~II COPA EOL GAME CUBE - ZELDA Wind Waker VS Eternal Darkness~

Encuesta
ZELDA Wind Waker VS Eternal Darkness
75%
46
25%
15
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 20 abr 2004 14:08.
Imagen

Ultimo combate de cuartos de final de II COPA EOL GAME CUBE.

The Legend of Zelda The wind waker VS Eternal Darkness

El clasico heroe vestidito de verde después de haber aplastado a los pobres pikmin
The Legend of Zelda The wind waker
Imagen

Y dejando tirados en la nieve a los locos de 1080º.
Eternal Darkness
Imagen

AcidApple escribió:El Eternal Darkness es el mejor juego de terror al que he jugado. Llego a mis manos, sin saber nada de el, a 15 euretes... ¡¡¡y madre mia que dinero tanbien invertido¡¡¡... jejeje

Lastima que los graficos esten un poco desfasados. Pero bueno este juego es un clasico, y los clasicos nunca pasan de moda. A los jugones de las proximas generaciones les seguira gustando igual que a nosotros.

Saludos [bye]

Y este será el ultimo enfrentamiento de cuartos, que gane el mejor[oki]
Wind Waker. Por lo mismo que le voté la última vez, link es link, y no hay nada que se le asemeje. Es único. Sus juegos justifican la compra de cualquier consola. [bye]
De leyend of zelda: De Güind Güeiker
Mi voto para el ED, grandísimo juego. El WW se me hace soporífero no puedo aguantarlo...tendré q darle otra oportunidad, no? [Ooooo]
Io he vutao al Zelda.

Toy deseando ver el 2.....

P.D:Por cierto,me pide contraseña al entrar al hilo....alguien no ha activao una cuenta en iespana?? o pq es...
Mi vot también pa el Zelda! y a mi también me pide una contraseña al entrar...
Por supuesto, para Zelda, aunque ED no lo he catado, no dudo q sea un gran juego, pero jugue a Zelda y me encanto!!

Salu2!!
Zelda WW siempre!!! [risita]

Creo q esta lucha va ser muuuuuuuy desigual! [+risas]
Mi voto para el Zelda, los 2 son muy buenos con sus "peros" (los que han hecho que no me acabe ninguno de los 2), pero entre los pros me quedo con Zelda, me gusta más la trama del Eternal, lo mejor del juego, sin duda lo mejor que tiene, a la hora de jugar, veo el zelda más completo y mejor finalizado, y no sólo técnicamente, aparte de que es de las mejores experiencias visuales que he visto nunca en un juego.
Veo q x aqui la gente tiene muy claro lo del zelda, pero yo q quereis que os diga, me esta costando mucho decidirme entre uno y otro, el zelda es un juegazo, pero el Eternal tambien.
Yo x su originalidad le voy a dar mi voto al Eternal.

Salu2
yo tambien por originalidad y porque es un juegazo que ningún otro juego me ha hecho pasar lo que él, le doy mi voto.
Pues como va a ganar el zelda, voto al eternal darkness y así no me remuerde la conciencia el no votarlo [sonrisa]
como buen amante del género survival horror voto a Eternal Darkness, su sistema de magias me ha encantado...
Uuuuffff... MUY dificil decisión ésta.
Q injusticia "hacerme elegir" (es xq kiero, pero weno... [+risas]) entre estas dos maravillas [mamaaaaa].

Al final me kedo con el Zelda: WW, me ha costao un webo decidirme. Los dos son juegazos, sin ninguna duda y merecen estar en toda colección cubera, pero es q Zelda: WW tiene ese toke Miyamoto q me llama más.

Lo dicho, voto por Zelda, pero en cierto modo me remuerde un poco la conciencia.

Salu2 [bye]
Zelda WW sin dudarlo.Es el 2 juego mejor de GC y el tercer mejor juego de su saga.
el ED es un gran juego sin duda, pero el zelda WW es magico y eso es impagable [sonrisa]
Me pille una cube por el Zelda, pero sinceramente me ha gustado infinitamente mas el ED, me lo he acabadio hace unos dias y es junto al ICO de PS2, lo mejor que he jugado en esta generacion, tecnicamnete esta claro que no, pero esa historia, esas magias, esa historia, esa historia................
otro voto para zelda.aunke tengo ke reconocer ke me ha costado decidirme [oki]
voto para ED por originalidad, ambientación, sonido, historia,.....
Si el zelda hubiera tenido gráficos más adultos me costaría bastante más hacer la elección
Ed sin dudarlo, El zelda es un juego para niños(por la dificultad) que se me hace soporifero.
el ED es un gran juego, pero el zelda es zelda X-D
Mi voto para Zelda. Eternal Darkness es un juego magnifico, una obra maestra como pocos, pero menudo rival le ha tocado...
Mi voto es para Zelda, pero en este tema no puedo ser muy imparcial, y eso que he criticado muchas cosas del Zelda WW, pero soy fanático de Zelda y mantengo mis principios [chulito]
Zelda Zelda Zelda!!!! [ok]

Voto a Zelda [maszz]
Mi voto para Zelda aunque el ED es un juegazo como la copa de un pino, lo estoy jugando ahora y me encanta. Pero las horas que pasé con el Wind Waker aun perduran en mi mente.

Saludos [bye]
Joder, me ha costado un webo decidirme. Esto tendria que ser la final y no unos míseros cuartos.

Al final, me qdo con el amigo Zelda, porque me parece mas completo en muchas cosas, aq la historia del ED es xulisima y el sistema d magias (con las voces xD) mola q te kgas.

Y como dicen por ahi, el zelda es un espectáculo visual que no tiene perdida, por muy infantil que digan la gente que parece... Si que doy la razon que la dificultad es muy baja, pero el juego llego a enganxarme como hacia tiempo que no lo hacia algun otro... Me recordó tanto a mi epoca con la snes...

En fin, voto zelda no sin cierto pesar pq el ED es un juegazo.
mmmm chungo este, pero bueno mi voto va para eternal darkness. Saludos [pos eso]
28 respuestas