoria de metroid prime XD. En esta votación no he dudado pero veo que habrá cada una...

Saludos
Joder, q 2 juegazos...... 2 must have del cubito. Aunque claro, entre los dos ..... el q tira más es el Metroid.

Otro Voto para samus.
pues yo no he dudado ni un segundo, Metroid Prime.
Metroid, por supuesto, es el juego

Salu2.
Resident Evil 0 lo he terminado y me ha gustado mucho.

Metroid Prime lo he jugado un poco y no me ha gustado.

Sin embargo voto por Metroid Prime por todas las novedas que implementa tanto a nivel jugable como tecnico. RE0 es mas de lo mismo.

salu2[bye]
Mi voto para PRIME sin dudas algunas y un 0 patatero para resident evil...... 0 [noop]
resident como no, el metroid con esa perspectiva nueva no me va XD XD XD [beer]
Si me tuviera que decantar entre la saga resident y la saga metroid... posiblemente votaria por el resident evil; pero al ser entre estos dos juegazos... Me decanto por el Metroid Prime, me ha parecido un juego muy completo, el resident en si... innova muy poco referente a otras entregas.
Aunque Metroid nunca me gusto, desde que descubri el Fusion no puedo parar de jugar. Mi voto para Samus.

El 0 esta bien, pero como han dicho es mas de lo mismo.
Voto Para Metroid Prime.
No se mi que me da que ban a ganar Zelda y Metroid... [inlove]
Desde el primer momento que aterrice en Tallon quede enamorado de Metroid Prime...todo lo que habia leido me parecia poco para describir lo que se siente jugandolo

I love Samus Aran [ginyo]
Mi voto para metroid , puff ke juegazo, ke se desarrollo, ke graficazos, ke jugabilidad....mmm....estooo...ke... me voy a viciarme [looco] [looco]
lastima ke al RE0 le haya tocado en primera ronda al MP..... votaria al RE0 sin pensarlo ya ke es un juegazo.... pero teniendo al MP en contra.... lo siento mucho, pero la victoria esta clara por parte de Samus, voto por MP.

salu2

PD: el enfrentamiento MK vz FZero va a salir humo.....
Metroid Prime, of course.
Para el 2006 película de Metroid. John Woo [mad] se acaba de hacer con los derechos.
mi voto para el mejor juego de ultima generación

Metroid Prime
Mi voto para Metroid Prime,uno de los mejores juegos de la historia,que ya con esto es mucho decir.
Se ve venir qué juego va a ganar la copa :P

Mi voto para Metroid Prime, como no.

[bye]
Gaiden escribió:Metroid Prime, of course.
Para el 2006 película de Metroid. John Woo [mad] se acaba de hacer con los derechos.

¿"Ande" has leido eso? Te lo digo más que nada para echarle un vistazo a la noticia.

Ah, y por cierto, en gamefaqs también están haciendo unas eliminatorias, pero con juegos clásicos.
39 respuestas