~II COPA EOL GAME CUBE - Viewtiful Joe VS The Legend of Zelda: The wind waker~

Encuesta
Viewtiful Joe VS The Legend of Zelda: The wind waker
30%
21
70%
48
Hay 69 votos. La encuesta terminó el 22 abr 2004 14:14.
Imagen

2ª Semifinal de la II COPA EOL GAME CUBE.

Viewtiful Joe VS The Legend of Zelda: The wind waker

Que decir de un juego que ha ido arrasando en las votaciones, se merece haber llegado a la semifinal. Podrá el nuevo heroe contra el legendario heroe?
Viewtiful Joe
Imagen

Y tampoco hay mucho que decir del que por ahora ha tenido más votaciones tanto en eliminatorias como en 4os de final
The Legend of Zelda: The wind waker
Imagen

Y ya estamos en las ultimas semifinales, donde se enfrentan estos dos heroes, quien podrá enfrentarse a la invencible (por ahora) Samus?[oki]
la magia del zelda gana a mi ignorancia sobre el VJ ya que ni siquiera lo he probado :-p
Mi voto para Viewtiful Joe porque es un pedazo de juego que se merece llegar a la final, sin desmerecer para nada al Zelda que es de lo mejorcirto, pero que ya el año pasado tuvo su recompensa y ganó la copa. Voto por la novedad y originalidad.
Bueno pues he aquí mis dos juegos favoritos de GC. Me jode tener que votar y decidirme por uno, pero sin voto no veo cómo van los resultados.

Así que voto por........ Zelda WW.
Zelda sin duda alguna.

SaLu2sSs
Voto al juego con el q he pasado mas horas enganchao al cubito y el q mas veces he rejugado y volveré a rejugar.

Zelda PoWaH
Zelda, imbatible. Y mira que el VJ es de esos juegos que dejan huella.

Davo
henshin a go go, baby

me divierto más con Viewtiful Joe y me gusta más en prácticamente todos los aspectos (el visual me hace dudar, me gustan ambos, cada uno a su modo); el Zelda me encanta, pero lo mata el momento de buscar la trifuerza, donde dejé el juego por pesado, de no ser por eso puede que hasta hubiese votado al zelda, jaté
esta es otra de esas votaciones ke te duelen.... como se ke va a ganar el zelda, porke el ke tiene un cube tiene el zelda, y la gente si no ha jugado al VJ va a votar al Zelda sin ni sikiera comparar.... (porke no nos engañemos, las ventas mandan, y ni por asomo se acerca el VJ al ZWW) asi ke por lo menos ke se le añada un voto mas a mi superheroe favorito X-D

HENSHIN A GO GO BABY!
El VJ no lo he probado ( y mira que le tengo ganas!!! ) y hasta ahora lo habia votado siempre xq me parece muy muy original...pero en esta ocasion se ha encontrado con uno delos mejores juegos que existen!!!

Mi voto para Zelda WW
Voto por el VJ, que aunque no lo tengo he jugado en la casa de un amigo y me ha gustado mas que el Zelda.

Saludos
Pues nada voto para Mi Link ..... Aunque más q al juego parece q este votando a la saga en sí.... q tendran los Zelda... :-p
Akí sí q lo tengo bastante claro.
Voto al Zelda: WW, uno de los mejores de la saga. Comparándolo con el VJ, para mí ofrece mucho más. Es más largo, tiene bastantes más secretos, mejor argumento... Aunq lo q sí tiene el VJ es q es mucho más original, retomando el estilo clásico del mundillo.

Cambiando un poco de tema, yo estaba bastante seguro de q los dos q llegarían a la final serían el Metroid y el Zelda (aunq prefiero no asegurar nada aún xq van igualadillos).
Yo ya tengo claro mi voto para cuando llegue el momento.

neverwinter escribió:...pero sin voto no veo cómo van los resultados.

Como q no? Le das a "Ver resultados" al lado del botón para votar y boilá!!! jejeje! A ver si nos fijamos más...

Salu2 [bye]
SIn duda Zelda!! el mejor juego de GC y el juego q mas me a gustado!! [ok] [ok]
weno ahora es cuando joe ya no kreo k pase de ronda..pro aun asi mi voto va pal juego kon el k he disfrutaoo muxisimo en cube..

PD: y ya es oficial esa segunda pate kon kooperativo..
De Leyen ov Selda: De Güin Güeiker
RuLsSsSs

ZELDA 4EvEr
Esta cantado qué juego va a ser el ganador de la copa :P (o eso creo)

A pesar de que lo he jugado poco mi voto va para Zelda WW.

[bye]
lo siento, pero no puedo votar.

he jugao al zelda y me ha parecido una autentica maravilla, pero como ni siquiera he visto el viewtiful joe, seria muy injusto decantarme por el zelda.

como va la votacion? [comor?]
voto a favor del zelda ww [burla2]
un voto para link. El VJ puede que esté bien, pero como aún no lo he probado.....
VJoe, el mejor juego de cube.
neverwinter escribió:pero sin voto no veo cómo van los resultados

Homer J.Simpson escribió:como va la votacion? [comor?]

Vamos igual es cosa mia, pero al lado de las opciones no teneis un link que pone "Ver resultados"?
Sigo con mi idea de que tengo privilegios especiales en eol XD
Mi voto pal zelda, + q nada pq me lo he pasado y me ha encantado y como el VJ todavia no lo he jugado...(q le tengo unas ganas...), pos eso ZELDA 4EVER.

Salu2.
Mi voto para Link, que peazo de juego.
Voy a poner mas o menos el mismo comentario que pondré en la final.

Mi voto ha sido para THE LEGEND OF ZELDA (aunque me haya dolido mucho).

Soy FANÁTICO de Zelda, y tengo casi todos los zeldas con sus respectivas consolas [risita] , los originales de nes, el de super, etc... Pero...

En la final, la gran final, mi vencedor y ya lo digo por anticipado, está claro: METROID PRIME, que no cabe duda que es el mejor juego de GC. Es tan bueno que incluso hace que deje de lado mi amor incondicional a los zelda, y haga justicia ante lo que por otro lado es evidente, que MP es mejor a ZeldaWW.
Yo por desgracia aun no he podido jugar al VJ, esta semana me debera de llegar el VJ: Revival, pero hasta entonces el juego para mi q se lleva el temita es el Zelda, aunque no dudo q el VJ me dejará horas enganchado, pero, y de nuevo me reitero, el Zelda es ese tipo de juegos q las nuevas generaciones recordaran [jaja]

Salu2!! [bye]
Yo he votado por Zelda. Aunque esta entrega no me haya sorprendido tanto como otras anteriores.

Los dos son unos peazo de juegos [oki]

Saludos [beer]
28 respuestas