~II COPA EOL GAME CUBE - Zelda Wind Waker VS PIKMIN~

Encuesta
Zelda Wind Waker VS PIKMIN
82%
47
18%
10
Hay 57 votos. La encuesta terminó el 15 abr 2004 13:56.
Imagen

7ª Ronda de la II COPA EOL GAME CUBE.

The Legend of Zelda The WInd Waker VS Pikmin

El domador de los vientos The Legend of Zelda The WInd Waker
Imagen

Y llenando el estadio de pikmins Pikmin
Imagen

Votad controlando el viento y usando vuestros pikmin para ganar
Igualado igualado,pero nuse pq me voy a decantar por Zelda..... X-D X-D X-D

[Ooooo]
Esta eliminatoria creo que será la más desigualada después de la de RE0 y Metroid. Zelda WW es el juego más vendido por estos lares...
Zelda, aunque me halla decepcionado su absoluta facilidad, hecho para casuals, pero por todo lo demás se merece mi voto.

El Pikmin es una bocanada de aire fresco a los videojuegos en consola y desde luego es una maravilla en todos los apartados, pero para mi peca de corto.

Tengo y me he terminado los dos.
Mi voto es para el increible ZWW.

Esta votacion mezcla dos juegazos, el genial Pickmin que derrotaria algun que otro "gran" juego se enfrenta al casi seguro finalista ZWW.

PD: ¿Repetira Zelda este año campeonato de copa?
Mi voto es clarisimo, Zelda Wind Waker, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado.

SaLu2sSs
Yo queria votar por Zelda, me encantan esos graficos.

La verda no he jugado a ninguno de los dos (no me mateis [jaja] )

Pero como veo la votación pos votaré al Pikmin jejeje [fies]
El Pikmin no me gusta asi que mi voto para ZELDA WW :D

[bye]
Debuto en estos foros para darle mi voto al Zelda, que me parece increíblemente bueno...gracias a él he vuelto al redil consolero. [pos eso]

Davo
Me quedo con el Zelda WW sin pensarlo, obra maestra como pocas [+risas]
zelda WW.... lastima de pikmin.... [triston]
Zelda ww sin dudarlo ni un momento.
El juego que me obligo a pillar, y a sufrir para conseguir costase lo que costase la GC.

Uno de los mejores juegos de los ultimos años.
Pues otro voto para el Zelda [toctoc]
zelda es mucho zelda, voto a Zelda WW, gracias a el sentí la MAGIA.
ZeLdA r00LzZz
Aunq el Ocarina of Time deberia de estar en el concurso ya que lo traian con el WW para GC :(
Pikmin, el juego más original que he visto en años [oki]

Y porqué el Zelda para mi ha perdido toda la esencia que tenían los Zeldas en 2D...

Saludos [bye]
Vamos no hay color, mira q el zelda me ha decepcionado brutalmente, pero el pikmin es un "jueguecillo entretenido". Voto para el zelda. Al menos quiero un digno contrincante para el ethernal darkness :p.
ZELDA 4 EVER.Ademas este ame agustado bastante ^^

Salu2!
Mi saga preferida no se puede kedar ni mi voto. Está claro q voto por Zelda: WW, para mí, uno de los mejores juegos de está generación.
Pikmin es un gran juego, muy original, pero no le llega a la punta de los talones al Zelda.

Salu2 [bye]
Voto por Link, este juego es la leche, aunque el pikmin tb esta bien.
Y por cierto esta es la votación más desigualada, ahora mismo.
Los zeldas son mi pasión, lo siento mucho por el Pikmin, pero donde haya un Zelda, que se quite todo ratataaaa
Pikmin!!! EL JUEGO! pa mi el mejor de GC! y ya falta poquiiiiiisimo pal 2!! [babas] [babas] [babas]

P.D.: Que pena pero esto está demasiao decantao pa el Zelda... [triston]
28 respuestas